UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

X-Crim

#5680 creo que no

BinHo

que pena la de gomis

M

Partido muy ameno, pero el OL ha tenido que meter su gol en la primera parte, creo que el Madrid ahora se lo va a llevar.

KingFish

Si aguanta el mismo ritmo el Lyon, puede ser un partido muy bueno. Eso sí, siempre y cuando el Madrid se despierte...

btomAN-

Muy mala parte del Madrid a ver si espabilan, falta Marcelo, muy imprecisos, estan como acojonados

1 respuesta
Fdkn

#5682 Yo se que esto seria usar el cerebro, pero si nos están comiendo con la presión y las 2-3 contras que hemos podido hacer nos las han cortado con falta, ¿cuanto quieres que lleguemos al area?

FreemAN-

Bueno, enorme el planteamiento del señor especial en el primer tiempo.

Con él queda claro que juegan los mejores y que nadie juega por decreto. Un claro ejemplo es el amigo Sergio Ramos, que está haciendo un temporadón y ahí le tienes. Marcelo está en el banquillo porque es débil mentalmente.

BuLLeT_AZ

O sea, el doble de faltas de OL y el Madrid lleva las tarjetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los árbitros UEFA más de casa imposible.

1 respuesta
C

a mi me parece un arbitraje mega casero y por supuesto pésimo,nos estan rebentando a patadas y no pita una mierda,en cambio al reves le soplas y pita falta.

N

Se confirma que Mourinho ha sacado el Solan de Cabras.

1 respuesta
weeheee

Oye , los gabachos estos se han tomado las pociones de +100 fuerza o que?

D4rk_FuRy

lyon 12 faltas 0 amarillas

madrid 4 faltas o así 2 amarillas

lo mismo de siempre

1 respuesta
L

¿Pero como podéis decir que el Lyon no está dominando? Lo de algunos es una enfermedad macho XD

ArThoiD

#5694 Así a bote pronto ha tenido varias ocasiones que igual no remataron pero que eran clarísimas.

Mas el tiro a las nubes del cojo de Gomis tras mal despeje de Casillas....

Ya es bastante mas de lo que ha hecho el Madrid eh.... pero bueno.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Van a saco los del Lyon... una victoria va a costar muchisimo

B

Este partido es clavado al del año pasado.

Los arbitros en Europa son asi, esque yo no se como os sorprendeis todos si esto es asi de toda la vida

Mystee

Puel ya se ha reido 45 minutos, ahora mete a Briand ostia.

DeiviD69

Recordar que una amarilla a Di Maria fue por culpa del y hacer el tonto.

X-Crim

el lyon esta dominando, es un hecho.

la segunda parte debe ser muy distinta para que el madrid haga algo

cl0ud

Le han hecho 2 faltas a CR de Amarilla clara y no la ha sacado, y luego lo de siempre, por mover el balon te la sacan. Luego preguntamos como Carvalho acaba los partidos xd

Geck0

realmente me gustaria q pasase el madrid, por akello de "la lfp es una mierda pq llegan pocos ekipos a las ultimas fases de la champions"

pero si pierde tmb lo gozaria, sobretodo por pasarme por aki en las horas siguientes :clint:

pkjn

#5710 Mientes! Estoy en el vestuario, ha sacado unas botellas con algo azul dentro OMG

1 respuesta
Mullins

#5714 "Asi HA bote pronto"... no he podido leer mas.

JamesDuke

y ese 0-1 del todopoderoso copenhague xD??

X-Crim

#5722 y ponía made in masía? xDD

1 respuesta
vappatixihm

#5708 Deja de quejarte del arbitro, porque repitas una mentida 59824798 veces no sera verdad. No quiero ni imaginar como te pondiras si al Madrid le pitaran como el barça en el arsenal... xD

2 respuestas
N

Arbeloa le han perdonado una amarilla clara, no lo olvideis.

ArThoiD

Sí, se me ha escapado una H.

OMG SUPLICIO.

No se puede editar en el Live.

Iros a corregir a otros thx

GuMmY

Menudo bodrio de partido.

pkjn

#5725 Made in valdebebas

1 respuesta