#6958 ETB la acabo de encontrar, ahora están con teletienda, pero no sé si conectará , nada ,luego cuando comience hago un chequeo y si no internet, gracias
Barcelona 5 Stuttgart 0
el Stuttgart es una banda que alli se merecio ganar 3-1 pero con el resultado que traen se van a llevar un saco como el Lyon el año pasado.
Como ya han dicho antes, tiene pinta de 4-4-2. Habrá que ver como se ponen en el campo.
En cualquier caso, si es un 4-3-3, apuesto más por Touré de interior que por Busquets.
#6960 Yo creo que Busquets va a jugar en el doble pivote con Toure, no de interior. Por delante una linea Pedro e Iniesta por las bandas, Messi mediapunta y Henry arriba.
-------Busquets--------Toure-----------
--Pedro---------Messi---------Iniesta--
-----------------Henry-------------------
#6960 En principio es 4-4-2 con Busi-Touré de pivotes.
Por cierto, sin MARCA
Guardiola se 'carga' a Ibra ante el Sttutgart
En TV3 han puesto el dibujo de un 4-3-3.
Osea esto:
--------- Valdes
Alves-Puyol-Pique-Maxwell
--------- Toure
--Busquets --- Iniesta
Messi -- Henry -- Pedro
Habrá que esperar a verlo en el campo, pero veo más lógico esto que el 4-4-2.
#6962 xdddddd y seguro que tu te reias de ramos cuando dijo lo del 3-0 y lo criticaste a muerte AJJAJA a ver si te vas a llevar un owned como el q se llevo el no vendais la piel del oso antes de cazarloooo, que el partido esta a un 80%/20% para el barça pero si el stuttgart marca se va a exar atras y pfff con 10 tios atras nose yo si os sera facil entrar.
http://www.elsesports.cat/champions/2009/html/endirecte.html Encima hoy parece que conectan con catalunya radio asi que de puta madre.
edit: #6970 La diferencia es que ramos es un jugador de rm y deberia mostras respeto por el rival, un aficionado no debe tener ese respeto, puede decir lo que le salga de los huevos.
Ojito que Maldini es gafe para los equipos españoles en Champions cuando esta en Carrusel xddd.
Ese calvo se trae algo entre manos, al loro !
No creo que el Barça tenga problemas para ganar,pero salir concentrados es fundamental,lo demostro el Lyon y el Dinamo ayer.
Pues nada parece ser que no hay cantabra, que tristes dios! a ver si sube mi hercules y al menos puedo ver algo de buen futbol cuando vengan al sardinero (ey ey dejadme vivir)
por sopcast mejor que en mi tele oiga!
#6974 xD a sido oir a Maldini y me ha entrado el miedo
vayas caritas de los de sttutgart xDDDDDDD s eve q estan acojonados entre el ambiente del estadio y ver a messi cara a cara xddd