LA CLAVE de este partido ha sido muy simple.
Aparte de que ellos han hecho un partidazo. Sugaray, les dije a mis amigos, cuidado con el cacau ese que me han dicho que es bastante bueno.. y mira, todos flipando con el cacau xd. Quitando todo eso, la clave ha estado en la entrada de henry, y mas que en la entrada de henry, en el cambio a interior de iniesta. Esta claro, que tanto iniesta como el barça funciona 10 veces mejor con xavi e iniesta de interiores. Esta mas que demostrado, mucha mas movilidad, mucho mas movimiento de balon. Con esto, que busquets de MCD ha estado algo mejor, y la charla del descnaso de guardiola, han sido suficientes para marcar un gol y dormir el partido.
Yo prefiero cien veces jugar con 10, por poner a henry, y meter a iniesta con xavi en el centro del campo, que hacer experimentos y poner a iniesta en banda, ese ha sido el fallo de hoy, que cuando te achuchan a xavi, si este no tiene un compañera, sumado a que sale de una lesion y demas, pues tienes serios problemas. Dicho esto, que empiece a jugar bojan, hasta el final, o pedro, me da igual, y a ver que tal lo hacen. Si despuntan, pues bien, y si no, hay que mirar muy seriamente reforzar la posicion de ext. izquierdo.
Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas, el barça no ha estado fino por esto que te comento, xavi el solo cuando el equipo presiona muy fuerte, sobre todo al principio, no es capaz de mover a todo el barcelona, necesita de un complice, y ese como todos sabemos es iniesta. No hay mas. Aparte de esto, buen resultado para el barça, que llega con ventaja al camp nou.
Tema aparte merece el arbitro, que ha estado MUY MAL todo el partido. Dejando a un lado los penaltis, no ha cortado cuando debia y ha dejado seguir cuando tampoco tenia que hacerlo, asique muy mal.
Con respecto a los penaltis, el de pique no es, el mismo arbitro lo dice, tenia la mano pegada al cuerpo, se lo ha dicho a los que le han ido a protestar, ha hecho un gesto inequivoco. El penalti de marquez me parece lamentable, marquez le pone el brazo para no dejarle pasar y proteger a valdes, ALGO QUE HACEMOS TODOS, digo pone el brazo, que es muy distinto a meter un empujon como nos hace creer la repeticion a camara lenta y el desplome claramente con intencion del jugador del stutgard. El penalti por mano en el area del stutgard tampoco debio pitarse, porque hay mano previa de ibra muy clara, pero una cosa esta clara, me niego a creer que no haya visto la mano del jugador del stutgard, ME NIEGO, es imposible, fue clarisima, y lo que quiero decir esque un arbitro esta para pitar, no para hacer favores a un equipo u otro, en este caso, si la de ibra no la has visto, pues mala suerte, pero la que veas, tienes que pitarla, eso de que no la ha pitado porque antes se la llevo con la mano ibra no vale, porque hubiese sido mano de ibra y punto.
En fin, que buen resultado y santas pascuas, yo no he visto demasiado mal al barcelona, simplemente ha sido un mal planteamiento de guardiola, y el stutgard ha sido superior, sin mas. En la segunda con un planteamiento correcto, pues mira, sin problemas y ya esta, no he visto al barcelona sufrir, la verdad, casi ni en la primera parte.