Bueno felicidades al barça y a todos sus aficionados cules, he disfrutado viendo la primera parte, ha sido bastisima, ya podria jugar asi el madrid.. :S y para acabar un golito mas, redondeando la fiesta, si señor. lo dicho felicidades a todos los cules y alos indios, pues nada mala suerte.. la cagada no haber sacado a forlan desde un principio, es algo que no entiendo :!
Hemos pasado la ronda esta de las bacaladas, ahora empieza la verdadera Champions, los 8 mejores de Europa luchando por la copa.
Me gusta la Champions si !
Felicidades cules
..y a los del Atleti.. pues nada. Que a tomar por culo al igual que el Real madrid. Solo dos equipos en cuartos, me esperaba minimo que pasasen tres.
Ahora me declaro seguidor del Villareal para lo que resta de Champions
Lamentable imagen del Atletico este partido de vuelta. No se a que esperaban a echarle algo de huevos y por lo menos acercarse a puerta
PD: Felicidades al Barça
bueno una prorroga, esto es lo que realmente mola de la champions a ver como la afrontan, ahora si que se veran ocasiones, o creeis que alguno de los 2 prefiere ir a penaltis? a ver a ver XD a lo mejor estan muy cansados todos.
El Oporto se ha meado en el atleti pero bastamente, Agüero en el partido más importante del año desaparecido.
Primera parte INCREIBLe del Barça, en la segunda se ha bajado el ritmo.
¿El segundo gol no habrá sido cantada de Valdés no?Es que no lo he podido ver.
PD:Ahora a ver Roma - Arsenal a ver si llegan a penaltis que me encantan xDD
Por dios el interrr! si esque en champions no hace nunca nada
va, a apoyar al barça en champions xDDD
auu!
solo puedo decir una cosa llevando en el cuerpo 3L de cerveza de la mala, la de barril:
LOLOLOOLOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lololololololo!!!!!
LOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
LOLOLOLOLOLOLOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
messssi laalalalalalal!!!! NO LO PUEEEDENN PARARRR!!!!! ALALALALALALALALALALALAAAA!!!!
ALALALALAAALALALALAAAAAAAAAAAAAA!!!!
El Atético a tenido opciones hasta el final, pero vamos que demasiada suerte ha tenido viendo la segunda parte del Oporto, enfin mala suerte, fuera de europa sin perder ningun partido.
Y felicidades al Barça
ajajjajaj DIOS MIRAR ESTE LINK DE LA ROMA - ARSENAL JAJAJAJAJAJAJ OIR LOS COMENTARIOS http://www.justin.tv/filemontv