arshavin al barca ya
YEAHHHHHHHHHHHH GOL DE JUAN VARGASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSSSS OSTIA VAMOS FIORENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PD: Manos NO PITADAS dentro del area de Van Buyten. EN FIN
Arshavin hoy esta fino, eh? Y pensar que el Barça se gasto 70 millones en el pufo en lugar de fichar a este crack... un Arshavin-Eto'o-Messi seria brutal.
Ola? Otras manos en el area de Van Buyten? XDDDDDDD Esto ya es VILLARATO.
MADRE MIA LA K HA SACADO FREY IMPRESSIVE!
Y pensar que se gastaron el dinero en hleb xDD, y el de chygrynskiy en vez de bruno alves que tiene bastante mejor pinta.
El partido del Arsenal es una idea de lo que va a ser el Lyon mañana porque el Oporto es parecido, muy bueno en su campo pero fuera baja mucho.
Dios, es que da la impresion de que los jugadores de la Premier son mucho mejores fisicamente que los de otros paises... tienen una velocidad increible...
La imagen llega mal porque hay allí un temporal de cojones, ahora solo hay mucho viento pero ha estado nevando y lloviendo lo que no esta escrito, de hecho casi no se juega el partido, para la que ha caido el campo esta dpm... xD
PD. Apunto de empatar Robben
A mi me gustaría que pasara el Bayern porque quiero seguir viendo jugar a Robben y Ribery en CL, al segundo aun le falta recuperar el nivel físico.. pero sinceramente, prefiero que gane la Fiore porque si no pasa Ribery se pira del Bayern 100% seguro, y puestos a que pase el Bayern o Ribery vaya al Madrid si pasa la Fiore prefiero lo segundo xD
Yo ya dije que Arsenal, Chelsea y Man Ud pasan a 1/4 y eso que el Chelsea lo tiene jodido, pero hoy por hoy el futbol inglés esta un peldaño por delante del resto de equipos (a excepción del Barcelona, el Madrid esta por ver...) al menos en competiciones Europeas... luego el Arsenal se pegará el batacazo como todos los años en 1/4 - 1/2 y no ganarán ningun titulo por muy buen futbol que hagan, puestos a decir obviedades...