15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Análisis de Marcos Lopez sobre el Lyon.
http://futbolitis.terra.es/articulo/previa-champions-lyon-real-madrid-4649.htm
De momento las veces que ha sacado el trivote fuera de casa Mourinho ha salido bien - Auxerre, Sevilla, ¿Atlético?.
#4504 Yo quería decir que quiero a Arbeloa y Marcelo de laterales antes que Ramos y Arbeloa, porque se le puede dejar perfectamente (y más con trivote) toda la banda zurda para Marcelo que se incorpore al ataque como le de la gana, de los tres laterales del Madrid es el que más técnica, mejor lanzamiento y velocidad tiene y con trivote el equipo va a estar muy cerrado al centro asi que viene bien que Marcelo habrá el campo, Arbeloa desde la izquierda, defensivamente sera un seguro pero a la hora de incorporarse al ataque va a estar muy limitada y en la derecha estará bastante más suelto, porque de Ramos podemos confiar en las subidas, pero en los cierres....
No se, para jugar fuera veria bien un once como el que jugo en el Calderon en la vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey.
A mí me jode poner a Ramos, pero creo que debemos jugar con Ramos-Arbeloa en los laterales y poner a Marcelo de interior.
#4511 Quitas a Di María que ayuda mucho en defensa y es muy peligroso arriba para poner a Marcelo que ayuda mucho en defensa pero arriba es mejor jugador cuando juega de lateral recorriendo toda la banda.
#4510 Lass o Khedira los dos es buen acompañante para Alonso. Un voto de confianza para Ramos, en los partidos importantes siempre ralla a un gran nivel.
QUe no os vendan a Lass otra vez por Dios xD.
Esperemos que no ponga a Lass, prefiero mil veces a Khedira.
Porcierto
http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-merece-ser-titular-seleccion/20110221dasdaiftb_18/Tes
Bastos diciendo que no es lateral y que el pondria a Marcelo.
¡No puedeeeee serrrrrr!
En punto pelota rumoreaban q quizas Mou salia sin delantero centro y metiendo más gente en el centro del campo.
A mi me parece poco creible, ¿ q opinais ?
Antes se queda fuera Di Maria que esta algo mas quemado y lo puedes sacar a la segudna parte, que Adebayor o Benzema.
Y que os parece un
Ozil -Khedira - X.Alonso
Benzema Adebayor CR
A mi esta alineación me gusta. No creo que la veamos en Lyon , pero me parece una buena alternativa para dar descanso a Di Maria.
¿Pero Mou no dejó caer en la entrevista de la COPE que quizás jugaba con Benzema y Adebayor a la vez?
Mourinho ha dicho q no va a desvelar sus cartas hasta el último momento por lo q insinuar no insinuó nada.
Lo q no hizo fue descartar esa opción.
#4520 Le preguntaron cual de los 2 iba a jugar y para no decir quien de ellos lo haría dijo: Y si juegan los 2? y sonrió.
Pues eso, le preguntaron y lo dejó en el aire, igual que otras opciones, por tanto debería considerarse a la hora de hacer pajialineaciones.
#4520 Eso solo lo dijo para quitarse la pregunta de encima xD
Lo que esta claro es que, o juega con Marcelo de Interior sacrificando a Di Maria o sale con la alineacion titular con Manolo en punta.
Mourinho no ha probado en el Real Madrid a jugar con 2 delanteros. Dudo muchisimo de que fuese a experimentar en una eliminatoria de Champions...
#4526 Pues jugamos contra uno de los mejores 16 equipos de Europa. Malos no deben ser cuando, aun encima, tampoco les hemos ganado nunca (y no estamos hablando de partidos hace + de 10 años sino recientes)...