15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
En serio, ¿va a salir "a jugar" al Nou Camp teniendo la eliminatoria ganada ahora mismo? Este tío es tonto.
Les va a caer un saco.
Me voy pal campo.
1899 neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors, FUUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA
Yo opino que salir sin Arshavin y con un 4-5-1 no es mucho salir a jugar, pero no me hagáis mucho caso.
Despues de ver la "alineación" del Arsenal puedo confirmar una cosa a Wenger le dan igual los titulos mientras digan que salio a jugarle al barsa, que aprendan del inter de Milan, que vergüenza les van a caer 6
#8283 Pero es normal, el Arsenal juega a quedarse la pelota. No puedes pedirles que se encierren con 8 o 9 atrás, porque no saben, como tampoco sabría el barça o el Madrid. De hecho veo más facil que estos 3 equipos pierdan encerrándose atrás que yendo a por el partido.
#8283 Sinceramente veo más peligroso estar defendiendo 90' y no atacar apenas nada que al menos intentar llegar y hacer algo.
Soy del madrid pero las cosas como son,aunque defendieran todo el partido el barça siempre encuentra la forma de meterles un gol SÍ o SÍ
#8290 es que si salen a encerrarse igual no les meten 4 pero 1 o 2 seguro luego os kejais que al barça le regalan los partidos xD
Enserio, estoy flipando con el maldito Wenger, sale con un once para " jugar " y me saca a Rosicky ??!!!?!?!?! Enserio, estoy enfureciendo por momentos.
3 horas antes del partido:
El Barça lo tendrá difícil, brau brau.
1 hora antes:
Vaya tonto Wenger, sale a jugar, les va a caer un saco, brau brau.
QUien ha dicho que lo tenia dificil? solo los humildes fans del Barsa, eliminatoria mas facil en la vida por amor de dios.....como os gusta curaros en salud hahaha
Yo pensaba/pienso , que el Barcelona ganara este partido facilmente.
Asi que , no creo que sea ninguna sorpresa.
#8298 nadie excepto los discipulos de guardiola con su falsa modestia dijo que fuese un partido dificil... y vamos, visto el once de wegner, mas facil si cabe.