UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Espero que no critiquéis a Ibra, el pobre estaba sólo esperando balones arriba y aunque sea gol de churro y lo que queráis ha metido 1 gol que vale su peso en oro. Marcar fuera de casa en estas eliminatorias te da la vida.

Un 1-1 es un buen resultado para la vuelta.

btomAN-

Perdona q discrepe pero Ibra me ha parecido lamentable hoy tmb xddd

InTe

Lo ke yo veo ke no funciona en el Barça, es poner 2 putos MCD como Touré y Busquets, y ke encima tenga ke bajar hasta la medular para subir la pelota muchas veces Xavi, es absurdo tener a Iniesta en la banda, con lo bien ke juega en su posicion.

R

Guardiola: "El resultado es bueno, el cómo no"

Pues meteles caña coño y dejate de tanto experimento!

JMBaDBoY

Pero a ver, si Ibra es de lo más salvable, en serio. Él sólo no puede hacerlo todo arriba.

A mí me parecieron bastante peores sus partidos contra el Atleti y algún otro equipo, por decir algo.

ManOwaR

Yo creo que ha hecho más daño la suplencia de Henry + Iniesta de extremo... Una conexión Xavi + Iniesta fluida es lo que hacía falta. No sé en que estarán pensando, pero lo de Henry empieza a ser preocupante, está pero se le considera "una baja más".

koqazo

que pas0te de arbitro

GrimMcSlam

La culpa ha sido de Guardiola tb. Espero q haga autocrítica...

btomAN-

Laporta: "El empate es bueno y dimos buena imagen"

PERO Q TONTO Q ERES LAPORTA XDDD

jGcz

Yo creo que Ibra es de los menos culpables hoy. De todas formas esta vez SI ha sido el peor partido del Barça de la era Guardiola. Por verlo desde un punto de vista optimista el año pasado ocurrió algo muy parecido en octavos xD

#2799 Ya ni cuando hace declaraciones normales le dejais xD

Exxel

Toma Phobos macho,

http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/madrid/estadio_santiago_bernabeu_rmad/real_madrid_c.f./index.html?CODIUSU=P070RM09

Aún quedan entradas xD

PHOBOS

#2764, por esa regla de 3, muchos post serían inútiles teniendo google.

#2801 thanks

R

Yo otra cosa que llevo viendo ultimamente con Xavi es que este parece "casi" un media punta, como juega actualmente Cesc en el Arsenal. Cuando Xavi a mi entender deberia estar mucho mas retrasado para la fluidez del juego.

Y JM Ibra a estado lamentable...

btomAN-

#2800 pero tio como puede decir q han dado buena imagen? si ha sido el peor partido q se recuerde del barça en mucho tiempo xd

ArcheR

#2802, claro que lo son, cuándo he dicho que no?

Y vamos, no te lo tomes a mal, que te lo he dicho básicamente por ti, porque llevas 4 páginas preguntando lo mismo, y si hubieses ido a Google hubieses tardado menos en encontrar respuesta a tu pregunta de lo que has tardado preguntando aquí xD

ManOwaR

#2804 hombre, con 1-1 en el marcador no das mala imagen. Y menos si tienes en cuenta las bajas, que juegas fuera de casa, etc...

Ha sido un partido malo, malísimo... el peor (aunque yo recuerdo un par de partidos similares, con esa desidia pasmosa). Pero no han acabado goleados y ridiculizados.

Kenny

#2803 Son variantes que hace Guardiola, o hace subir a Xavi o Iniesta por el carril que se forma entre el extremo y el delantero o hace bajar muchisimo al MCD para que sea "el tercer central" y hacer un 3-4-3 con Alves a la hora de sacar el balon jugado, lo mismo con Maxwell en la jugada.

Aparte de que Keita tambien lo hace, que es al que mas se le nota, pero vamos, el otro siempre defiende.

D

#2803 precisamente Xavi pega el salto de calidad al adelantarlo y acercarlo al area contraria

JMBaDBoY

#2803 Pues el gol es gracias a Ibra, no sé como lo ves.

Han estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más lamentable Márquez, Busquets o Touré.

ISAILOVIC

#2806 Di que el resultado ha sido bueno, pero la imagen ha sido bastante mala, pongas por delante exucsas de bajas, de jugar fuera de casa, del frio o de que a Messi le dolian los huevos

L3nn0n

Por cierto nadie ha hablado de la recuperación de Piqué en su mejor nivel.
Partidazo en defensa y asistencia

Merluza

LA CLAVE de este partido ha sido muy simple.

Aparte de que ellos han hecho un partidazo. Sugaray, les dije a mis amigos, cuidado con el cacau ese que me han dicho que es bastante bueno.. y mira, todos flipando con el cacau xd. Quitando todo eso, la clave ha estado en la entrada de henry, y mas que en la entrada de henry, en el cambio a interior de iniesta. Esta claro, que tanto iniesta como el barça funciona 10 veces mejor con xavi e iniesta de interiores. Esta mas que demostrado, mucha mas movilidad, mucho mas movimiento de balon. Con esto, que busquets de MCD ha estado algo mejor, y la charla del descnaso de guardiola, han sido suficientes para marcar un gol y dormir el partido.

Yo prefiero cien veces jugar con 10, por poner a henry, y meter a iniesta con xavi en el centro del campo, que hacer experimentos y poner a iniesta en banda, ese ha sido el fallo de hoy, que cuando te achuchan a xavi, si este no tiene un compañera, sumado a que sale de una lesion y demas, pues tienes serios problemas. Dicho esto, que empiece a jugar bojan, hasta el final, o pedro, me da igual, y a ver que tal lo hacen. Si despuntan, pues bien, y si no, hay que mirar muy seriamente reforzar la posicion de ext. izquierdo.

Yo creo que no hay que darle demasiadas vueltas, el barça no ha estado fino por esto que te comento, xavi el solo cuando el equipo presiona muy fuerte, sobre todo al principio, no es capaz de mover a todo el barcelona, necesita de un complice, y ese como todos sabemos es iniesta. No hay mas. Aparte de esto, buen resultado para el barça, que llega con ventaja al camp nou.

Tema aparte merece el arbitro, que ha estado MUY MAL todo el partido. Dejando a un lado los penaltis, no ha cortado cuando debia y ha dejado seguir cuando tampoco tenia que hacerlo, asique muy mal.

Con respecto a los penaltis, el de pique no es, el mismo arbitro lo dice, tenia la mano pegada al cuerpo, se lo ha dicho a los que le han ido a protestar, ha hecho un gesto inequivoco. El penalti de marquez me parece lamentable, marquez le pone el brazo para no dejarle pasar y proteger a valdes, ALGO QUE HACEMOS TODOS, digo pone el brazo, que es muy distinto a meter un empujon como nos hace creer la repeticion a camara lenta y el desplome claramente con intencion del jugador del stutgard. El penalti por mano en el area del stutgard tampoco debio pitarse, porque hay mano previa de ibra muy clara, pero una cosa esta clara, me niego a creer que no haya visto la mano del jugador del stutgard, ME NIEGO, es imposible, fue clarisima, y lo que quiero decir esque un arbitro esta para pitar, no para hacer favores a un equipo u otro, en este caso, si la de ibra no la has visto, pues mala suerte, pero la que veas, tienes que pitarla, eso de que no la ha pitado porque antes se la llevo con la mano ibra no vale, porque hubiese sido mano de ibra y punto.

En fin, que buen resultado y santas pascuas, yo no he visto demasiado mal al barcelona, simplemente ha sido un mal planteamiento de guardiola, y el stutgard ha sido superior, sin mas. En la segunda con un planteamiento correcto, pues mira, sin problemas y ya esta, no he visto al barcelona sufrir, la verdad, casi ni en la primera parte.

btomAN-

Es q es eso, el resultado es BUENISIMO, pero la imagen si has visto el partido, es muy mala, ha jugado peor el barça q el madrid en lyon, a mi gusto.

Y no hay excusas d bajas ni de frio ni d cojones xd

no busco polemicas ehhh, q os veo.

porpoco la tenia pegada al cuerpo pique la mano xddddddddddd PORPOCO.

M

#2812 ignorando tus argumentos de por qué no son penaltis te quiero hacer una pregunta: ¿Dónde está el humilde messi que según tú aparece en todas las citas importantes no como el prepotente, chulo y mala persona de CR?

B

Pique yo solo he visto hacer un penalti y jugarse otro xD

Y el segundo en los minutos finales del partido.

ManOwaR

Por cierto, odio estas comparaciones, pero como estuvistéis dando la brasa la semana pasada... quien os ha gustado más ¿el Messi del Stuttgart o el CR9 del OL?

No ha habido color, pero es para que algunos vean que CR9 no está tan lejos de Messi, no voy a decir "por encima" pq la gente se mosquea, pero sí que diré que esta semana sí que ha estado por encima, "muy por encima".

Es que lo encuentro muy raro, en serio... la semana pasada CR9 despuntó, la gente sacando espuma por la boca diciendo que Messi es mejor y blablabla... esta semana Messi no ha hecho prácticamente nada y la gente metiéndose con Busi e Ibra. Increible.

V

Como Iniesta vuelva a jugar de extremo me cago en dios y Messi que haga lo que tiene que hacer no pasearse por el medio.

B

Ibra no habra cuajado un aprtidazo pero joder ha metido, ese gol vale muchisimo.

Y lo de iniesta extremo mira que todas las semanas me sacais alineaciones futuras con Iniesta extremo para meter a Cesc y es que ahi no pinta nada.

Merluza

#2814 no me seas oportunista, por favor. Messi lleva algunos partidos que no le sale nada. Pero aun asi, hace cosas, hoy por ejemplo ha hecho dos o tres arrancadas, de las cuales, una ha acabado con un buen disparo que al final da al palo. Y eso que es el peor partido que se le recuerda al FCB, asique no flipes anda.

Con respecto a los penaltis, estoy ansioso porque me intentes quedar mal, tan arbitro que te crees, digo te crees, porque ya van varias veces que os saco los colores con temas arbitrales..

Por cierto, aun ando esperando aquella frase que dijiste que habia borrado del reglamento.. xD

JMBaDBoY

#2816 No sabía que Messi debía meter 3 goles y dar 2 asistencias cada semana, además de hacer 10 jugadas de ensueño.

Tema cerrado