15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Pues que tiene 17 años(18 dentro de poco), y que el Madrid ahora mismo no esta para experimentos, y menos en posiciones ofensivas, donde tiene polvora suficiente.
pero jugar jugaria muy poco ahora yo creo que en el castilla esta bien por ahora no hay que tener prisas
#4793 porque dejas fuera a khedira y gourcuff? estamos hablando de trivote, por lo tanto a todos los que le gusten algo de buen futbol , cogerian al del lyon antes que al del madrid.
#4780 Gourcuff actualmente en el Lyon juega de medio volante, ya que juegan tambien con un trivote ( esta claro que no TAN defensivo como el madrid ). En el Girondins con L.Blanc jugaba de media punta o de medio pero mucho mas adelantado que ahora.
eso sin contar que no poneis a pjanic que me parece buenisimo tb,lo que pasa que su entrenador es un cagon si no lo tendria que poner con 2 cojones
Se que no viene a cuento pero alguien tiene el video del que jesse se va por toda la banda de 3 centra y marca gol el compañero?
Es que me estoy volviendo loco buscandolo ...
Vale ya lo vi:
EDIT:
Cierto, sry
Os recuerdo que esto es el hilo de los 1/8 de la Champions, si queréis hablar de que si Jesé tal o cual disponéis de "La Taberna de Mou", no nos vayamos por las ramas por favor.
http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699
#4899 Ese tipo de gente son los que no tienen ni puta idea de futbol y sacan el tema para hablar de algo.
Lo que le faltaba a JM que le preguntaran sus amigos a que hora es el partido y si lo dan en la sexta jajajajaja
Que nos lo matan !!!
11 Real Madrid
-------------- Casillas -----------------
Ramos - Pepe - Carvalho - Arbeloa
---------- Alonso - Khedira --------
Di María ---- Ozil ------- C.Ronaldo
------------ Adebayor ---------------
Yo también lo acabo de leer.
Mou con lo de siempre: Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi, Khedira, Di Maria, Ozil; CR7 y Adebayor (via @jigochoa)