UEFA Champions League - Octavos de final

DarthVader

Higuain HA VUELTO a decepcionar en champions...

quedices

Dice el vizconde que cabreo de ciertos jugadores del Madrid con el individualismo de Higuaín:O:O?

kiLLoSaMa

Ambientazo como nunca en el Bernabeu, todo el estadio siguiendo los canticos algunas veces, una pena que otro año mas estemos fuera... :(

Demasiado troll veo por aqui xDD que penita.

geronimo1

Como pierda el barsa la mierda que os va a caer a los que os reiis va a ser poca.. XD

litusrem

Correremos ese riesgo xD

werty

lo del "volveremos" fue al final o al inicio del partido?

#5134 yo con que el barça gane la liga :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

#5140 tarde :D

Elitest

#5136 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

urrako

#5136 al principio

si era irónico tiene hasta gracia xD

varuk

¿Estais escuchando el Larguero?.

SiCk

La pancarta de volveremos la han sacado al principio o al final del partido?

edit: xDDD

Carranco

#5134 no creo que esa mierda les afecte, ellos no van diciendo por ahi que van a ganar 3 - 0, que este año triplete, y nosotros, pos la verdad, yo confio en la victoria de mi equipo, pero si no, seguira siendo una alegria, nosotros no somos de ganar champions de momento, con pasar de grupos me conformo, cualquier otra cosa sera una alegria :D ( aunque confió en la victoria :D )

geronimo1

Principio, punto y pelota que canal es del tdt?

A

Cuanto empeño de los US y luego para nada...que ganas de perder el tiempo y la voz

#5142 Intereconomia

Bau

#5139 sip

penetration

#5133 "todo el estadio siguiendo los canticos algunas veces"

XDDDDDDDDDDDDDDD
lo siento que me ria por esa frase, pero me parece tan lamentable que el estadio en 1 partido como este el publico solo siga algunas veces los canticos... es cuanto menos, eso, lamentable.

Kenny

#5134 Si eso pasa, peta el thread.

Facilmente se dobla o triplica el numero de posts xDDD

D4rk_FuRy

Yo sí estoy escuchando al Larguero.

pd: dicen que no han llegado a las manos.

V

Jojojo encima movidon en el vestuario madridista!

PruDeN

#5136

Son unos visionarios estos de US

Emilito90

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-la roma, 4-el liverpool, 5-el Alcorcón, 6 -el olympique .

sacado de un comentario en MARCA

kiLLoSaMa

#5145 teniendo en cuenta el teatro que es el Bernabeu, el nivel ha estado muy bien ;)

#5149 al menos en el Bernabeu puedes ver tifos, en otros estadios de mosaicos no pasan

JosE_Arcadio

#5146 eske los posts se van a duplicar o triplicar sólo con el postpartido de mañana, la dosis de mierda y así hasta llegar a la semana ke viene con sevilla y barça xD

si cae el barça tenemos ke crear un octavos de final [II]

Carranco

#5145 eso no es lo lamentable, muchos estadios no cantan, el nuestro de hecho este año da bastante asco ( para los que no saben, cantamos bastante, pero comparados con otros años, lo digo para que no la caguéis metiendo mierda xD ), lo que es lamentable que se enorgullezca de que incluso todo el estadio cante algunas canciones, eso es lo que me parece preocupante xD

B

Lo de Guti y Casillas viene de largo ya, no parecen llevarse demasiado bien.

-OrioN_

Podiais poner las fotos en spoiler para no joder el post y tal.
Algun link decente para intereconomia??

N

Poco podeis meterle al barça despues de ganar seis titulos xddd

Scavenger19

Quitad las fotos q peta esto. Ponedlas en Spoiler.

Merovingiorz

me hace hasta tiritar pensar en ver a Puyol levantar la copa en el bernabeu ^^

jurjurjur y celebrarlo en la cibeles! mUAHHAHAHAHAHAHA

Sh1n0d4

#5122 EPIC

Carranco

#5158 JAEJAJe eso puede ser épico!

Tema cerrado