Tranquilos me cago en dios que esto lo remonta el Madrid! no puede joderme la pasta..
Realmente tampoco me jode tanto que pierdan, es lo de siempre, LO DE SIEMPRE, los aires de grandeza, las entrevistas donde dicen que ganaran "3-0", una falta de humildad tremenda. Y siempre pasa lo mismo, se comen sus palabras. No aprenden. En parte hasta se lo tienen merecido, pero claro, se supone que para que aprendan algo... pero nunca aprenden, nunca.
Hoy el centro del campo del real madrid ha hechado de menos la aportación de Xabi Alonso. No ha habido mediocampo hoy, no han jugado a nada, Xabi es muy importante para el equilibrio del madrid.
Kaka' fichaje bluff de Florentino.
Vender a Robben, un mal negocio.
Ya aviso el Lyon, nuestro partido sera distinto al del Sevilla, ellos no presionaron y dejaron que el madrid les acorralase en su area. Para mi el partido del sevilla fue falso totalmente, nunca he visto al Sevilla encerrarse a proposito en su area. No es que el Madrid estuviese 100% fisicamente, es que ningun jugador del Sevilla entraba a ningun jugador del Madrid hasta que no estaba a 4 metros de su area.
Ahora todos los aficionados del madrid a la cueva y todos los contrarios saliendo como lagartijas, sois poco tristes
Que bueno es Lisandro joder xD No se nicomo tiene fuerzas para seguir corriendo xD
y q listo el Delgado tirando para el corner
#4429 Pues porque ya sólo queda la liga y es un fracaso rotundo caer en 1/8 contra el Lyon y después del dinero invertido.
Eso es una obviedad. Y le van a caer palos de todos lados.