UEFA Champions League - Octavos de final

SupermaN_CK

Benzema duda? Si ayer fue titular en el partido de liga....jugará seguro.

Hardy

Si ayer no lo reservaron es que no va a tener problemas para estar en la vuelta.

CrossKazama

Por cierto el liverpool-R.Madrid lo emiten en a3?

D

si

JosE_Arcadio

sin puyol me temo lo peor.. esperemos que arriba estén finos

JMBaDBoY

Yo no veo tanto problema con Márquez - Piqué la verdad, si el OL viene a marcar y se abre le caen unos cuantos goles fijísimo.

Eso sí, que vigilen las malditas faltas y espero que hayan visto unos cuantos vídeos de Juninho.

OnlyHyBrid

La verdad es que las faltas de Juninho son letales, y más para Valdés, que la temporada pasada creo que era se comió otra igual que la de este año, en la misma portería y el mismo minuto xD

aDryur

Se acerca el dia clave :)

Q

A derrumbar Anfield con dos cojones. Hay que dejarse la sangre en el campo y morir de la extenuación si hace falta.

A Guti no hace falta convocarlo, que se quede en Madrid jugando al los Sims que es lo suyo.

PLeaSuReMaN

si salen como el sábado le puede caer un saco a casi cualquier equipo

yo espero que salgan a morder desde el minuto 0 hasta el 90 con dos cojones y no salgan con la empanada gallega

Q

El problema es que jugaremos con 10 una vez más, lo que hace que sea aun más difícil. Tengo fe en Gonzalo para esta partido, no se, tengo una sensación buena con el.

I

Pues seria un buen momento desde luego para que el Pipa se estrenara esta temporada por partida doble: primer gol en Champions y primer gol fuera de Madrid.
Desde luego tiene que llegar al martes como una puta moto porque ayer no tuvo casi desgaste, a ver si nos da una alegria :)

ruben132

Pues yo veo lo mismo de siempre. Otro año dejando los deberes para fuera de casa = eliminación. Ojlaá me equivoque.

Eso sí, espero que no juegue Guti por el amor de Dios.

Lancexxx

el madrid no pasa de octavos :o

substi-

Benzema jugo el partido de liga y se tubo que ir otra vez lesionao por molstias

El madrid tiene que salir a hacer su juego, como salgan a comerse vivo al liverpool muy arriba este se los va a merendar a la contra..y entonces adios sueños.

El Barça pues si Benzema no juega o juega tokadillo mejor xk sin puyol..meda miedo. Aunk de lo malo malo no pondra a Canceres

hiponse

Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Silvinho, Xavi, Toure, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry.
Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Gago/Guti, Lass, Robben, Marcelo, Higuain y Raul.
Leo Franco, Perea, Pablo, Ujfalusi, Toni Lopez, Paulo, Maniche, Simao, Maxi, Forlan y Kun
Diego Lopez, Angel, Fuentes, Godin, Capdevila, Cazorla, Eguren, Pires, Ibagaza, Rossi y J. LLorente.

vs

LLoris, Mensan, Cris, Boumsong, Grosso, Makoun, Toulalan, Juninho, Keita, Benzema y Ederson
Reina, Arbeloa, Skartel, Carragher, F. Aurelio, Mascherano, Xabi, Benayoun, Kuyjt, Gerrard y Torres
Helton, Fucile, Rolando, Bruno Alves, Cissokho, Fernando, Lucho, Meireles, Lisandro, Rodríguez y Hulk
Galinovic, Goumas, Vintra, Sarriegui, Nilson, Gilberto Silva, Simao, Wawzyniak, Karagounis, Spyropoulos y Mantzios.

Barça - Lyon 2-0
Liverpool - Madrid 1-1
Oporto - Atleti 3-3
Panathinaikos - Villarreal 1-2

M

#2236 Epic.

MECAGONTODOOOOOOOOOOOOOO VAMOS A PETARDEAR A LOS GRIEGOS! NI SALAMINA NI OSTIAS!!!!

ALE VILLARREAL!

R4Yd3N

yo veia claro que pasaba el madrid pero ahora que veo que lo retrasmite antena 3 no tengo ninguna esperanza ;(

factonni

joder, y yo que me voy a perder la primera parte del partido del madrid...

LmrZ

el martes 1-2

ANDREz

venga q pasamos los cuatro españoles y los cuatro ingleses eliminados!

mkkkl

#2241 A ver si es verdad :)

Barça - Lyon 3-1
Liverpool - Madrid 1-2
Oporto - Atleti 0-2
Panathinaikos - Villarreal 0-1

Hardy

Barça - Lyon 2-1
Liverpool - Madrid 0-1
Oporto - Atleti 1-2
Panathinaikos - Villarreal 0-1

DarthVader

por cierto he leído en el ADN que televisan el madrid mañana y también el barça el miercoles en A3 los dos.

Es cierto?

B

Hombreeee a ver si es verdad

"Juande se deja de experimentos"

Juande Ramos se dejará de rotaciones y cambios de posición para jugarse en Anfield la permanencia del Madrid en la Champions. Ante el Liverpool, volverá el doblete pivote con Gago y Lass mientras que Marcelo ocupará la banda izquierda y Robben seguirá en la derecha.

Ataque por ambas bandas, Higuain de delantero centro y Raul de segundo delantero, me parece el mejor equipo que tiene el Madrid

Yo no se ni por que van a llevarse a Guti, VDV o Sneijder aportan mas que el en 1/10 parte del tiempo que le lleva a el.

CalvOr0t4

#2245 Decían en Radio Marca que doble pivote Lass-Gago y Sneijder por delante. Y espero que después del espectáculo que dio Guti diciéndole a Juande que no le jodiera le relegue al banquillo una larga temporadita.

GrimMcSlam

Qué pasó?? Q Guti se quejó dp de la MIERDA de partido q hizo cdo le sacó JRamos???.

Madre mia... pero si no dió un pase a derechas joder...

Q

Guti después de la actitud que mostró el otro día habría que echarlo directamente. Que hijo de la gran puta, no se movía ni aunque el balón estuviese a 3 metros de el.

GrimMcSlam

El cabrón se escondía q no veas... Gago haciendo un partidazo en la creación y claro... en defensa pues no podía.

Guti no puede jugar ahí nunca más. El error más grande estuvo en tocar el Gago-Lass q es impresionante.

B

Yo no tocaria a Marcelo, contra el Atletico de Madrid fue el mejor(sin contar a Casillas, claro), y no lo hizo mal nisiquiera jugando de lateral. Anda que el chut que se saco de la manga estuvo poco guapo, que cambio la trayectoria en el aire y lo tuvo que adivinar leo franco xD.

Gago a los 5 mins de empezar dio un pase al hueco a Raul que si lo llega a pillar madre mia, le pillo despistado a Raul pero el pase fue genial. Lo malo es que fisicamente empieza a sufrir tanto tiempo habiendo sido el unico MCD y corriendo como un gamo por todas partes.

Lo que deberia hacer Gago es aprender a chutar, por que tiene fuerza y demas, pero joder, NO SABE xD chuta peor que yo.