Ayer lo que me hacia gracia era ver como el bernabeu al completo gritaba y se quejaba de las faltas no pitadas, por cargas o en luchas por el balon que por supuesto un arbitro no español no pita.
En europa al madrid no se le pita igual que en españa y por eso e llion pudo presionar sin problemas de tener faltas en contra como en liga.
En la liga española cuando a un señorito madridista se le toca o roza es falta al momento, ayer se vio perfectamente, se quedaban parados en cuanto se les metia el pie un poco porque estan acostumbrados a que en españa eso se les pite. Y no ayer no, ayer el lion pudo presionar al centro del campo del madrid sin problemas de faltas estupidas.
Continuen con la tonteria de que si pelegrini, que si kaka, que si mas fichajes etc ... el madrid ayer tuvo una aceptable 1 parte, hasta que al "GENIO" Guti se le acabaron las pilas antes del final de la 1 parte... menudo genio que nunca con ningun entrenador ha llegado a ser titular (que marca venda la que quiera y que los madridistas continuen creyendose que un super crack aun no ha llegado a cuajar en ninguna temporada de las que lleva en madrid (y mira que lleva).
En la 2 parte al madrid se le acabo el fuelle, y peregrini lo hizo bien sacando a diarra, porque los supercrack del centro del campo no podian con su cuerpo, de las luchas con el centro del campo del lion que si tenia mas fisico que el madrid, repito, madrid no acostumbrado a ser presionado de esa manera y que en españa a esas presiones se pita falta aunque se les sople en el cuello.
Que me desvio, al no tener fuelle el madrid y dejar solo a ramos por la banda, tampoco podia defender SOLO a todo lo que entraba por su banda, y por tanto contragolpes por todos lados. Pudo ser mas doloroso, pero con la eliminacion creo que fue suficiente.
A ver si los madridistas ven de una vez, que en españa los arbitros les ayudan cuando son presionados y les pitan faltas a favor por luchas que en otras ligas y en europa ni se pitan. Aqui en españa a los equipos señoritos se les ayuda en esto. Quitaos la venda de los ojos.
El fichaje de kaka ... bueno esta claro que este años los "clubes" italianos se la han metido a barsa y madrid con Ibra y kaka, (teniendo a un eto que mete 30 por temporada, es que ni lo suelto), y el otro kaka ... bfffff por dios por 40 o 50 os hubierais traido a VILLA !!!! nacional !!! y tb muy mediatico al menos en españa. Florentino se debe de estar arrepintiendo pero bien por la kaka que ficho ...
Abro paraguas, madridistas a mi !!!!, pero venid sin venda en los ojos y con partidos de la premier al menos visto para comparar de arbitraje por favor ...
Ahhh otra cosa, si continuais escuchando radio marca os terminaran diciendo lo que comer al medio dia y vosotros lo hareis ... Ni p. idea oiga ...