15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#7648 joder chamakh es mucho mejor que bendtner tio xD de hecho tuvo un gran inicio de temporada se adapto rapidsimo a la premier hasta que el capullo de wenger empezo a tocar los cojones, y esq bendtner-chamakh tienen el mismo perfil no son como van persie, y para eso pongo al moro antes que al rubiales ya solo por las jugadas a balon parado que las caza todas
Si guardiola hace comentarios estilo al de nasri -> Falsa modestia
Si lo dice nasri -> Van a perder/son unos perdedores
no es lo mismo decirlo ante uno de los mejores equipos del mundo cuando tu equipo tiene varias bajas importantes que ante el rubin kazan, se llama contexto, de nada
Se lesiona CR7
Se recupera Lissandro para el Lyon
Empate a 1 en la ida
mmmm, esto me huele a chamusquina!!!
Que yo haya escuchado en las noticias hoy, CR no jugará los 2 siguientes partidos de liga (no recuerdo cuales son) y para el de la Champions estará bien.
Aún hay tiempo para que se nos lesionen Xabi y Ozil y el Lyon fiche a última hora, fuera de mercado y todo, a Messi y a CR. Todo es posible con tal de que palmemos la eliminatoria, yo no descarto nada con la maldición que tenemos encima.
Esto huele claramente a que CR y Kaka se han borrado de Lyon por si se pierde que no reciba criticas, sabedores de la maldicion....
CR que yo sepa esta haciendo todo lo posible para volver contra el Lyon.
Igualmente, para que vuelva sin haber entrenado practicamente, que vaya otor o que juegue solo la segunda parte.
Igualmente no estoy demasiado preocupado.
No sé si se ha dicho pero esto ya es suerte, suerte y más suerte del Barca joder, según han dicho en la COPE que; Jack Wilshere es duda para el partido Barca-Arsenal.
Walcott
Van Persie
Cesc
Wilshere
Nos quedamos sin partidazo...
De aqui a la hora del partido , es capaz de lesionarse otro mas.
Total , uno mas , casi ni se va notar ya xD.
Joder macho no es que se lesione Song o Sagna o incluso Van Persie solo, esque se lesionan los mejores del equipo, imaginate que al Barca le quitan a Messi, Xavi, Iniesta y Busquet xD
es la maldicion d ganar al barsa, mira el betis las jornadas siguientes a ganarle lo mal q le fue xd
el arsenal ya perdio la carling cup esa, ahora toca la champions
Según dice Wilshere en su Twitter:
Afternoon everyone..just to let you know i am not injured and if selected will be fit to face Barca! Few kicks but nothing too bad!
Yo estoy convencido de que van a pasar los 3 equipos españoles, vamos a dejar el liston bien alto este año. año 2000 style xD.
Eso abre las puertas a Milito? O irian con un Busquets-Abidal centrales y Maxwell/Adriano de LI? ._.
Putas lesiones/sanciones se han cargado un partidazo .
Dudo mucho que el Arsenal por mucho que esté Milito y Bojan en defensa, haga algo al Arsenal con el equipo que me va arriba..
alguien me puede guiar en las apuestas online de futbol?
quiero apostar a favor del barsa 80$ y si gano tb apostar otros 80$ a q gana tb el madrid
alguien me puede ayudar??
muchas gracias
#7672 Yo te ayudo, mira hacemos una cosa me mandas a mi el dinero y yo te hago las apuestas. Y no te cobro nada te lo hago por amistad.
Yo veo una defensa: Alvés - Busquets - Abidal - Maxwell
Aunque molaría más ver una defensa de 3, sin Maxwell xDDD
como juegue milito al barça le meten 7 ya se podia haber ido al malaga....
ojo yo jugaba con mascherano de central...el tio sera malo moviendo la bola, pr defendiendo es bueno