UEFA Champions League - Octavos de final

ManOwaR

Joer, entre lo q ha fallado CR9 y el penalty q no le han pitado, el RM tiene la negra xDD

A

Guti y Kaka penosos, lo del primero ya se sabia pese a algun destello de calidad tipico suyo y lo de Kaka me da que no tiene remedio, ni adaptacion ni nada, este tio es malo y no hay mucho que se pueda hacer.

El resto bien.

Hardy

El que lo va a pasar mal como el Madrid no se clasifique es Higuain, pq entre la que ha tirado al palo y la que no le ha dado a CR podría haber encarrilado el partido.

V

Esa pokerilla de ojos azules que han enchufado las camaras!

S

#4141 Yo no he visto ningún penalty a favor del Real Madrid, las cosas como son xD. Lo de Higuaín fue lo mas cercano al penalty y se vio como claramente el defensa le gana la partida al delantero.

kijuna

#4142 jajajajajajjajaaaaaaajajajaj

me parto en este foro, ale, al salón, a ganar!

DiSoRDeR

#4143 Bueno en el gol de CR tenía pase de la muerte al Pipita eh

R4Yd3N

hijo de puta el puto higuain nos va a costar el pase vereis

ManOwaR

#4145 hombre, uno le agarra y otro le tira al suelo, si no llega al balón es por el agarre... yo ahí he visto un penalty bastante penalty. De esos que si se pitan no protesta ni el OL.

Yo espero q pase el RM, lo merece mucho, el OL no está haciendo nada.

soulsville

hay algún link? no me tira la tdt

S

#4149 No le agarran, le empujan con el cuerpo y eso es legal xD.

A

#4146 Pues partete lo que quieras, pero Kaka solo ha hecho una jugada buena (un caño y un recorte, lleva toda la temporada intentando que le salga algo asi y de tanto probar alguna vez le tenia que salir). Tambien ha aplaudido A LA MILESIMA cuando le han tirado un pase al hueco y no ha corrido a por el (ha aprendido rapido de Raul).

Sobre Guti... quiero ver su porcentaje de pases completados. Que salga ya VDV, por favor.

vicka

Bien bien Gutierrez !! que sepan quien manda en la Castellana el rubikoh reshulon !

S

Guti esta jugando de lujo.

No hay nada mas que disir.

ISAILOVIC

#4149 El tipico penalty que si le pitan no pasa nada, pero que para mi no ha sido penalty

V

Ojo que el Madrid sale empanao.

KuS

VAAAAAAAAYA MADRES.

vicka

Empanao es poco joder, que puto miedo.

wais

UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF

Ch3yN

Como se apague el madrid le cae el gol,..

V

Rooney suma y sigue!

B

uuuyyyy xD

Mysterio619

Parece que se han despertado en el descanso el Lyon.

Hardy

El Madrid ha salido dormido.

stta

fuck ... JODEERR TAN CERCAAAAA. Tienen que aprovechar la pájara del Madrid.

JMBaDBoY

Aquí si sales dormido lo pagas caro, el Lyon parece más enchufado ahora.

KuS
B

granero fuera cuanto antes mejor para el madrid

S

Sobre todo enchufado despues de ese tiro xDD

Raúl nooooooo !

vicka

Joder Granero me estoy cagando en toda su familia.

Madre de dios el gol esta muy cerca....putos gabachos.

Tema cerrado