Como se la come Julio Cesar madre mia JAJAJA
Es que Eto'o nunca va a triunfar en el Inter es asi de simple por el juego que hacen xdd al negrito lo pones en el Barça otra vez y seguiria enchufando goles tranquilamente.
#3055 Llevas defendiendo a Eto'o sin ningun sentido. Y eres el tipico que mete Eto'o hoy un gol despues de 900 partidos sin meter y sueltas..Gracias por el cambio Guardiola.
el chelsea le esta pegando un baño al inter de cuidado, salvo el gol y la que ha fallado eto'o apenas han hecho más. el chelsea esta achuchando desde que le han metido gol y han tenido ocasiones claras como la falta de drogba que se ha quedado clavado en el larguero
yo creo que van a quedar 1-3 hoy
edit: jajajaja no se pa que digo nada, chicharro de cambiasso... jajaja
menudo doble chut que se ha marcado XD Grande camb1
#3065 Revisate los posts porque no es así. Defiendo a Eto'o siempre hasta cuando estaba en modo obsesión toro por marcar y solo hacía tiracañas. Yo siempre he dicho que Eto'o le convenia al barsa y al barsa Eto'o. Y lo defendió por eso, pq en el barsa se salia. Ha ido al inter, y el sistema táctico cambia. Y eso se le ha notado en su juego y goles. No defiendo cosas por defender, lo defiendo con argumentos y siempre lo he hecho :/
Mira no me habia fijado, en #3066 otro caso de Nostrapacus xDD
Solo falta Isailovic diciendo que Perea esta haciendo buen partido xDD