UEFA Champions League - Octavos de final

B

#6958 ETB la acabo de encontrar, ahora están con teletienda, pero no sé si conectará , nada ,luego cuando comience hago un chequeo y si no internet, gracias :P

WiLoW

Barcelona 5 Stuttgart 0

el Stuttgart es una banda que alli se merecio ganar 3-1 pero con el resultado que traen se van a llevar un saco como el Lyon el año pasado.

jarobado

Como ya han dicho antes, tiene pinta de 4-4-2. Habrá que ver como se ponen en el campo.

En cualquier caso, si es un 4-3-3, apuesto más por Touré de interior que por Busquets.

W

algun sitio para ver el partido por internet?? Thanks

argee

#6963 es un 4-2-4 mas que un 4-4-2

jGcz

#6960 Yo creo que Busquets va a jugar en el doble pivote con Toure, no de interior. Por delante una linea Pedro e Iniesta por las bandas, Messi mediapunta y Henry arriba.

-------Busquets--------Toure-----------
--Pedro---------Messi---------Iniesta--
-----------------Henry-------------------

JMBaDBoY

#6960 En principio es 4-4-2 con Busi-Touré de pivotes.

Por cierto, sin MARCA

Guardiola se 'carga' a Ibra ante el Sttutgart

TazzMaTazz

En TV3 han puesto el dibujo de un 4-3-3.

Osea esto:

--------- Valdes
Alves-Puyol-Pique-Maxwell
--------- Toure
--Busquets --- Iniesta
Messi -- Henry -- Pedro

Habrá que esperar a verlo en el campo, pero veo más lógico esto que el 4-4-2.

Gantorys

habría que probar Busquets de pivote defensivo y TOURÉ de interior

ChaRuu

#6962 xdddddd y seguro que tu te reias de ramos cuando dijo lo del 3-0 y lo criticaste a muerte AJJAJA a ver si te vas a llevar un owned como el q se llevo el ;) no vendais la piel del oso antes de cazarloooo, que el partido esta a un 80%/20% para el barça pero si el stuttgart marca se va a exar atras y pfff con 10 tios atras nose yo si os sera facil entrar.

NoSeke_1

http://www.elsesports.cat/champions/2009/html/endirecte.html Encima hoy parece que conectan con catalunya radio asi que de puta madre.

edit: #6970 La diferencia es que ramos es un jugador de rm y deberia mostras respeto por el rival, un aficionado no debe tener ese respeto, puede decir lo que le salga de los huevos.

Masackre

mejor la verdad, o sino tirar al busquets y a meta a Tiago

ChaRuu

#6971 ok suerte :)

p.d: no xdddddddddddd

vicka

Ojito que Maldini es gafe para los equipos españoles en Champions cuando esta en Carrusel xddd.

Ese calvo se trae algo entre manos, al loro !

eDuAr

No creo que el Barça tenga problemas para ganar,pero salir concentrados es fundamental,lo demostro el Lyon y el Dinamo ayer.

MaLaBeSTia

vamo vamo vamoooo

Escavenger TkMCtST

Hardy

Yo solo espero que no salgan empanados y estén debidamente concentrados.

B

Pues nada parece ser que no hay cantabra, que tristes dios! a ver si sube mi hercules y al menos puedo ver algo de buen futbol cuando vengan al sardinero (ey ey dejadme vivir)
por sopcast mejor que en mi tele oiga!

#6974 xD a sido oir a Maldini y me ha entrado el miedo

ChaRuu

#6975 el dynamo? sera el cska XD

TazzMaTazz

Que emocionante la música joder, VAMOSSS

shisko90

vayas caritas de los de sttutgart xDDDDDDD s eve q estan acojonados entre el ambiente del estadio y ver a messi cara a cara xddd

JMBaDBoY

Venga, a por ellos.

quedices

TeleEspe dando la champions, que nivelón, esto si que no me lo esperaba...

Schneizel

here we go!

NoSeke_1

Go barça!! Vamonos joder!! A dsifrutar gente!

Ri0Ga

VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOO!!!!!!!

PD: Quiero ver a los merengues por aqui metiendo mierda! q no podeis hacer nada mas!

Hardy

Vamossss!!

personaje

Cacau directamente no tiene nombre xDD

vicka

Siro da los partidos del Barça en TeleMadrid ? que jodido show debe ser eso jajaja.

PLeaSuReMaN

sttutgarato!

Tema cerrado