UEFA Champions League - Octavos de final

CaLaTa

Es que esta eliminacion ha sido tan fuerte, que estabamos 3 antimadridistas contra 2 madridistas y no nos ha salido decir nada

D

Paco Garcia Caridad es un puto cínico he hijo de puta

Scavenger19

De acuerdo COMPLETAMENTE con Paco Gonzalez. COMPLETAMENTE.

-gizmo-

Donde esta Roncero entre lágrimas???? Eso si q no me lo pierdo.

D4rk_FuRy

skoRpito por curiosidad hace cuanto no gana un título el athletic?

j3,

PruDeN

Que circo madre mia.

Luego llegara en liga y meteran 5 al Valladolid y a volver con las pajas

stta

Alguien me puede informar de que leches pasa con Roncero???????

litusrem

Roncerdo hoy en el AS:

el madrid marque el 1-0 en el primer cuarto de hora para que a los franceses sólo les quede rezar, asumir la eliminación y soñar con un final digno que evite la humillante goleada.

eDuAr

Bueno ya estaban tardando en decirlo en la SER,el Madrid ganara la liga al no tener la Champions :D

D

#5256 +10

_CheTe_

#5217 GRANDE.

Has resumido el porque de que el pais o tiene amor al Madrid (porque es su equipo) o le tiene ODIO (por culpa de los medios).

JMBaDBoY

#5256 Es lo de siempre, escúchame, siempre que el Madrid gane bien en liga antes de una eliminatoria decisiva en Europa, siempre, siempre, desconfía.

KILLOXON

Que grande la Carme hablandole al Roncero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Joder con Carme Barcelo, ademas de ser toda una MQMF le ha dejado a Roncero por los suelos

FAN

shisko90

yo soy kaka o higuain y se me caeria la cara de verguenza mirar a casillas o a cristiano y aun asi casillas ya esta acostumbrado pero cr? cristiano debe de estar todavia diciendo q no con la cabeza esta noche no va a poder dormir con tanto movmiento de un lado a otro... tened en cuenta q pa el ya no hay balon de oro xDD este año es de rooney

Merovingiorz

j0j0j0 con la Carme Barceló le ha dicho verdades como puños XD

la verdad es q como dice pruden está para darle un buen viaje

JosE_Arcadio

#5259 estaban tardando, líderes y favoritos xD

Skorp1to

#5255 25 años pero os habéis gastado más millones en 1 año que todo el presupuesto que ha tenido el Athletic en historia, y al athletic no le veras nunca decir en los periódicos que ganarán las cosas

Ni aspiran a ello...
Y tenemos más copas que vosotros...

spoiler

- 17 de Septiembre de 2008:

- 18 de Febrero de 2009:

- 26 de Febrero de 2009:

- 27 de Febrero de 2009:

- 5 de Marzo de 2009: [spoiler="Los números del Madrid cantan: "CAMPEÓN DE EUROPA 2009"][/spoiler]

- 10 de Marzo de 2009:

- 11 de Marzo de 2009:

Y mil portadas más que puedo sacar y no hago porque me da pereza de dedicarle tiempo a esta empresa...

  • Por ese afán de querer ser los dueños del universo y comprar a todos los jugadores que más o menos juegan bien.
  • Por no hacer caso a la cantera y tirar de dinero, dinero, dinero y dinero, dinero, y más dinero...
  • Por querer tenerlo todo antes de tiempo y sin hacer el trabajo
  • Por llenarse la boca de méritos sin conseguir
  • Por gastarse dinero en jugadores para montar una alineación de 11 estrellas y no un equipo de fútbol sobre el campo.
  • Por toda la prepotencia que les rodea.

Por todo esto y mucho más... sinceramente, no es por meter mierda, pero:

  • Eliminación de Copa del Real Unión
  • Eliminación de Champions de Liverpool
  • el 2-6 del Bernabeú vs el Barcelona cuando os llenasteis la boca de que ganaríais la Liga
  • Eliminación de copa del Alcorcón después de que el Barcelona ganara el triplete y os gastasteis 300 Millones en fichajes sin sentido y borrar a jugadores valiosos sin merecerlo
  • Eliminación de Champions después de haceros ganadores de la Final en el Santiago Bernabeú antes de llegar a la final.

Por todo esto, a esta empresa llamada Real Madrid he e decir:

Lo siento por la afición... PERO OS JODÉIS REAL MADRID (a los jugadores y directiva y periodistas que rodean a este equipo, mucha afición no tiene la culpa, otros si)[/spoiler]

Scavenger19

Nunca habia estado tan de acuerdo con Paco González como hoy.

Mystee

Scavenger, puedes resumirme que ha dicho Paco?

breixone

que tristísimo el R.Madrid...

CR9 el único que vale!

Scavenger19

Pues lo q he dicho yo: Individualidades, equipo roto, ...

penetration

Carme BarcelÓWNED a roncero XDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Poned el larguero. Es la vez q mas objetivamente estan hablando.

Akklaim

#5274 He estado en tu resi viendo el partido.

PD: Piro a sobar :)

PruDeN

Joder, hoy el de Sport ha estado sembrado con el titular xDDDD


La 'Galaxia II' acaba en agujero negro

Mysterio619

Campaña Marca anti-Pelelegrini 101%, hasta declaraciones de la mujer de Kaka xDDD

http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/liga_campeones/1268262226.html

WiLoW

El Madrid lleva siendo 6 años un equipo pequeño en Europa, el Lyon nos ha metido un baño de fútbol y de táctica. No tenemos creadores de fútbol y lo peor de todo los jugadores no tienen espíritu y no saben lo que es llevar la camiseta del Real Madrid.
Mañana el Marca y el As pondran en portadas que el Madrid va a fichar a Ribery a Silva a Cesc y a media Europa y tapar la realidad que somos un equipo pequeño en europa

Sneyk

la cara que se os habrá kedado a los merengues con el gol de Pjanic..

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Kails

Barceló tequiero

Tema cerrado