UEFA Champions League - Octavos de final

namidettje

PERO QUE HACEN ??!?!?!?!? xDDDDDDDDDDDDDDDd

ZeroS05

TOURE PARA EL RETIRO

shakespeare

Flipo, vaya pasotismo de esta gente.

-OrioN_

Me está poniedo de unos cojones el partido, dios que asco.

Lo mejor el resultado.

_-Dereuda-_

#2180 Buena suerte en que no os hayan pitado los dos penaltis.

JMBaDBoY

Ya veremos como acaba el partido, pero de momento le pido disculpas a SugaRay, vaya bañito nos han dado.

GrimMcSlam

Madre mia el Barça.

Cómo se nota Alves en este equipo...

namidettje

Espero que Guardiola les meta tanta caña que cuando salgan del vestuario él no sea el único calvo.

KILLOXON

Touré cuando anda parece que rapee el tio....

kiLLoSaMa

Final de la primera parte, vaya señor baño estan dando estos del stutgart........

No van 3-0 por puta suerte y por el arbitro xD

Hardy

Pues bueno descanso.

A ver si Guardiola les da un buen repaso en el vestuario.

D

partido lamentable, horrible, esperpéntico

Busquets al banquillo ya

Y que se compren unas botas de verdad, q van todos patinando

GrimMcSlam

Dad gracias al árbitro venga ;).

btomAN-

bañito del stuttgart en la 1era parte, han desaprovechao ocasiones y ahora lo pagaran xd

busquets mal
toure mal
ibra ni lo he visto

como se nota alves, y q suerte q se ha tragado el penalti.

NuT

Vaya desastre del Barça. Da vergüenza la cantidad de balones que han perdido y muchos de ellos sin presión alguna. Y bueno... de Márquez ni hablo.

Scavenger19

Si si, vaya baño, pero al final ganara el fcb ya sea hoy o en el camp nou (pudiendo cerrar la eliminatoria en este partido).

No han matado al fcb mientras pudieron....ahora se van a joder, ya vereis xD

KuS

Vaya meneo.

Para mi la maldad arriba del Barcelona está en Troncomovich, no entiendo como se mueve taaaaaaaaaaaaaan poco siendo el "único" referente arriba.

Y a ver si sale Molinaro en el Marca mañana como siga así...

oOL4sTOo

y JMBADBOY me dijo esta mañana que lo de cacau y los 4 goles era un espejismo, cas1

Nekr0

Esque la mayoria de ataques del Stutgart han sido por la izquierda, con Alves pienso que hubiese sido diferente. Pero vamos, el Barça en general fatal.

WiLoW

Menudo meneo le esta metiendo el Sttutgart y menudo atraco a mano armada.

Sh1n0d4

MEDIOCRE primera parte del FC Barcelona. Muy buena parte del Stuttgart.

Hemos tenido suerte la verdad ... creo que podriamos ir perdiendo 3-0 fácil.

A ver la 2ª parte.

-Orb-

El resumen de la primera parte es el siguiente:

Baño de futbol y lecciones a puyol de como no se debe denfender en el lateral by molinaro.

Dar las gracias de no ir perdiendo 3 - 0 porque es el resultado que debería ir en el marcador.

weeheee

Madremia , pedazo BAÑO le ha pegado el Stuttgart , ver pare creer xDDD

Se van con 1 en contra y pudieron ser 2 lo menos y eso que se han comido 2 penaltys xDD

bleed11

Marquez, Toure y Messi que se larguen del campo ya, a tocarse los cojones que se vayan a casa, deben ir muy sobrados que se pueden permitir jugar andando.

Por cierto el gigante este de las botas amarillas es del Barcelona o del Stuttgart?

litusrem

El peor partido de la era Guardiola de sobras.

Vaya baño

AuL3

Weno partido similar al del Madrid xD k el un Stturgart fino podria ir 2 o 3 goles mas, a ver si Guardila le motiva o algo pa la segunda y se espabilan

soulsville

Nunca me había puesto tan de mala ostia viendo un partido del Barça dsde hace tiempo.

LAMENTABLE

Maleao

Así no vamos a ningún sitio. Espero que Pep saque el palo a pasear y les de un buen correctivo en el descanso.

maci

yo veo 1 penalti nuestro no pitado por uno suyo, asi ke en paz.
Tambien es mala suerte el puto palo joder....

de touré ni hablo, no esta haciendo nada y va caminando por el puto campo, keremos a xavi e iniesta en el medio ya! y Pedrito de extremo.

cabron

El Stuttgart ha gastado en 45 minutos todo su físico, y solo han conseguido marcar un gol. En la segund parte el Barça estará bastante fresco (más que nada por que ni se han movido xD), así creo que se va a ver otro partido diferente.

Tema cerrado