UEFA Champions League - Octavos de final

Skols

a mi del madrid me gusto pepe ( como siempre ) despues , robben lo vi perdido solo se pudo ir dos veces las demas ocasiones perdia el balon, ramos hizo algunos centros bastante malos (raro en él), guti... mejor ni hablar, marcelo ;hizo bien en cambiarlo . los demas ni fu ni fa, el liverpool no hizo mucho mas que el madrid pero en esto del futbol ya sabe.

iPoded

#1906
Te pongo una lista de campos por los que teneis que pasar y equipos a los que teneis que ganar? Erase una vez el cuento de la lechera...

iPoded

#1916
lo mejor de todo es la "trama" que han sacado a la luz del Poli Ejido y el Rayo jojojojojojoo

x cierto la portada es una puta mierda, prepotencia en estado puro...

ArcheR

Pero como que prepotencia si el que dijo eso fue el presidente del Madrid, no el MARCA, que algunos no os enteráis de nada xDD El MARCA se hace eco (y de paso se ríe, como todos) de cómo se le llenó la boca a Boluda.

Eso respecto a #1923, porque respecto justo al otro post de encima, también tuyo, sigues sin enterarte de nada. El cuento de la lechera en todo caso lo usa el que dijo que lo mejor para el Barcelona en liga es que al Madrid lo eliminen ahora (por cierto, buen intento ese de minimizar daños, en plan "bah, no importa que nos eliminen de la champions" xDD), dando por sentado que si eliminan al Madrid ahora en Champions, y por eso #1906 le dice que al Barcelona se la pela lo que le ocurra al Madrid, porque el que está líder a 7 ptos y, por tanto, depende única y exclusivamente de sí mismo, es el Barcelona, y si el Barcelona no pincha, el Madrid puede rezar en arameo, que no ganará la liga.

Kily0

Es que es eso. Si el Madrid fuera líder pues tendría un poco más de sentido, porque jugando única y exclusivamente la liga pues sería más difícil que pinchasen y por tanto, menos posibilidades para alcanzarles. Pero resulta que aquí el líder es el Barcelona y como no pinche (O almenos no en más de 3 partidos) pues ya puede ganar el Madrid todos los partidos 7-0 que se quedarán donde están.

_BlaZe_

Los que dicen que el Liverpool no se ha merecido el resultado. ¿Hola? si ha sido su partido por completo. No se si es que no teneis ni puta idea de futbol, si no habeis visto nunca al Liverpool, o que es...Pero vamos, ha sido el partido TAL y como lo planteo Benitez.

iPoded

#1924
Por supuesto el Barca no se va a saturar de partidos por supuesto vamos, además que yo sepa mi post no pone otra cosa que no sea la verdad, el barca aun tiene que visitar campos dificiles y ejem el unico que puede perder la liga es el como ya paso hace no muchas temporadas ejem ejem. No se quien esta hablando de que quiera que eliminen de la champions al madrid pero eh a tu ritmo.
Es más te lo pongo más claro, dais por hecho que vais a ganar los 14 partidos que faltan? Esa si ha sido buena hoygan.

STUDIOS

#1919
Si estoy contigo, pero...como no los marque con una guija.

Supongo estas en ironia mode on.

Scavenger19

joder cuanto boto suelto...en serio!

En anfield se gana y . Como ya he dixo ayer, para ganar la champions tienes q ganar a los mejores equipos y en los mejores estadios de Europa. Si no lo haces es q no mereces nada. Queda ganar en anfield, dificil, pero no imposible.

ArcheR

#1927, pero tiiiiiio, tan complicado es? Que lo que se dice no es que el Barcelona vaya a ganar lo que queda de liga, sino que es el Madrid el que depende del Barcelona, no el Barcelona del Madrid, por lo que es el Madrid el que tiene que estar interesado por lo que le ocurra al Barça, porque depende de sus fallos para ganar la liga, y no al revés.

#1929, hombreeee, qué pasa, Scavenger? Cómo va tu interés por el fútbol? =)

Scavenger19

Buenos días ArcheR, pues hombre, el interes sigue intacto aunque ayer no fue un gran dia en cuanto a futbol se refiere, ya q perdimos la final del rector y perdio el madrid jejejeje

Por cierto, ayer juande solo hizo un cambio. No entiendo como no metio a Sneijder x gago. Un poco de ambicion joder...el argentino estaba jugando de puta pena, y sneijder no estara en su mejor momento, pero seguriiisimo q lo haria mejor q gago y coño, tendriamos disparo lejano y saque de faltas/corners q ayer fueron lamentables.

jOrjUdA

Partido más importante del año hasta ahora, y van Lass y Gago y hacen el peor partido en meses.

Ayer era Higuaín y Robben contra el mundo; pq el 7 de España o la empuja o no hace nada.

Yo tampoco entiendo pq Juande no hizo los otros 2 cambios, aunque fueran para dar aire nuevo arriba, que teníamos a VDV y a Sneijder calentando... otra cosa, yo hubiera llevado al 9 del Castilla aunque fuese para colgar balones al final del partido.

De todas formas nos vemos dentro de 15 días, al Liverpool le salió el partido redondo, dando un asco terrible (Benitez aguantaría 2 meses entrenando así al RM) y marcando en el 82Ž. Ya veremos si hacen lo mismo en su estadio cuando el Pipita resurja y mande a callar Anfield.

Por cierto, el día que Pepe tenga a un central al lado que no sea cojo, la defensa mejorará y mucho

B

Ayer lo que yo vi que sobro fue meter a Guti. Sí, buscas el ultimo pase.¿Te crees que Guti pude meter un ultimo pase a un equipo con los 11 metidos en su campo?

Si quitas a Marcelo, mete a Sneijder. La defensa de corners del Liverpool favorecio siempre a la banda de Marcelo y el siempre encontraba pelota, incluso tiempo para disparar. Si llega a estar Sneijder la segunda parte podria haber sido otra cosa.

Yo no entiendo la gente que pierde un partido que era totalemtne posible perderse y desprotica contra todo el mundo, ya os vale ¿eh?.

Si Raul hubiera metido ayer el tiro que tuvo (la ocasion mas clara del Madrid que viniera del area) ahroa estariais chupandole el culo. Y no es ni lo uno ni lo otro. Ayer Raul no encontraba la pelota y cuando bajaba no la subia mal, pero no tiene velocidad para retomar su posicion. Lo que no pude ser, con el esperando balones, y muchas jugadas solo, es que Higuain decida tirarse o salirse del campo a base de regates, y Robben tiros imposibles. ¿Decis que fueron los mejores? Yo los vi asquerosamente individuales ayer.

Y Gago y Lass, excepto por el gol (que creo que es culpa de Higuain, no de Gago) estuvieron bien. Lass quizas deberia ahorrarse el intentar regatear en el centro del campo. Ayer perdio 4 o 5 balones dificiles, que si bien luego los recuperaron o el o Gago, es un peligro.

Y Heinze ayer subio la banda 3 o 4 veces muy bien, se entendio de perlas con Marcelo y lo echo en falta la segudna parte. Es una tonteria decir que el partido de Heinze ayer dio asco. Cabrea por que la falta es absurda, pero no es a el al que le fallo el marcaje. Como bien dicen arriba, no se puede defender una falta como unos crios de colegio.

#1932 Pues ayer Cannavaro corto unas cuantas que vamos...

Y hay que cambiar el chip gente, un 1-2 o 0-2 nos clasifica. Y el Madrid puede.

oOL4sTOo

Ayer lo que faltó directamente al no jugar Gerrard, fue que Juande se quitara el pañal, quitara a Gago y metiera a Sneijder o Guti por Gago, y no por Marcelo que estaba llegando bien por la banda... a veces no entiendo como puede ser tan fijo en esquemas Juande...

Que grande es X. Alonso que calidad tiene, si era bueno en España, en Inglaterra ha ganado tela.

A saber que sistema os mete en Anfield, pero vamos como ponga un ataque 80% veo goleada al Madrid...así que supongo que sacará el mismo sistema y esperará que Raulito o Higuain solucionen esto.

B

Sí, el tiro que se saco el hijo de puta desde el centro del campo por que vio desde ahi a Casillas adelantado... cabronazo xD. Y pensarq ue lo pudimos tener.

A mi me pareceria un error quitar a Gago. El Madrid tiene que seguir su sistema que es lo que se la bien y punto. Y por eso mismo sobro ayer Guti.

Si fuera de La Red, te diria otra cosa, ¿pero Guti? que apote defensivamente y entonces hablamos.

Si el cambio Marcelo-Guti hubiera sido Marcelo-Sneijder y este en esa banda, o VDV, habria estado 20 veces mejor. La gente dice qeu peco de defensivo, y a mi ayer me parece que regalo la banda izquierda la segund aparte quitando de ahi a Marcelo.

uMeK

sigo diciendo que la gente que dice que Gago no vale para el madrid cuando con 20 años se ha cargado el equipo a las espaldas y es por el que fluye todo el juego madridista,mejor deberian dedicarse a otra cosa,porque de futbol entienden mas bien POCO.

Y vale que ayer ni Gago ni Lass estuvieran finos,pero tampoco vi a Alonso y a Mascherano,fue un partido demasiado truncado en el medio,a lo que le sumas la incorporacion de "la Spice pija" de Guti...ya te cagas...

y como han dicho por ahi arrib,Raul para jugar contra una defensa en España y de las flojas...

P.D: Si Higuain no es jugador para el madrid no se como lleva 14 goles y ha sido el que verdaderamente junto con Robben han mantenido al madrid a flote porque falta V.Nistelrooy,pero a lo mejor un chico de otro pais con 20 años y jugador para el madrid tendria que llevar 35 goles ya...

B

Higuain y Robben, junto con Lass , Gago, Casillas, Ramos y Pepe son los que hacen que esto funcione de verdad. Pero los dos primeros ayer pecaron de egoistas y eso no puede ser.

Higuain sigue siendo el delantero mas en forma del Madrid. Raul sigue metiendo goles, pero el que crea las jugadas es Higuain.

Y de Gago pienso lo mismo que tu. Pero aqui hay mucho Diarra the first lover. Y a mi me parece que tal como estan jugando Lass y Gago juntos, ese tio va para suplente o sobra.

oOL4sTOo

Es que yo creo que el Liverpool ahora tiene tanto potencial en su esquema y jugadores, que es muy dificil saber jugarle, y con el sistema que plantea Juande es imposible tio, dos pivotes defensivos apra que?¿ En todo caso, haz esto.

-------------------MCD---------

Extremo-----------MC-------------------Extremo--

------------------Enganche-----

-------------------DC------------

El enganche ess más o menos lo que hace Raúl, pero no con ese cometido, no sé no lo veo nada claro, y creo que como salga como ayer el Madrid, con ese esquema tan tan tan típico de Juande, le pueden caer unos pocos...

B

Asi jugo ayer el Madrid... ... hasta que salio Guti xD.

Nah yo no creo que podamos pensar en ir a andfield o enfrentarnos al liverpool con solo un MCD. Lo veria un problema.

Si ese MC es un Xavi, o solo un DLR vale. Pero Guti no aporta nada defensivamente, y eso es un peligro.

En la primera parte el Madrid pudo hacer mucho mas. Un gol del Madrid en la primera parte (totalmente posible que fue) habria acabado con las tonterias. Pero no lo hubo, y ellos nos metieron el gol tonto y ala.

Y no veas como escuece xD

GrimMcSlam

La realidad es q con este resultado pasamos si ganamos el partido en Anfield y ellos pasan si empatan o ganan. Tenemos un 33% de posibilidades y veo al Madrid bien capaz de ganar allí.

Yo quiero ser optimista y menos mal q es la semana q viene si no me da algo...:S.

oOL4sTOo

Marcelo para mi, no da el bagaje ofensivo que pueda dar un Sneijder y esto, si, es veloz y demás pero no aporta a la delantera lo que tiene que aportar un extremo. Raul estaba más con Higuain arriba que apoyando al medio. Por eso X. Alonso hacia lo que le daba la gana...

B

#1940 No es la semana que viene.

Es la siguiente XD

#1941 Marcelo hay que pensar que lleva 3 o 4 partidos jugando ahi. Pero para mi gusto, sigue teniendo mucho regate, y tiene buen disparo. Tampoco centra mal.

Le falta tiempo para acostumbrarse a esa posicion aun mas

Q

Lo de meterse con Higuaín ahora por un partido malo, es de risa. Aún siendo un partido malo dejo destellos de calidad, y lo intentaba, se ofrecía pero no salió. Yo no veo que los culés vengan diciendo Eto'o es una mierda por el partido que hizo contra el Lyon. Días malos los tienen todos, y meterse ahora con Higuaín es lo fácil.

Sin embargo todos lamiéndole el culo a Benzema cuando a día de hoy no ha demostrado ni la mitad de lo que ha demostrado Higuaín. Es de los que aparece en los momentos clave, cuando las cosas están jodidas, y dos ligas llevan su nombre grabado en letras de oro. Confío en el, y confío que haga un buen partido den Anfield. Solo hay que ganar allí y punto, hacía mucho tiempo que no daba un resultado en este foro (debido a mi gran número de aciertos) pero me atrevo a pronosticar un 1-2 joder.

#1940 Es dentro de dos semanas xD

oOL4sTOo

Con todo esto que te digo Mike, me refiero a que el Madrid en su casa, debería haber apostado más por el tema ofensivo, ahora se encuentra con un 0-1 que hace mucho daño.

Carragher ahora mismo es el mejor central de Europa vamos, es tremendísimo, le he visto unas cuantas veces jugar, pero cada partido se supera más, que máquina.

Q

El mejor central de Europa es Pepe, y sobre eso no hay discusión. Carragher no es ni el mejor central del Liverpool, Skrtel rinde infinitamente mejor que que el. Después de Pepe, para mi el calvo es top5 en centrales.

B

Ya, le falto un poco ser mas ofensivo la primera parte que es cuadno pudo. Pero no se, si pones solo un MCD con ellos inundando su campo, en una contra o culaquier balon perdido en el centro del campo es que te matan.

Ayer tanto Lass como Gago cortaron varias contras de las matadoras del Liverpool por los pelos. Si no llegamos a salir asi nos golean.

Y Juande tampoco sabe jugar de otra manera xD.

Falta que Marcelo se acople a su posicion o que Sneijder rinda como siempre, hasta entonces en este esquema la banda izquierda esta en desventaja con la derecha. Pero solo ofensivamente, defensivamente es algo mejor

Y el Pepe ayer como siemrpe, Torres se lesiono y tiene excusa, pero excepto el tiro que le paro casillas, no rasco bola para otra cosa que no fuera bajarla.

oOL4sTOo

#1945 Para ti será Pepe, yo veo a Carragher menos "cabeza loca " que Pepe, y lleva más tiempo demostrando su nivel que Pepe.

Yo vi el partido entero, porque me admira ver al Liverpool, y el esquema que hace Benitez en 3/4 parte de su campo es tremendo, o entras por la sbandas, o pillas un balón suelto y le pegas a puerta, que es lo que intentó Higuain un par de veces, o Robben haciendo una vez y otra la misma jugada.

Si te das cuenta Gago y Lass, desempeñaban (Ofensivamente hablando) la misma función, pases y pases pero sin dar nada más, Lass era el que vasculaba y Gago el que aguantaba la posición aunque a veces caía a una banda para apoyar...

No digo que uno sea mejor que otro ni nada por el estilo, solo digo que ahí faltaba más calidad, un VDV, un Sneijder ue diera más profundidad, porque yo solo vi A Robben crear algo diferente a lo que daban los demás, y quizás con un socio con más calidad que Gago o Lass hubiera tenido más posibilidades de hacer algo el Madrid.

ANDREz

Xabi Alonso ayer hizo muy buen partido y llega a colar esa desde el centro del campo y awita

Jacob_Conde

Ayer cuando termino el partido no estaba triste por la derrota, no se porque pero te dabas cuenta que por mucha casta que le pusiera el Madrid, los jugadores del Liverpool estaban mejor colocados y no daban opción a jugar. El gol de ellos no fue justo, porque tampoco merecieron ganar, pero demostraron como dejar completamente sin ideas a un equipo, que sin un delantero que fije la defensa, tiene bastante pocas.

B

Pues a mi me parece que el Madrid hace un esquema de esos que hace Benitez, y le estais metiendo mierda durante años xD. No se que tiene de interesante o bonito el esquema del Liverpool.

Ahora es cuando me voy al post de Crus sobre futbol italiano y ingles y te lees eso de que defender es el anti futbol... y se cae por su propio peso xD

Lass vasculaba a Gago y Gago vasculaba a Lass. Lass tiene mas regate que Gago y mejor disparo, pero tambine se le va la cabeza a la hora de regatear. Y a mi me parece que si Gago empieza a controlar el timepo del partido, demostrara ser un buen pasador. Cada vez que se calma a la hora de pasar y no sigue el ritmo frenetico, le salen muy buenos pases y cambios de banda. Le pierde que cuando el ritmo se opne frenetico, el esta frenetico. Cuadno el ritmo esta lento, el esta frenetico xD

No quitaba a ninguno de los dos, se autocompletan. Lo unico que falta es que alguno de los dos meta goles.