UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Loker

#8280 lesionado

JMBaDBoY

Song lesionado.

Q

En serio, ¿va a salir "a jugar" al Nou Camp teniendo la eliminatoria ganada ahora mismo? Este tío es tonto.

Les va a caer un saco.

3 respuestas
Crus

#8241

Mal recuerdas, Bayern fue 4-0, Lyon 5-2, Arsenal 4-1

sutik

Me voy pal campo.

1899 neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors, FUUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA

1 respuesta
NTC-________

hay alineacion confirmada del arsenal?

hitsvil

Yo opino que salir sin Arshavin y con un 4-5-1 no es mucho salir a jugar, pero no me hagáis mucho caso.

B

#8283 Pero oye, asi podra decir todo el mundo ¡Que bien juega el Arsenal!

Habichuela

PEro el arsenal el año pasado no llegaron vivos al camp nou? ke fueron los 4 goles de lionel xD

C

Despues de ver la "alineación" del Arsenal puedo confirmar una cosa a Wenger le dan igual los titulos mientras digan que salio a jugarle al barsa, que aprendan del inter de Milan, que vergüenza les van a caer 6

1 respuesta
KuS

MV, poniendo las excusas antes de los partidos "porsiaca" desde 2001.

B

#8283 Pero es normal, el Arsenal juega a quedarse la pelota. No puedes pedirles que se encierren con 8 o 9 atrás, porque no saben, como tampoco sabría el barça o el Madrid. De hecho veo más facil que estos 3 equipos pierdan encerrándose atrás que yendo a por el partido.

dantee

#8283 Sinceramente veo más peligroso estar defendiendo 90' y no atacar apenas nada que al menos intentar llegar y hacer algo.

Soy del madrid pero las cosas como son,aunque defendieran todo el partido el barça siempre encuentra la forma de meterles un gol SÍ o SÍ

Habichuela

#8290 es que si salen a encerrarse igual no les meten 4 pero 1 o 2 seguro luego os kejais que al barça le regalan los partidos xD

for1z

ROSICKY????????????

T_T WENGERATO!

dZ

Enserio, estoy flipando con el maldito Wenger, sale con un once para " jugar " y me saca a Rosicky ??!!!?!?!?! Enserio, estoy enfureciendo por momentos.

A

#8285 Neix? xD

JMBaDBoY

3 horas antes del partido:

El Barça lo tendrá difícil, brau brau.

1 hora antes:

Vaya tonto Wenger, sale a jugar, les va a caer un saco, brau brau.

5 respuestas
cEsCC

Porra 2-2 en el partido de hoy

C

QUien ha dicho que lo tenia dificil? solo los humildes fans del Barsa, eliminatoria mas facil en la vida por amor de dios.....como os gusta curaros en salud hahaha

1 respuesta
B

#8298 Realmente pienso que los unicos que pensais que lo teneis dificil sois los cules

KuS

#8298 ¿Se la damos de premio al que más braus suelte?

weeheee

Yo pensaba/pienso , que el Barcelona ganara este partido facilmente.

Asi que , no creo que sea ninguna sorpresa.

Loker

#8298 es que brau brau herp derp

Masackre

0-1 con gol de wildshere en el 90 mandando callar a guardiola, anda q no molaba xDD

NTC-________

#8298 nadie excepto los discipulos de guardiola con su falsa modestia dijo que fuese un partido dificil... y vamos, visto el once de wegner, mas facil si cabe.

1 respuesta
B

Yo siempre he dicho que el Barça me parece con mas posibilidades que pasar que el Arsenal.

hitsvil

#8300 premio por la tonteria de la tarde, you win

Loker

weGNer

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Pank

#8306 te firmo cambiarlo por el 11 del Lyon de la semana que viene...