El partidazo de octavos se resolvió a favor de un Inter que defenderá en Londres su mínima ventaja (2-1) gracias a los goles de Milito y Cambiasso.
¿Los de MARCA han visto el mismo partido que yo? : /
El partidazo de octavos se resolvió a favor de un Inter que defenderá en Londres su mínima ventaja (2-1) gracias a los goles de Milito y Cambiasso.
¿Los de MARCA han visto el mismo partido que yo? : /
#3121 Lo de partidazo me imagino que sera en referencia a que era el partido quizas con mas "nombre" por los equipos.
El Milan - Manchester era menos "espectacular" debido al bajon del Milan de los ultimos años.
El Chelsea ha merecido más que perder 2-1, una falta de drogba al larguero, un penalty a Kalou que tendría que haber sido roja para Samuel y que han dominado practicamente todo el partido
Para la vuelta además recuperan a Zhirkov y algunos jugadores que estaban tocados habran recuperado el nivel físico. Yo creo que le van a meter un meneito al Inter en la vuelta
#3120 Jajaj lo mismo digo.
A mi esos datos aun q impresionantes.. el tio es un ( piiiii )
Edit: Lo q pasa en el Milan q lleva años siendo un ekipo de dinosaurios, excepto Pato y alguno mas, aver a q esperan actualizarse :s
Pues a ver si en Londres nos quitamos la empanada que teniamos hoy, lo de correr no tocaba, toda la primera parte andando y asi no puedes ganar un partido de champions.
Confio en que en Stanford Bridge si estamos jugando bien y el gol fuera de casa tiene bastante valor. Una pena el larguero de Dorgba, el 2-2 si que era una resultado buenisimo. Ademas a ver si podemos recuperar a Essien aunque no tenemos a Cech y eso si que no me gusta nada. Por cierto Zhirkov no puede jugar porque ya jugo Champions con el CSKA me parece.
Y lo del penalty a Kalou nada que comentar, que las han dicho a los arbitros, que no vale pitar penalty? porque no solo a sido en este partido...
Amigos, el siguiente caso nos lleva a Italia, al estadio de San Siro. Penalty no señalado sobre Kalou, ¿qué realidad se esconde detrás de este misterio tan enigmático, oculto y, porque no decirlo, enigmático?, ¿qué relación une al Barça y al villarato a este penalty? Esperemos q Alfredo Relaño nos arroje algo de luz sobre este tema.
#3121 Seguramente o no lo han visto o se han quedado dormidos. Para mi el partido ha sido aburrido hasta el punto de quitarlo en la segunda parte.
quiero un madrid barça en semis o cuartos por favor !!!! antes de la final para ver ida y vuelta y ver como implosionan los floros!!!!
Villarato!!!
mejuto se traga un penalty a kalou! para que pase el inter xDDDDDDD
pd. gracias mejuto!!
Eso iba a decir yo, todo depende de Cuartos de final jeje
Eso si, en caso de q lleguen 2 del mismo pais a semis diferentes...las trameadas pueden ser bastas (como llevamos viendo varias veces) y, a no ser q sea muy clara la victoria, los arbitros suelen tirar mas a favor del otro equipo xD
Como el FCB y el RM lleguen ambos a la final, las dos cavernas mediáticas van a trabajar 24/7 xDDDDDD
A mi me da un infarto xDDD
Pero bueno, eso no va a suceder, porque nos van a eliminar ya en octavos...ya veras! pse, puta mierda.
van a hacer horas extra para sacar un rotativo de tardes
o un periódico con 2 portadas, lo que sea más barato
Como no hay post y no m apetece abrirlo... lo comento aqui
Lista de la selección española para el amistoso de Francia (Prácticamente los 23 q iran al mundial)
Porteros:
Casillas, Reina, Diego López
Defensas:
Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa
Centrocampistas:
Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta
Delanteros:
Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo
m parece bastante bein la seleccion, pero me parece un ERROR GRAVE:
llevar a cuatro delanteros centros... o Güiza o Negredo, pero no los dos.
Deberia ir Pablo Hernandez
Y bueno este es personal..
Tanto Palop como Valdes me parecen mejores q Reina y D.Lopez,
pero Reina tiene q ir xq hace grupo
que conste que a mi reina me parece un gran portero, vaya esto por delante. Ke a muchos culés les gusta sacar la cantada que todos hacen al año y decir ke es mas malo que nadie
pero como a casillas le pase algo.. nos vamos a acordar bien y por mucho tiempo de lo de hacer grupo xD
de todas formas porteros creo ke es lo ke menos necesitamos en la selección, se nos mueren los 3 titulares y seguiríamos teniendo la mejor selección del mundo con alguien de garantías ahí
El caso es que tenemos la alternativa muy válida de jugar con un sólo punta, para eso llévate a un centrocampista más y quita a un delantero, cómo se lesione Iniesta o Silva mal vamos.
#3143 Lista de la selección española para el amistoso de Francia (Prácticamente los 23 q iran al mundial)
Del Bosque: El seleccionador dio la convocatoria de memoria, sin ayudarse de ningún papel, pero aclaró que esta no es una lista definitiva de cara al Mundial de Sudáfrica."
http://www.marca.com/2010/02/26/futbol/seleccion/1267184396.html
¿A quien creemos? xDDD