UEFA Champions League - Octavos de final

oOL4sTOo

#5219 No hace falta que yo te deje mal, ya te dejas mal tu solo, revolcandote como un criajo de 10 años al que le han quitado un caramelo y patalea el solito. Ale tio que seas feliz en tu ignorancia.

P.D: Hay que ser triste para decir que sh3ik es mi amigo y por eso aporta datos en vez de decir tonterias como tu haces. Acuestate tio que no son horas de decir gilipolleces. Thx.

#5222 Si tur0k si hijo, yo quedo mal, no tu diciendo soplapolleces post tras post, en fin tio, pasan los dias y me doy cuenta que lo mejor es lo que hace mucha gente en este foro, ni quotearte ni discutir contigo, eres lo peor en serio. bss y disfruta en la ignorancia diciendo tonterias.

T

#5220 vale, dime que tonteria digo. Lo del sporting y lo del betis? Si te dignaras a leer antes de contestar, sabrias xq lo he dicho. Pero como tu lo unico que quieres es insultarme y meterte conmigo, eso te da igual.

Solo sabeis decir que lloro y q digo tonterias y ahi os quedais xD Xq claro, no podeis argumentar nada xD Total, solo quereis meteros conmigo, asi q con decir 4 topicos os vale xD

#5221 sigue, sigue faltandome y diciendo q digos tonterias sin APORTAR NADA xDD No ves que quedas mal una y otra vez? xD En serio para o copia y pega alguna "tonteria" xD

Y repito, lo que a ti te jode precisamente es q a mi me la sude lo del Madrid - Liverpool y por eso no hace mas q perseguirme post por post xD En el fondo, das lástima.

Si tur0k si hijo, yo quedo mal, no tu diciendo soplapolleces post tras post, en fin tio, pasan los dias y me doy cuenta que lo mejor es lo que hace mucha gente en este foro, ni quotearte ni discutir contigo, eres lo peor en serio. bss y disfruta en la ignorancia diciendo tonterias.

Pero sigues sin COPIAR ninguna tonteria xDDDD Sigues soltando los 4 topicos como un disco rayao. Es como si digo que eres un alcoholico y ladrón y me quedo tan ancho xD

Pd : es el ultimo post que te dedico hoy, no mereces mas la pena xD Me he cansado de ti. Además, leyendote 1 vez ya te he leido todas la veces xD siempre dices lo mismo.

pd2 : ser lo peor es ir firmando a la gente para que se meta conmigo. Eso es ser lo PEOR XDD

B

Turok aparece en los momentos buenos solo, luego te vas a su libro de firmas y lees:

vz16 @ 23/2 22:28

ahora que puedes sacar pecho por tu equipo no se te ve por el foro... pa mi que tu eres del barça...

S

lo hago para reirme de ti con tus crys XDDDDDDD

S

TuR0K_Vva
MV Warrior

Online
Ciudad: Badahó/Vva
#1336 @ 27-1-09 - 11:42

#1335 el barsa no es solo messi, el barsa es Messi y 10 mas q lo complementan. Cuando Messi no juega, en el barsa no desborda NADIE , no hay claridad de ideas arriba y tirais mucho menos apuerta. Y esto se ve cada partido en el q Messi no juega.

Ahora, q si no lo quereis ver, no lo veais, a mi me da exactamente igual. Pero las estadisticas y la realidad diceN todo lo contrario. Disfrutar mientras Messi este bien

sigues pensando esto? SOLO PREGUNTO.

T

#5225 No es q lo piense, no es algo subjetivo. Solo hay q ver al barsa cuando messi no aparece o no juega. Mirate partidos, estadisticas...

Y no voy a entrar en la discusión de siempre otra vez. Pero solo te diré q la mala racha del barsa coincidio con que Messi estuvo desaparecido unos cuantos partidos.

Saca tus conclusiones. Y es lo ultimo que voy a decir respecto a este tema, xq es ta obvio, q ya cansa xD

litusrem

#5080 JMBadBoy dejame añadir:

Entre semana: Barça-Sevilla

Ese fin de semana: Valencia - Barça

Ida Semifinales Champions

Real Madrid - Barça

Vuelta semifinales Champions

Barça - Villarreal

Final de la copa del Rey

omaigat

Elitest

#5226

De los 3 últimos partidos partidos que ha fallado en liga el Barça

2 los ha perdido:
Barça - Espanyol (Messi tutular)
Atlético de Madrid - Barça (Messi titular)

1 empatado:
Betis - Barça (Messi suplente)

Y los de Champions ha jugado los 2 del Olympique titular.

Hay otros jugadores que están apareciendo, Henry, Iniesta, Eto'o cuando le da... así que el Barça no será sólo Messi digo yo.

-OrioN_

Yo queria decir algo sobre el tema Henry.
El año pasado le metimos mucha mierda (yo el primero) pero este año creo que esta apareciendo y resolviendo cuando lo tiene que hacer.

S

no tengo más que añadir :)

litusrem

Con esto no quiero que retumben los cimientos de MV, pero a mi Iniesta me recuerda al estilo de Zidane. Le falta un poco más de gol y experiencia lógicamente.

S

yo estoy con el de aquí encima, tiene técnica para llegar a ser un gran jugador, es un jugador elegante, no muy veloz, pero con un control sublime, del estilo de zidane, aunk no le llege aun ni de coña, pero teniendo en cuenta k tiene 10 años por delante asta su decadencia pues....

substi-

ANDREEES :___

JMBaDBoY

Es que Iniesta tiene mucha elegancia, además de técnica y parece que tenga un guante en el pie.

Salvando las distancias y que nadie se me eche al cuello, es lo que más se me parece a Zidane en cuanto a trato con el balón, está claro que le quedan muchos años para poder mejorar, pero vamos, yo creo que ya está entre los mejores del mundo en su posición, incluso algo infravalorado, es un jugador que me encanta, personalmente más que Xavi y todo.

#5227 Cierto es, conseguir la copa sería buen colofón a todos esos partidos xD

ANDREz

hostia q el turok sigue dandole xDDD

M

#5226

hmmm no será ke coincidió con que Iniesta no estaba? tb con un bajón mental del ekipo y ke como consuecuencia Messi tampoco brillase como debe? puede ser?

llámame loco.

swire

#5234 +1000.Para mí también está infravalorado, lo que hade este tío con el balón es increíble, cada partido suyo es un espectáculo. Me flipa su visión del juego, es increíble la calidad que tiene para meter esos pases y dejar la defensa rota y al delantero delante del portero.
Espero que llegue muy lejos, el chaval se lo merece.

GrimMcSlam

Lo he dicho muchas veces... Iniesta es el mejor jugador de España. Lo de ese tio no es normal :S.

shortyStyle

Y no solo en el aspecto futbolístico, Iniesta parece una persona humilde, que juega por y para el equipo, trabajador, nunca provoca polémicas, y si a todo esto le sumáis lo bien que juega, Iniesta es un verdadero crack.

LiuM

Le falta lo unico que perturba a los jugadores, la fama. Asi que bien.

50-TanneR

Hacia tiempo que no veia una prediccion tan acertada como la de #52.

belegar

iniesta hoy x hoy para mi y para media españa coherente es el mejor jugador español xd

T

Pues para mi el mejor jugador español es Torres xD Y no xq nos marcara un gol en la eliminatoria precisamente xd Hoy x ejemplo se ha marcado un partidazo y ha contribuido a la victoria del Liverpool en casa del mejor equipo de Europa.

S

Para mi el mejor jugador español es Casillas.

ManOwaR

Pues yo creo que si metes a Villa en el Liverpool, mete a Torres en el banquillo. Aunque Villa tiene que ser del Barça sí o sí y mandar a Eto'o a donde lo tenía que haber mandado la temporada pasada xD

_BlaZe_

La verdad es que con los jugadores que hay en España es dificil decir cual es mejor, Iniesta, Torres, Casillas, Xavi, Villa...Ahora mismo los que estan a mejor nivel son Iniesta, Torres y Casillas. Y es que son buenisimos. Torres incluso jugando medio lesionado mirad los dos partidazos que se ha marcado...E Iniesta, bff lo nota muchisimo el Barça, ha mejorado en dos años de una forma espectacular. Y de Casillas creo que no hace falta decir nada xD

PruDeN

#5245 Torres alli ahora mismo es un semidios, mucho tendria q hacer alguien para sentar a torres

belegar

torres si hace buenos partidos, pero no creo q rompa tanto el juego como iniesta o trabaje tanto como el, aparte d inteligencia sobre el campo, y a jugador me referia a fuera d la porteria, tb puedo decir q el mejor portero es casillas eso es evidente. xD

S

#5248 de campo esta clarisimo que el mejor es Iniesta, sin ninguna duda vamos, quien pudiera ficharlo.. xd

_

Valerón en sus buenos tiempos dejaba a Iniesta a la altura del betún. Eso sí que es lo más parecido a Zidane que hemos tenido en España.