15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#7357 Esos botes no son nunca fáciles, pero se trata de despejar hacia un lado, no de dejarla muerta en el centro del área, donde siempre está el tocapelotas del delantero esperando.
lololol y el manchester empatando a 0 o_O imaginais que gana alli el marsella 0-1 y eliminan al manchester tan pronto? seria una putada la verdad XD
#7348 ah que van persie es un manta?? claro, claro... en fin..
Joder un equipo italiano tendrá que salir a ganar y no a empatar en la vuelta, a ver si saben hacerlo.
#7371 pues fallaria todas las que tu quieras, pero decir que van persie es un manta la verdad esque parece que no tienes ni idea de futbol tio.. con todo el futbol que ves cabroncete XD
Eto'o hoy ha estado impresionante. El Inter jugando a no perder y el Bayern llendo a por el partido, resultado justísimo para mi entender. El Bayern me está dando muy buenas sensaciones en esta CL, creo que puede ser uno de los tapados junto al Chelsea.
Siempre me ha parecido un sobrevalorado, se le tiene por más de lo que en realidad es. Pero no es el solo eh, hay bastantes delanteros que hacen lo mismo con ellos. Fallan chorrecientas veces, marcan una que no se la creen y son semidioses xD
Joder, mezclar a Van Persie con Mario Gomez, no me joder oh, que Van Persie sabe lo que es un balón.
Para lo que le vale xDDDDD
Y si, Gomez es muchísimo más malo la verdad.
Bueno, acabado esto, me voy al GT5.