UEFA Champions League - Octavos de final

substi-

#4918 si de calle por meterle 12 goles al sporting un equipucho del horror..

GR33N

Me gustaría ver una final ManU - barsa

m9fia

VAYA POESIA la primera parte dios mio, eso es futbol. puffffffff mañana ocmento tranquilamente ke tengo trabajillos que hacer

_kiNG_

¿Cómo anda el cagómetro?

M

2 disparos entre los 3 palos 2 goles. En fin, VALDES VETE YA

duendeRX

#4922 a mi me hubiera gustado a ver al inter por primera vez en una final. No tio, yo quiero una final villareal - porto, asi de triunfo y tal ;)

D

#4921 tienen una grandisima plantilla(para mi entre las 3 mejores del mundo) y estan jugando muuuuuuy bien

GrimMcSlam

Pues el Oporto no es moco de pavo por lo q creo eh?...

T

Por cierto quien creeis que fue el mejor del partido?
Iniesta, el mejor jugador español de todos los tiempos o Toure "el malo" jajaja ? u otro claro...

Q

#4920 Hablo del partido que he visto, del que no he visto no hablo.

JamesDuke

#4929 valdes

jOrjUdA

Felicidades a los cules decentes que hay por aqui.

A los menos aún atléticos decentes, pues bueno, como nosotros sólo nos queda ajo y agua, al fin al cabo ésto es sólo un hobbie para nosotros. :E !!!

A los trolls que os peten.

T

#4931 o Torres o Gerrard...no?

Je

Me duele la mandibula despues del chorreo de ayer, el de hoy y filemontv y ahora muchadada nui lol.

D

el oporto tiene un equipo apañado con lisandro, Hulk, Lucho, Meireles y Bruno Alves. No es tan cojo como se cree la gente

shortyStyle

Quiero que al Barça le toque uno de los fuertes el próximo partido, Manchester o Liverpool, lo estoy deseando.

robinho10

Va estar bien escuchar a De la Morena hoy. Tan feliz que se le veía ayer con la derrota del Madrid.

la final tiene pinta de Barcelona - ManU.... Buen partido la verdad.

S

¿Pronósticos de los emparejamientos?

MaLaBeSTia

os estan dejando finos en europa.

''The Times'' señala que "aunque sirva de poco consuelo al Madrid, al menos esa victoria fue perpetrada por uno de los suyos, al haber pasado Benítez años de formación en ese club" y dice que "a la vista de que aún no hay rastro de renovación de contrato con el Liverpool", el Real Madrid podría verse tentado a hacerle una oferta este verano al técnico "red".

"Daily Mail" resumen la noche con un titular de lo más gráfico: "Demolición" , para hablar de un Real Madrid "vapuleado" y "pulverizado". "No hay más palabras", señala este periódico que se permite un juego fácil: "A los jugadores del Madrid les llaman los ''merengues'' y anoche, en Anfield, realmente quedaron así, esparcidos como ese postre".

"No hubo lucha, no hubo remontada, sólo una bandera blanca de rendición que mostró un equipo que ya tan sólo se conoce como una fuerza europea por el nombre", lamenta. "El Liverpool tiene su mérito por desmantelar al Madrid de una forma tan magnífica aunque hasta Rafa Benítez debe haberse quedado decepcionado por el nivel de resistencia de su rival. Probablemente, en su momento de triunfo, él se esperaría un desafío mayor", añade.

Por su parte, la "Gazzetta dello Sport" titula "el equipo de Rafa Benítez humilla al Real Madrid en un partido de sentido único". Además, sobre la actuación del colegiado habla de "dudosa mano" de Heinze. "Para el Madrid fue la quinta eliminación humillante consecutiva en los octavos de final", reza.

TazzMaTazz

Yo espero y deseo que nos toque el Liverpool en cuartos, merengues, os vengaremos!!!!

Q

Hulk y Lisandro son dioses, ya quisese el Madrid tener dos delanteros así.

alepe

Por favor video del penalty de Vucinic xDDDDDD

D

Enhorabuena a los culés, y mis ánimos al atleti, que ya vendrán tiempos mejores para los 2 vecinos de la capi.

(Notese la diferencia de reacciones entre unos y otros, ayer y hoy : D)

EnDeEsgue

Merluza

El barça puesto por puesto, se lleva al menos 5/11 en cuanto a jugadores en el mundo. Dia tras dia lo demuestra y oye, que no es una forofada ehh..

Xavi, iniesta, messi, alves, toure.

Meto a toure, porque aunque hay gente que bien puede ser mejor a gustos, ninguno tiene la calidad de este. Y no meto a etoo ni a puyol, pues no se ni porque.. xD

Enfin, que partido muy bueno, sobre todo la primera parte. La verdad que hubo algun momento en la segunda parte que se me pusieron de corbata. Llega a meter uno el OL, y se pone 4-3 y se complica la cosa mucho..

Por lo demas, el arbitro un poco mal. Falta sobre iniesta en el segundo gol del OL, y yo creo que muy paciente con la agresividad del OL. Juninho debio ser expulsado bastante antes.. pero bueno, aun con estos apuntes, el barça fue infinatemente superior.

Me alegro de que henry este en este momento de forma, que desde hace ya varios partidos se va con relativa facilidad de su marca, llega, defiende, y define perfectamente, aun asi, fallo una una tanto clara, en posible fuera de juego a pase del COJO(para algunos de aqui, claro, pique), que se marco una jugada perfecta, y bueno, esa ocasion pudo dar mucha tranquilidad, aun asi, partidazo.

Me alegro tambien de que etoo marcase, yo creo que se pegaba un tiro si no marcaba hoy, la verdad que lo merecia, y nose la jugo, pego un zapatazo y para dentro.

Messi hoy ha estado muy activo en todo el ataque, marcandose jugadas dignas de el, finiquitando con un gol que creo que.. se pone nervioso al definir eh.. xd, vaya CRACK. Con todas las letras.

Destacar, tanto a xavi, como a iniesta, y tambien a toure, que hacen todo mejor que perfecto, sobre todo el segundo, iniesta, que capacidad para desbordar y para imprimir una velocidad al juego superior a toda presion.. de verdad, que bueno es.

Y en cuanto a la defensa, algo flojita, a excepcion de pique, tanto marquez como alves, les he visto un pelin flojos. Silvinho correcto.

Y enfin, que OLE por el barça, a cuartos. Aun asi tengo miedo, porque veo que aun teniendo una de las mejores plantillas, y desplegando el mejor juego de lejos, te pueden joder.

ODA AL FUTBOL!! A cuartos.

pd: una pena lo del atleti, confiaba en ellos hoy despues de los dos ultimos partidos. Estaba en el bar con la radio puesta en oporto, una pena.

T

#4943 JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ojala fuese la portada del Sport mañana jajajajajajaajajaja

P

Venga, ahora fliparos con Hulk como con Arshavin

P

#4943 Confiesa...eres el de filemontv xDDD

Q

#4946 Arshavin es que es malo no? ...

Akklaim

#4943 EPIC

P

#4939

Gracias, pero no hace falta