15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
bueno, partido patetico del barsa tacticamente, iniesta pedro en ataque muy mal, messi muy fallon y chupon, mala suerte y arbitraje lamentable
Yo me meo viendo a los guiris celebrandolo como si hubiesen sido campeones del mundo y teniendo que jugar en el camp nou contra un Barça descansado y contando que su defensa es un coladero xDDD
Ojito con la racha del Barcelona, empate y derrota ahora, ui ui ui, ya puede el barça encontrarse con la victoria el fin de semana que viene.
A la gente de verdad la divierten los comentarios de "fin de ciclo", etc?
Me parecen tan estúpidos. Me imagino diciéndo algo semejante sobre el Real Madrid. Me parecería estúpido yo mismo.
Hacéoslo mirar.
Gol anulado, y al menos 2 penaltis no pitados. En fin, en champions no puedes fallar lo que ha fallado el barsa, se paga caro
Que venga aqui alguien a trolear, cuando nos ha quitado el arbitro lo que nos ha quitado tiene cojones, si me dijeses que se ha pitado todo perfecto, pues vale.
ahora es cuando vienen los madridistas que pronosticaban una victoria fácil para el barsa a reírse como disminuidos no? xdddd