UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

for1z

Zamora es Valdés por la Defensa que tiene, ponmelo en un Getafe o en un Almeria, muahahhaa

L

#3778 Y cuando te nombran mejor portero del mundo que pasa? =S=S=S

Netzach

#3778 Eso es cuando ganas el guante de oro.

2
PruDeN

Seamos sinceros, aquí mas que cantada de Valdés lo que hay es odio a Valdés.

Scavenger19

#3775 Pues lo he visto en una de 44 xD

Es una clara cantada de Valdes, pero joder, es que la posibilidad de que entre por ese hueco es taaaaaaan minima.... Es que lo hace queriendo 10 veces y no mete ninguna xD

1 respuesta
FreshWind

#3778 Cuando haces /rage sueles hacer doble post

klawi

Ganas Zamora por una defensa como Pique y Puyol y por un centro del campo k no deja pasar ninguna.Pero luego miras estadisticas como Tiros a puerta/goles y te kedas :O

vicka

Pep diciendo que el arbitro ha influido en el resultado.

La colonia esta caducadaaaaaaaaaakslkdnslnflsnf

Danico

#3778 Que pena que ese zamora sea por vuestra defensa y no por el cono de valdes. Y si hablas de titulos individuales te saco los de iker? MEJOR PORTERO DEL MUNDO . Venga cierra la puerta

GrimMcSlam

Valdés tiene q cubrir su palo como máxima prioridad. Vaya fuerte, floja o bombeada...

Eso está en el "abc" de cualquier portero.

B

soy del barça pero me cago en la puta madre de messi por no presionar al jugador que empezo el contratake del segundo gol, lo tenia a 1 metro!!! y ni siquiera fue a presionar.

voodoostock

el primer gol es fallo de valdes, también hay que ponerla ahi, pero el portero tiene que cubrir ese palo, si te lo meten por otro sitio mala suerte, pero no por el sitio que cubres

for1z

Cuantos guantes de oro tiene Valdés?, y quien es el titular de la selección?

No ase farta disir nara más. Bueno sí, cierra al salir.

PEP NO SACA FOLIOS CON FALLOS, SUELTA COLONIA VERBAL!!

marmmmalade

No puedo dejar de reirme con la segunda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Gol por el palo del portero sin ángulo -> cantada y punto
Igual que la de Almunia en la final de Paris

JMBaDBoY

Lo que pasa en la Champions es que te descuidas 10 minutos y haciendo el símil te encuentras a otro tío cepillándose a tu mujer en tu cama.

Masackre

Donde puedo ver /escuchar la rueda de prensa?

A

#3778 solo he logueado para decirte que jajjajajajjJAJAJAJAJAJjajJAjajJAjaajjaJAjajajAjajajjajaajajajajajAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAXDDDDDDDDDDDDDDDD

1
-Orb-

kaza

#3778 jaja hay peña que los tiene cuadraos XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aviso, me acabo de enterar de la remontada porque estaba al GT5 xDDDDDDDDDDDD

X-Crim

donde puedo escuchar la rueda de prensa!!! :(

urrako

Campeón 1997/1998
Cuartos de final 1998/1999
Campeón 1999/2000
Semifinal 2000/2001
Campeón 2001/2002

Esto es una buena racha culés, lo vuestro ha sido un par de años buenos en Europa y no vais a oler ni la 4ª xDDD

Akronhar

que valdes sea mejor o peor no tiene nada que ver con casillas eh

Pique es mejor que (por decir alguien) que albiol, pero eso no es para decir que Albiol es un cono o no merezca jugar en 1ª

Cuttlas

Hoy más que nunca, como dijo el gran Pep: Persistirem

btomAN-

ha dicho eso PEP del arbitro? jajajajajaja

klawi

#3800 Lo peor de todo esk se lo creen.Ni aunk Casillas este fatal sera mejor Valdes.Diego le pega 3000 vueltas a VV.

L

#3785
que el portero no se pegue al palo por donde entra el jugador es cantada o cantada y no lo voy a discutir contigo

1 respuesta
vappatixihm

La cantada de Valdés me ha recordado a la de casillas en el 6-2 en el gol de pique, ambos se piensan que van a centrar y meten el gol por el palo corto.

C

#3778 sin risas