UEFA Champions League - Octavos de final

V

Tranquilos me cago en dios que esto lo remonta el Madrid! no puede joderme la pasta..

Sirius_spa

Por cierto, no entiendo el cambio que ha hecho el Pellegrini :$

ratonzon

HALA R.MADRID!

vappatixihm

tic, tac, tic, tac... el tiempo va pasando..

el madrid jugo con fuego y se quemo

JosE_Arcadio

al lyon no le haría daño aguantar la pelota dando 3 pases

kijuna

pues nada :'(

KuS

Todavía remontan y hay reparto de owneds por aquí xD

Ch3yN

Y ahora a cada soplo que le tiren al OL, al suelo 2 minutos.

Nada estamos fuera

S4uR0N

kaka muerete.
granero es obvio que no vale para estos partidos.

UnLiMiTeD

Realmente tampoco me jode tanto que pierdan, es lo de siempre, LO DE SIEMPRE, los aires de grandeza, las entrevistas donde dicen que ganaran "3-0", una falta de humildad tremenda. Y siempre pasa lo mismo, se comen sus palabras. No aprenden. En parte hasta se lo tienen merecido, pero claro, se supone que para que aprendan algo... pero nunca aprenden, nunca.

JMBaDBoY

¿Sabéis que Pellegrini está sentenciado desde hoy mismo, verdad?

B

Hoy el centro del campo del real madrid ha hechado de menos la aportación de Xabi Alonso. No ha habido mediocampo hoy, no han jugado a nada, Xabi es muy importante para el equilibrio del madrid.

Kaka' fichaje bluff de Florentino.

Vender a Robben, un mal negocio.

N

Ya aviso el Lyon, nuestro partido sera distinto al del Sevilla, ellos no presionaron y dejaron que el madrid les acorralase en su area. Para mi el partido del sevilla fue falso totalmente, nunca he visto al Sevilla encerrarse a proposito en su area. No es que el Madrid estuviese 100% fisicamente, es que ningun jugador del Sevilla entraba a ningun jugador del Madrid hasta que no estaba a 4 metros de su area.

Jandralla

pa mi que pelegrini lo ve crudo y saca a raul para hundirlo poco a poco en derrotas

Santa

KuS

Madre mía la que acaba de hacerle Lissandro a Albiol xDDDDD

4º del ManU. Ojo.

B

si tiene que llegar raul... xDD

personaje

Ahora todos los aficionados del madrid a la cueva y todos los contrarios saliendo como lagartijas, sois poco tristes

B

#4421 pues no se por que

D

Que bueno es Lisandro joder xD No se nicomo tiene fuerzas para seguir corriendo xD

y q listo el Delgado tirando para el corner

MaLaBeSTia

ke crack es Lisandro.

1 comentario moderado
vappatixihm

y el publico del bernabeu? ha desaparecido xd

oOL4sTOo

Delgado hace trampas, ya lo he dicho :S

Emilito90

a 5min del final, teniendo que marcar 2 y con 10 jugadores veo chungo que el madrid pase

spoiler
s10k3

#4425 oune xD

jOrjUdA

que fracaso dios mio

JMBaDBoY

#4429 Pues porque ya sólo queda la liga y es un fracaso rotundo caer en 1/8 contra el Lyon y después del dinero invertido.

Eso es una obviedad. Y le van a caer palos de todos lados.

Maleao

Esto es lo de siempre: si palma el Barça son los madridistas los que se vuelven locos en el foro riéndose y todo eso y si es el Madrid el que palma al revés. Es lo que hay y es inevitable.

KuS

ajjajajajajaj y ese salto de la rana? xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado