UEFA Champions League - Octavos de final

Kenny

#3987 Bien, esta bien saber que no soy el unico que no ve ni pasazo ni golazo ni hostias sino a un amigo que va de rojo y responde al nombre de Lloris xD

S4uR0N

guti guti guti guti !!!!!

B

yo creo que hoy se va a coronar kaka

#3991 el pase es un gran pase, es el juego rapido que quiere el madrid, la definicion pues bueno, no esta mal, pero se espera mas de lloris, se la come bastante

Ch3yN

Mientras no haga su cantada Casillas vamos bien

NoSeke_1

Joer tanto portero estrella promesa de mierda y la primera que le chutan se la come ostia puta que mala suerte!!

Ch3yN

Uy el segundo! vamos vamos

V

VAMOS HIGUAIN!!! ALE ALEEE HIGUAIN!!!

Emilito90

estan muy revolucionados los jugadores, quieren marcar rapido e intentan hacerlo solos y no ven a los compañeros, como marque el lyon van a pasarlo mal

Kr4Zy

queda mucho sñores xD vamos MAKOUN!xD

NoSeke_1

GOl de Roney joer komo es el cabron ultimamente.

V

Goool de Rooney solo me queda el golito del pipita!

Kenny

#3393 Ni mucho menos me parece un pase del otro mundo, pero es que ultimamente parece que balon toca Guti es la asistencia del siglo.

+1 a lo de Kaka, dos jugadas que hizo, bastante fino.

NoSeke_1
Jandralla

ostias se crecen los del OL

B

#4002 hombre, es algo que se ve en muchos partidos, pero es un gran pase igualmente, no es por endiosar a guti de hecho no sabia quien lo habia dado al principio y me habia parecido muy bueno

Kenny

#4004 Hombre, cojos tampoco son, ya vistes lo que paso en Gerland xD

kamiQazy

Alguién tiene algun link? No estoy en España así que tampoco puedo verlo por la web de algunas autonomicas..

B

mira a ver en rojadirecta macho, o atdhe.net

V

No veo al pipita enchufado como otros dias :I

B

#4009 algun dia despuntara en champions... pero la verdad que aun no ha hecho un gran partido en europa

la leche que mala suerte acaba de tener

EL KETCHUP QUE NO SALE

LoSKo

LOL higuain

UnLiMiTeD

PUTIIIIIIIIIIIISIMO HIGUAIIIIIIIIIIIIIIIIN

V

NO me jodaas PIPITAAA NO FALLES HOY TIOOO!

Ch3yN

no me lo creo HIGUAIIIIN JODER!!

CrossKazama

DIOOOOOOOOOOOOOOS

NoSeke_1

Jajajajajajaj! Casi! Gracias Higuain!

RuLi_pucela

pero que malo el pipita POR DIOS!!!!!! :(

Kenny

#4009 Iba a llamarte Nostrapacus, pero ahroa mismo solo debes de estar para echar espuma por la boca en esa jugada xDDD

jesed

JAJAJAJAJA QUE PUTADON XD

AuL3

DIOS PIPA ESO NO!

Tema cerrado