Me he encendido con los comentarios de t0rry, es impensable que se piense en vender a Higuaín, si se ha picado con CR9 pues como en el colegio, se les pone juntos y que se arreglen.
Para mi Higuaín es la bandera del puto Madrid, si hay que ser sincero, casi me declaro Pipita FanŽs antes que Madridista. Porque mientras los demás son unos matados, el pipa ha demostrado tener un par de huevos. Lo que ha mejorado en dos años es brutal, y si hipotéticamente mejorara lo mismo en los próximos 2 años, estaríamos ante un top3 del mundo con 24 añitos.
Con 22 años, lleva echándose el equipo a la espalda 2 años seguidos; delanteros jóvenes en el mundo (menores de 25), lo situaría detras de Rooney (y este cumple ya los 25)y a la par con Pato.
Benzema aún tiene que comer un par de platos de potaje para olerle las botas a Higuaín.
Me uno a weehee, y si se vende a Higuaín quemo el Bernabeu.
Arriba el único cambio que necesitamos es Raul por Negredo (no tenemos un delantero tanque como él, y aunque en el Sevilla no está saliéndose, por el precio de la repesca (3 millones si descontamos lo que el Sevilla pagó) es imposible encontrar algo mejor.
Luego ya Silva-Cesc sería lo ideal, pero como ya han dicho, esto no es un juego de cromos, y fichar a esos dos costaría 90 kilos; aunque mejor gastarlos en ellos que en Rooney (que no saldría por menos de 100K)