Qué razón tenía Quinto en #2397...
Esto es Anfield .. ¿Y que?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
boluda seleçaoooooooooooooo jajajajajajaj
chorreo
#3473 no es nada nuevo cuando el señor Gutierrez siente impotencia, por eso le tengo asco a semejante desgraciado
YouŽll never walk aloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ooooooo ooooooooo!!!
MENUDA VERGUENZA PANDA DE HIJOS DE PUTA, COMO ALGUEI NTENGA LOS COJONES DE DEFENDER A GAGO,HIGUAIN,RAUL,HEINZE,CANNAVARO,ROBBEN ME LO COMO CN PATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
5 año palmando en 1/8 y esta vez por paliza global 5-0.
Luego contarán historias del canguelo y demás, que no os vendan la moto.
Pues nada, la prueba de fuego que era el Liverpool, para lo que se fichó a juande, un rotundo fracaso.
Creo que no hay nada mas que decir
q ironico, 5º año palmando en 1/8 y por un 5-0 xD
increiblemente superior el liverpool, sabia que eran mejores pero no con tanta diferencia parecia un equipo luchando por el descenso por uno campeon xD
el madrid puede jugar con mas o menos calidad, le pueden robar o no, pero lo que NUNCA PUEDE HACER ES JUGAR SIN COJONES, y hoy han jugado como nenazas
mas de 1 jugador de la plantilla blanca puede irse a tomar por culo de mi parte
El Madrid salvo Casillas, y Sergio Ramos ha dado PENA, pero PENA PENA PENA, es vergonzoso ver un equipo tan pasota, tan perdido y tan descolocao en el campo. Lo dicho gracias a dios que Casillas está ahi que sino podria haber sido un 9-0 o 10-0 como el Bayerns al Sporting de Lisboa que han sido na más y na menos que en el global un 12-1 humillada total.