DIOS La pantera de L'Hospitalet!!!
Joder como estáis los del Madrid, ni que os fuera la vida en ello. ¿No habéis visto el de Ibra que le han pitado y no era?.
Es realmente curioso (q no un villarato o mano negra) q cuando peor ha jugado el fcb y mas ha merecido perder mas malo ha sido el arbitraje para su adversario: Chelsea y los 3-4 penaltys, Sevilla y los 2 goles legales anulados y hoy q se han comido 2 penaltys y regala el gol al fcb segun se comenta, q es en fuera de juego. Y todo hasta q el fcb mete xD
Supongo q sera casualidad, pero es cuanto menos curioso xDDDD
#2490 eres consciente de que lo que hace es bajar los brazos porque los tenía levantados y hacer el gesto de intentar darle con la cabeza???
No lo justifico, pero de ahí a tu versión.....
Vaya verguenza, 3 fueras de juego, 2 penaltys y encima llorais por la mano que hace el defensa cuando la ha controlado IBra antes con el brazo.
Asi gano los 6 titulos hasta yo con mis colegas. Enhorabuena sois muy buenos.
Poca broma porque Hleb ha jugado bien, hasta sabe conducir el balón y dar pases a 2 metros.
En el Barça se tropezaba con el balón.
Esto es un claro caso para:
Pero vamos a ver, según se cometa... ¿habéis visto el gol?. Piqué NO está en fuera de juego que es el único que está dudoso pero es que además la toca Ibra antes con lo cual no interviene. No os inventéis cosas. El árbitro se está equivocando mucho, en contra de ambos equipos.
Ese #2510 diciendo que el Barça ha ganado 6 títulos por los arbitros...
#2496 Pues me toca bastante los cojones verle la verdad. Y que por la tontería de la portadita de Marca, que aparte del dinero que ofrecían los alemanes a la Juve y el Atleti no lo hacía fué la razón que esgrimió para no venir, nos quedaramos sin un jugador más que válido sobre todo sabiendo que en la banda izquierda solo tenemos a A.López y en la derecha a Ujfalusi.