No es por ser oportunista, pero me reafirmo en lo que dije al principio de esta CL y lo que dije hace 1 mes después de los partidos de ida
La liga inglesa en europa -> el resto de ligas europeas menos el Barcelona
Y la liga Española vuelvo a decir lo mismo que dije, tendrá los mejores jugadores, pero no es ni de lejos la mejor liga como lo pinta la prensa y nos lo quieren hacer ver, es muy triste ver a los 2 primeros con 18 puntos sobre el tercero, hay un abismo
Y eso luego se refleja en Europa, el Madrid eliminado, el Sevilla con pie y medio fuera, el Valencia y el Atleti con partidos jodidos en el campo del rival la vuelta de la UEFA, y el único que queda otro año es el Barcelona
Y Manchester y Arsenal pasan con la polla, y el Chelsea es el único que esta sufriendo por sacarle los colores al Inter, ese otro equipo molesto que puede crear apuros a un fuerte pero no ganarle, yo no creo que pase pese a que sea el minuto 65
Y de los que quedarán (Girondins, Lyon, Bayern, CSKA) el CSKA se irá cuando le toque un grande, el Lyon tres partes de lo mismo, el Bayern dependerá de Robben, Ribery y Olic, y el único que por futbol y equipo que puede estar en semis es el Girondins, ya les metió sendos meneos al Bayern y a la Juve y en Francia domina
Asi que volvemos a lo de siempre, en semis 2 o 3 equipos ingleses, el Barcelona y otro equipo que puede colarse (Girondins o Bayern)
PD. Robben saliendose en Alemania y en CL y Sneijder haciendo partidazos en CL
bien vendidos!