#5220 vale, dime que tonteria digo. Lo del sporting y lo del betis? Si te dignaras a leer antes de contestar, sabrias xq lo he dicho. Pero como tu lo unico que quieres es insultarme y meterte conmigo, eso te da igual.
Solo sabeis decir que lloro y q digo tonterias y ahi os quedais xD Xq claro, no podeis argumentar nada xD Total, solo quereis meteros conmigo, asi q con decir 4 topicos os vale xD
#5221 sigue, sigue faltandome y diciendo q digos tonterias sin APORTAR NADA xDD No ves que quedas mal una y otra vez? xD En serio para o copia y pega alguna "tonteria" xD
Y repito, lo que a ti te jode precisamente es q a mi me la sude lo del Madrid - Liverpool y por eso no hace mas q perseguirme post por post xD En el fondo, das lástima.
Si tur0k si hijo, yo quedo mal, no tu diciendo soplapolleces post tras post, en fin tio, pasan los dias y me doy cuenta que lo mejor es lo que hace mucha gente en este foro, ni quotearte ni discutir contigo, eres lo peor en serio. bss y disfruta en la ignorancia diciendo tonterias.
Pero sigues sin COPIAR ninguna tonteria xDDDD Sigues soltando los 4 topicos como un disco rayao. Es como si digo que eres un alcoholico y ladrón y me quedo tan ancho xD
Pd : es el ultimo post que te dedico hoy, no mereces mas la pena xD Me he cansado de ti. Además, leyendote 1 vez ya te he leido todas la veces xD siempre dices lo mismo.
pd2 : ser lo peor es ir firmando a la gente para que se meta conmigo. Eso es ser lo PEOR XDD