Que grande es el hermano, el gran favorito cuando se hizo el sorteo para casa.
Palop igual que Higuain, el mejor de su equipo esta temporada y en el momento clave falla...
Que grande es el hermano, el gran favorito cuando se hizo el sorteo para casa.
Palop igual que Higuain, el mejor de su equipo esta temporada y en el momento clave falla...
#6459 jejeje mira quien empato el partido en alemania...dios que puta rabia de gente enserio...jodidos oportunistas de mierda.
Pues nada a la calle el Chelsea, a ver si de una vez le toca al Madrid la temporada que viene, en el sorteo de grupos, que hay ganas
los lideres de las ligas española e inglesa (las mas potentes del mundo) fuera en octavos
ademas, ya estan fuera 3 equipos que quedaron primeros de grupo: sevilla, chelsea y madrid
Si el Chelsea no pasa a cuartos el barça lo tendra relativamente facil para ganar esta champions, de ocho q quedaran solo el Manchester U sera el unico grande. A no ser q contais el Arsenal, Bayer o Inter como uno grande..
kereis dejar de hablar de ganar la champions ke ni siquiera hemos pasado de octavos? pf
no habéis visto nada de lo ke le está pasando al sevilla y le ha pasado al madrid? xD
#6480 El Sevilla en Europa que se lo haga mirar. Porque con la vuelta en casa palmar contra Fenerbahçe y CSKA pues...
El Barça este año no sé si está como para ir tan de sobrado.
Fijo q ahora os toca el CSKA cabrones xD (doy x hecho q pasais vs Stuttgart).
#6487 Bayern e Inter no son grandes, o eso decian los madridistas despues del 4 a 0 del año pasado o de la oda al futbol contra el Inter en fase de grupos.
j3
Madre mia zokora... juega asi siempre? si es asi, algo me dice que este verano abandonara el sevilla.
#6495 El Arsenal no es nada en Europa, por el amor de Dios, que la única vez en su historia que pasaron de 1/8 fue en el año 2006.
Y ahora tienen a Bendtner como delantero centro. Eso es una broma.
Roja a Drogba!! ItŽs a FUCKING DISGRACE!!!
P.D: #6482 de oportunista nada, a ver si por 1 gol de mierda se justifica el precio q se pago por el y q se haya arrastrado desde q llego a Barcelona.
#6459 y eso a que viene?
No deberias olvidarte de donde estan Robben y Sneijder y de donde esta el madrid, suponiendo que seas madrilista que no lo se. Pero me apetecia decirlo
Grande eto, eliminando a los millonetis estos