UEFA Champions League - Octavos de final

GriLLo

Pues yo prefiero un Bayern, o un Arsenal antes que un CSKA, Lyon o Girondins .. pq esa gente cierto que atacan de cojones, pero atacan con muchos y su defensa no es muy allá .. serían partidos abiertos, y en partidos abiertos nadie puede vs Barça. Por elegir, elijo al Bayern .. con la defensa de papel que tienen, por mucho ataque, el Barça está bastante seguro atrás, y creo que el barça podría darles pal pelo.
Sinceramente creo que más que temer ningun equipo, creo que son los contrarios los que temen que les toque el FCB

GrimMcSlam

Me está entrando el canguelo de q lleguen a la final :S:S.

Y encima el Chelsea eliminado :(

N

Partido de tramite y un pasito mas para llegar al Bernabeu :)

DarthVader

Recordad a #6685

NADA MAS QUE DECIR

R

o a #6 hablando del chelsea o a #9 xDDD

JMBaDBoY

Igualmente tampoco me fliparía demasiado, espero que en 1/4 no haya Barça-Manchester United, sería una pena que uno de los dos equipos cayera eliminado tan pronto.

jarobado

Para este Barça de DC-> Henry>>>>Ibra

No entro en que sea mejor o peor, sino que para el juego del equipo es más efectivo el francés.

speciaL

#7369 A mi me raya muchisimo, se oye el golpeo un segundo antes de verlo ¬¬

N

Ahora mismo hasta Bojan es mas efectivo que Ibra, hay que dejarle margen para su adaptacion. Su mejor version llegara el año que viene.

R

Firmo ya mismo por que el Madrid gane la liga y nosotros la Champions :D

Eustaquio

#7387 en ningún equipo del mundo me parece que Henry >>> Ibra xD

candrew

Puto Partidazo de Toure. Espero que no me vuelvas a sentar Guardiola por mucho que seas intimo amigo del padre de Busquets.

nixonE1

Muy buen partido del Barça, otro paso mas para la final en Madrid.
Tengo confianza de poder repetir la Champions. Creo que este equipo puede y tiene muchos numeros =)

jarobado

#7391 Claro, te falta un ">" xD

Ahora en serio, Henry le da muchísima más movilidad al equipo tirando desmarques útiles y creando espacios (que juega sin la pelota, vaya).

Ibra en cambio en cuanto coge una pelota no la suelta hasta que no han pasado mínimo 5 segundos, lo que hace que la superioridad numérica que crea el Barça en ocasiones en algunas partes del campo por mover la pelota rápido se evapore ya que le da tiempo a la defensa a recolocarse.

R

Y el balon de oro otro año para Messi, con permiso de Rooney.

JosE_Arcadio

pero hoy touré ha jugado bastante liberado, como en el gol o el disparo ke ha metido, esas jugadas como mediocentro único son más complicadas de ver

JMBaDBoY

Si, Henry > Ibra pero Ibra lleva 15 goles y 8 asistencias.

¿Y Henry?

Fin.

0n1x

El Barça a lo suyo,vaya partido de Messi jojjo. Espero que le toque el Arsenal o el Manchester en cuartos porque sino va a ser un camino de rosas :s

gRaNaln0

inter - manchester
csk- girondins

barca - bayern
OL- arsenal

-------------------------semis

manchester - CSK
barça - OL
-------------------------final

CSK - FCB

win FCB

oh wait!!!!!! ojalaaaaaaaaaaa

V

Como tengamos la suerte que Inter-Arsenal y MaNU tengan que pelearse entre ellos y a nosotros nos toque un camino de rosas...yo empeño el coche para ir a la final en el Bernabeu si las cosas van por el buen camino XD

Ale ya me estoy pajeando con la puta final cuando faltan 2 eliminatorias todavia.

R

#7399 El rival a esquivar es el Bayern, o sea Robben-Ribery. Estos son jugadores que al juego del Barça le hacen mucho daño.

yiyi

#7397 cuantos minutos a jugado Henry y cuantos a jugado Ibra? jeje

jarobado

#7397 ¿Que eres, algo así como los que se dedican a "ver" la NBA mirando sólo los Boxscores al día siguiente?

¿No eres capaz de analizar un partido un poco más allá?

N

#7397 Pienso como tu pero para ser exactos Henry no ha jugado los minutos de Ibra y mucho menos de DC como para comparar los numeros de cada uno xDD. Aun asi creo que es evidente que Henry ya esta para los esfuerzos justos como revulsivo y poco mas.

gRaNaln0

#7401 llevas razón....

oye que pone en tu avatar?

GrimMcSlam

El Balón de Oro se decide en el Mundial chavales...

Ojalá se lo lleve Xavi, Iniesta o Villa xD.

Dejad de meterle mierda a Ibrahimovic coño xD.

R

#7405

"punto roncero, soy mama.
debi abortar, leedlo porfa"

Una pena la resolucion xD

#7408 fap fap fap 4 señoras tetas! xD

gRaNaln0

alguien esta viendo las tetas de la que baila ahora mismo en t5??????????? xddd

vicka

#7408 Madre de dios que pedazo de tetas joder.

gRaNaln0

jajajajajajajajajja hasta la final de la champions le estaba dando

Tema cerrado