jajajaj Ramos ahora es C. Ronaldo?
Pf, es que el Liverpool es un equipo jodísimo, no lo sabremos nosotros los culés x`d. Es una acojone jugar allí, es un equipo que juega tan cómodo aunque no tenga balón que ps...
y eso que ganáramos 0-1 allí, pero...
El Madrid tiene que posicionarse otra vez en el campo, jugar tranquilo, porque de momento no cambian mucho las cosas. Tiene que marcar 2 goles para clasificarse.
grande marca.. xDDD
el madrid me parece un ekipo de 3ºregional enserio.. anulado por completo y que no sabe ni por donde va la bola xD
tras ver 4 veces la jugada de gol.. hoy me siento AVERGONZADO de ser del madrid viendo como 3 personas del mismo ekipo pueden liarla tanto en 5 segundos u_u
Esto va 1-0 gracias a Casillas, pq no se cuantas ha sacado ya. Está haciendo un partido impresionante.
Ver jugar al madrid es lo mas triste que hay.
Aun me estoy descojonando de la gente que se atrevio a comparar a Robben con Messi... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... xD
Heinze, Cannavaro, Gago y Raúl son los putos cánceres xDD
Sobretodo Gago que siempre se esconde y no saca al equipo ni los otros jugando con 3 jugadores... gl xd
Y van 4 del Santo. Que jugada de Torres macho. Ahora sí, si el Madrid aguanta el vendabal y acaba metiendo un gol en la 2ª parte o algo se metería mucho en el partido.
#2740 xDDDDDDDD