UEFA Champions League - Octavos de final

Nach0_Vidal

Yo soy del Barça a muerte, pero aposté por el Madrid -2 asian handicap, lo veo muy fácil pal Madrid :S Y espero no equivocarme, no solo por la pasta, si no tambien por que prefiero que pase el Madrid, pagaba por ver una final Madrid - Barça !! (Y que gane el Barça por supuesto xD)

ratonzon

O. LYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOON!

DarthVader

a ver,

me jugado pagar el café una semana con un franchute de mi curro.

NO ME FALLES MADRID!!!

Arriba el Madrid!! ARRIBA!!!!!

(es así como se dice no? ) :o_o:

T

Lo que esta claro es que Pellegrini no sabe que once sacar de inicio

Quiere sacar un Lass - Diarra para contener el centro del campo, evitar contras, hacer coberturas y que los de arriba tengan más libertad y menos necesidad de ir a defender, lo ha medio dicho en la rueda de prensa de ayer y para mi sería lo lógico

Pero por otro lado esta un poco acojonado con que el Bernabeu se le eche encima y le critiquen como a la ida aunque sea el mismo sistema y el mismo rival son partidos diferentes, de ahí que haya estado ensayando con Granero - Lass. A mi no me parece que Granero deba jugar hoy, el Madrid necesita velocidad y Granero es un jugador lento, más de sistema táctico que otra cosa.

Yo jugaria con un Lass - Diarra a lo perros de presa y que tenga por delante a Guti y Kaká para que den salida al balón con velocidad, CR9 con libertad para abrir espacios e Higuaín 3 partes de lo mismo.

Que la segunda parte el Madrid no va ganando, metería a VdV por M.Diarra, jugaría entre lineas y a que uno de los 3 (Guti, VdV, Kaká) meta un pase que deje solo al Pipita o CR9

#3783

No xD

se dice visca el madrid y hala barcelona!

-OrioN_

#3783
Se dice " Gora Real Madrid "

falkom

Ahora llegará Raúl y ejercerá de Bendtner marcando su correspondiente hattrick, se me caerían los cojones al suelo.

SupermaN_CK

Ojalá ganemos 3 - 1, con gol de Higuain en el 90, de los que nos tiene acostumbrados.

PD: Jorjuda yo tambien quiero entrar al club del Pipita! ¬¬

Crus

Imaginaos :

Minuto 85, 2-0 gana el Madrid, estariamos con los huevos de corbata aunque el Madrid haya merecido meter 17 goles.

Es un partido muy muy duro.

DarthVader

imaginar que con 2-1 CR9 tiene un penalty a favor min 94 y lo falla....

seria un EPIC FAIL

T

#3789

un penalty??? a favor del madrid???

eso si que no me lo podría imaginar xD

shisko90

imaginemos todos

Q

#3788 Yo lo firmaba ya, aunque estuviese taquicárdico un rato.

Para ir metiéndonos en el partido...

PD: 6 horas.

_BlaZe_

Imagina que los de Aragón tenemos que tragarnos el partido entero con Petón, ah no hace falta que imagines que es verdad....:(:(

ISAILOVIC

#3793 Te acompaño en el sentimiento

SiCk

Y los de Canal Castilla La Mancha el comentarista que comentaba antes la selcción en TVE (que es mejor que la mierda que hay ahora) pero que tiene menos sangre que un saco de arroz.

Edit: Jose Angel de la Casa, que no me acordaba.

Eustaquio

Lo de Baúl es muy peligroso, os imagináis que sale y marca el gol de la clasificación? Pasaríamos sí, pero nos condenaría el resto de la temporada Y_Y

SupermaN_CK

Nosotros en Andalucía nos tragaremos al comentarista más soso que hay, Manuel Ladrón de Guevara y a Pablo Alfaro (creo).

speciaL

#3793 Pues el que hace de comentarista principal también se las trae, vaya basura de gente.

ISAILOVIC

En CyL si no me equivoco era Ramos Marcos

DiAbLo0o

#3785 no os enteráis... se dice Madrid vperyod!!!!

Scavenger19

Hoy es el dia del Owned!

1- Owned al bernabeu y los madridistas.
2- Owned a los q se rien del Real Madrid, q meten mierda y no quieren q pase.

:D

_BlaZe_

#3798 Si si, Vicente Catalán, que además parece ultrasur el tío xDD Vaya pareja...

JosE_Arcadio

yo no quiero que pase, no voy a llamar falsos a los culés ke si lo quieren pero yo lo tengo clarísimo

y como además tampoco voy a salir a verlo ni nada, voy a ser un troll de cuidado como marquen los franceses xDDD

Scavenger19

Cabron! xD

weeheee

El Sport se estara frotando las manos en caso de que el Madrid caiga ( lo mas seguro ) , se van a pegar un pedazo pajote que ni el triplete les dio ese gusto.

CaLaTa

A ver yo lo digo claro, no quiero que pase el Madrid. Más que porque sea el Madrid, por ver como Florentino hace el ridiculo. Si pasan pues sería lo normal y no me llevaría ningun owned.

Y los madridistas quieren que no pase el Barça y es lo más normal

DarthVader

yo soy culé y quiero que pase el madrid.

Así de claro te lo digo.

Enccel

pues yo quiero que pase el barsa y el madrid y se enfrenten en la final o en cuartos en semis...anda que no molaria.. cuantos mas derbis veamos mejor xD

ISAILOVIC

#3808 Trabajo triple para JM y ZaGo durante 4 semanas, eso significaria xDDD

SuGaRaY

#3797 Pues a mi Pablo Alfaro me parece un buen co-locutor eh xD

Y Peton lo unico que pasa es que es muy muy pesado, pero sabe de futbol y es respetuoso con todos los equipos. El problema de Peton es que es una persona que para escuchar 20 o 30 minutos esta bien, pero escucharle 90 minutos cada semana un par de veces en teledeporte es un sufrimiento (con el otro comentarista que fuerza muchisimo la voz, una mezcla de Lluis Canut con Andres Montes xD)

Otro que me gusta es Kiko Narvaez en La Sexta de lejos. Se nota que disfruta del futbol y no es nada forofo. Cañizares, aunque no tenga ni puta idea de pronunciacion (llamar Heslar a Hässler tres veces seguidas o Mateo a Mathieu xD) tambien me parece un locutor con criterio.

Mi locutor favorito sin duda es aquel de los 90/2000 en tv3. Os acordais los catalanes del Barcelona? Me encantaba su voz y como narraba los goles xD

Tema cerrado