UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

duriel_one

Espero que gane el Arsenal, y si no es posible que al menos se lo ponga difícil al barsa

D4rk_FuRy

pues ser coherente y decir que el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia no debería tener demasiadas dificultades en ganar en su casa a un equipo que se clasificó segundo de grupo.

for1z

#8427 llegó el autobus de Bergkamp ya?, o juega Vieri?

1 respuesta
Cuttlas

Han dicho en la radio que los segudiores del Arsenal estaban calentando a los culés cantando "Josee Mourinhoooo" xDDD

-Orb-

#8427
Simeone esta lesionado, juega Bejbl.

1 respuesta
B

Cada cual que diga lo que piense, pero es que yo pienso que esa sensación de canguelo que estan mostrando algunos por aqui es mas falsa que un billete de 25.5 euros.

CrS-

#8426 Que tendrá que ver que un equipo supuestamente sea el mejor de la historia, con no tener respeto por un rival? El barça es mejor equipo que el arsenal y le debería ganar, pero eso no quita que por que sea mejor tenga que despreciar al rival.

for1z

#8430 Pesetero? creo que ningún jugador ha proclamado más fervientemente que Cesc, que quiere irse al Barca xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo miedo ninguno, creo que vamos a ganar, pero no creo que nos vayamos a dar un paseo, nada más.

dZ

#8433 juega la Brujita Verón.

hitsvil

Escuchad RAC1!!!!

Kings of Leon - Cesc on Fire

LOOLLLL

KuS

¿Soy el único al que le aburren siempre estos mismos bucles? ¿En serio tenéis que repetir cada día lo mismo?

#8435 El puto amo Bejbl, como me gustó ese hombre.

1 respuesta
wanksta

No os enterais juegan Ruskin y El Moubarki en los laterales.

GrimMcSlam

En serio tienes q poner siempre los gifs en el Live??

1 respuesta
B

No lo digo por ti, peor aqui han venido algunos practicamente haciendonos pensar que el Barça iba a salir a punto de echar el tronco al Aserradero.

#8442 Tio, NSFW o lo que quieras, no me jodas el partido con ese monstruo.

pkjn

Ese gif tio es NMS MINIMO

Pank

#8438 Si pero eso se demuestra plantandose ante el trilero-man Wenger , cosa que no hizo. Yo es que no quiero que traigan a Cesc al Barça y menos por el pastizal que piden. Es que seguro que hay alguno en el camp nou que todavía lo aplaude... como si hubiese jugado alguna vez en el barça y hubiese dado algun titulo...

voodoostock

bejbl se parecia a kuyt no? (al fisisico me refiero)

-tarkens-

Esta el gran Capello !!!!

KuS

#8444 Claro, solo sigo una simple norma: No Live, no gif.

No, realmente los pongo donde me sale de los ... :)

1 respuesta
T

victor valdes, aka ivarov menudo cante en la ida joder

1 respuesta
-S17-

LA DECIMAAA!!!

Tranquilos, hoy el Barça ganará y cómodamente además. Hoy no es el día que el Barça quedará eliminado. Raúl no se ha cruzado aún en su camino.

FreshWind

Pronóstico

F.C Barcelona - Arsenal (1-7) Global

for1z

#8451 llevará puyol la ultra escayola blanca que le ponían a los lesionados??

B

Estaria bien, pero yo qeu tu no apostaria por ese resultado xD

JMBaDBoY

Muy hábil Sauca diciendo hoy en TVE que no les importaría un 5-4 con 4 de Cesc.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8450 Q duro tio. Casi has aparentado los 16 años con ese post.

Ánimo!

1 respuesta
Schneizel

me juego el owned, hoy el arsenal le da un baño tactico-goleador al barça ( espero que no XDDD)

KuS

#8457 ¿16? ¿Entonces por qué mi tarta tiene 17 velas? :(

FreshWind

#8456 Iba a favor del barça deiciendo eso? xD