#3987 Bien, esta bien saber que no soy el unico que no ve ni pasazo ni golazo ni hostias sino a un amigo que va de rojo y responde al nombre de Lloris xD
yo creo que hoy se va a coronar kaka
#3991 el pase es un gran pase, es el juego rapido que quiere el madrid, la definicion pues bueno, no esta mal, pero se espera mas de lloris, se la come bastante
Joer tanto portero estrella promesa de mierda y la primera que le chutan se la come ostia puta que mala suerte!!
estan muy revolucionados los jugadores, quieren marcar rapido e intentan hacerlo solos y no ven a los compañeros, como marque el lyon van a pasarlo mal
#3393 Ni mucho menos me parece un pase del otro mundo, pero es que ultimamente parece que balon toca Guti es la asistencia del siglo.
+1 a lo de Kaka, dos jugadas que hizo, bastante fino.
#4002 hombre, es algo que se ve en muchos partidos, pero es un gran pase igualmente, no es por endiosar a guti de hecho no sabia quien lo habia dado al principio y me habia parecido muy bueno
Alguién tiene algun link? No estoy en España así que tampoco puedo verlo por la web de algunas autonomicas..
#4009 algun dia despuntara en champions... pero la verdad que aun no ha hecho un gran partido en europa
la leche que mala suerte acaba de tener
EL KETCHUP QUE NO SALE
#4009 Iba a llamarte Nostrapacus, pero ahroa mismo solo debes de estar para echar espuma por la boca en esa jugada xDDD