UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

El Molinaro está loco, debe ser que se lo ha enseñado Lehmann xD

kiLLoSaMa

Eso es minimo roja a Hleb!!!!!!

quedices

Casi lo monta, se nota que está en su epoca fertil....

T

Os ha faltao un pelo para que os cayesen las del pulpo en Stuttgart, gran gol de Ibra de pufo y no sé qué más decir sin entrar en el árbitro sobre el Barça de les sis copes, o como se diga.

#2555 para no.

guigu

Se trata de que el resultado nos favorece y tenemos todavía la vuelta en casa, no de hacer superjuego ya que el partido no ha estado para ello, hoy los alemanes nos han dado un baño en la primera parte. Yo me voy contento así.

Y Molinaro está loco.

B

El Molinaro este esta to loco jaja

werty

#2519 ya te digo, molinaro debería estar expulsado, pero no...

Scavenger19

¿Donde esta Merluza para hablar del partido de Messi hoy? XDDD

JMBaDBoY

Menudo crack Molinaro, joder xDDDDDDD

V

Y messi no marca..que le den por el culo.

KuS

Lo que habría molado Molinaro en el Calderón joder... con lo que se salen esos jugadores con garra que están un poco mal de la cabeza xD

ArcheR

Yo nunca he entendido esto. Para qué COÑO la tira el Barcelona fuera, colega? Ellos han tenido la posesión del balón con SU jugador TIRADO en el suelo y NO la han tirado porque NO les ha dado la gana. Por qué coño la tira el Barça? Que se jodan, que la hubiesen tirado ellos.

Y el árbitro le perdona la segunda amarilla al Molinaro ese, en fin xDD

M

MERLUZAAAAA, messi aparece siempre en las grandes citas!!!!

Santii

vaya troll el killosama este jajajjaa

dejar de llorar que los rios estan llenos

xTr3m1S

vaa yo quiero ver otra locura de lehman

Scavenger19

#2286 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Lo q le faltaba al Barça hoy, meter un gol mientras hay un tio en el suelo lesionado y otro ayudandole a quitarse el dolor XDDDDDDDDDDDDDDD

Sería la polla.

motis

Dios el Marca, aun no ha acabado el partido y ya lo han puesto....jajajaj lamentable.

T

Vaya tarjeta más tonta a Piqué.

T

VAMOS LA ULTIMA JODER

KuS

Uy Piqué.. xD

quedices

Molinaro en España llevaria una media de unas 4 expulsiones por cada 3 partidos jugados

KuS

Joder con Molinaro...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE SUSOOOOOOOOOORRRLLLLL!!!

NTC-________

vaya puto robo al stuttgart, por favor. cules, pudisteis haberos ido de alli con un saco en la primera parte si el arbitro fuese medianamente competente.

oh vaya, otra vez un arbitro favoreciendo al barsa en la champions (o liga, o copa jaja), que raro!

G

JAJAJA IBRA > CACAU XD

MaLaBeSTia

jajaja zlatan empujon y lo envia a 2 metros xdddddddd

_-Dereuda-_

Eso de Ibra es agresion.

VILLARATO

kiLLoSaMa

ESo lo hace CR y es un chulo

B

Hostia me a entrado al risa tonta con el "quita de ahi" de ibra xD

Scavenger19

Hace Cristiano ROnaldo lo de Ibrahimovic y tendriamos noticia para toda la semana.

Tema cerrado