UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Gol del Villarreal

robinho10

Somos el hazmereir de Europa. Con Raul a la cabeza, menudo paco por dios, que tiros de mierda ha hecho hoy, que es cuando tiene que demostrar que es un lider. Y parece que los del liverpool son 40 cm más altos y más fuertes..xDD

MaLaBeSTia

ese villarreal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

belegar

parece mentira q aun no sepais kien es Don José, menos mal q aki todo el mundo está loco y solo tripicore es el cuerdo q tiene la verda absoluta xD! menudo .

Lestrandge

CHICHARRERO tenias que ser jajajajaja.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL weeee

weeheee

me hace gracia que ahora se diga que pepe es un paquete , cuando se esta viendo perfectamente , que le vienen en manada y no puede hacer absolutamente nada.

pepe junto a lass deben estar flipando, viendo como esta el equipo.

Sirius_spa

Gift de la jugada de Raul ya xDDD

No se quien se estara riendo mas: Huntelaar, Guti en el Banquillo o Faubert

PD:BIENNNN.GOL DEL VILLARREAL!!

btomAN-

Bueno q acabe ya porfavor,esto es suficiente.

Hardy

Gol del Villarreal!! de Llorente!!

A ver si este es el definitivo.

Boke

menos el babel, k es una puta locomotora xD

PLeaSuReMaN

grande villareal

D

creo q le villarreal es un ekipo q cae bien a casi todo el mundo xD

_

Me alegro por el Villareal al menos.

Anda que los árbitros de hoy en día están que se lucen... que hijos de puta, como pueden cargarse un partido en cuatro pitiditos.

ToKoR

AUPA VILLAREAL ESTE EKIPO ES DIOSSSSSSSSSSSSS!!!

templari0

Vaya impresentables los griegos dando con el láser a los jugadores del Villareal y al árbitro.....

RusTu

Vamos Villareal joder!

vz16

#3313 es impresionante eh? vaya robo os estan metiendo bufff!!!, un partido que teneis controlado desde el minuto 0, como os lo han desmontado los de negro eh? jejejejeje

Z

#3315 Diga los aficionados, no generalice diciendo griegos que puede leerle alguno.

sharker

lo del liverpool estaba claro no se de q os sorprendeis xD

O

Calla ironicus xD

tripcorE

Pues me baso en que es el mejor marcador del mundo, delantero que se le ha puesto por delante y delantero que ha secado... Etoo,Aguero,etc etc etc. Es bastante rápido sobretodo en los cortes... siempre tiene que arreglar las cagadas de Cannamalo :D y sabe sacar el balón, saca balones por alto y siempre esta colocado en su sitio... :P

enga a mamarla llorones xD

PD; a comer ;D

B

El Madrid jugando sin ningun criterio ahora mismo esta jugando 20 veces mejor que la primera parte, ayudado tambien por que el Liverpool ha bajado el ritmo...

Lestrandge

Viendo esto se puede ver que el madrid no es equipo para europa,se cagan en los pantalones los jugadores jajaja

JosE_Arcadio

ke miedo da el bayern, 10 goles en la eliminatoria

templari0

#3318 Los aficionados griegos del Panathinaikos......

Así mejor?

Sirius_spa

juas entra spearin "Gonzalez"
PD:Si no lo digo rebiento xD

MaLaBeSTia

en pie todos,se va GUERRARD

PERSONAJ3

Maldito Bayern q tomaran estos alemanes?

Loker

Yo cuando he visto el cambio de Juande lo he quitado, aqui hay varios que se han sentenciado hoy:

Gago, Cannavaro, Heinze, Sneijder, Higuain, Robben y por supuesto Juande Ramos

Skuilo

OEOEOEOEOEO VILLARREAL