15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
pues ser coherente y decir que el mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia no debería tener demasiadas dificultades en ganar en su casa a un equipo que se clasificó segundo de grupo.
Han dicho en la radio que los segudiores del Arsenal estaban calentando a los culés cantando "Josee Mourinhoooo" xDDD
Cada cual que diga lo que piense, pero es que yo pienso que esa sensación de canguelo que estan mostrando algunos por aqui es mas falsa que un billete de 25.5 euros.
#8426 Que tendrá que ver que un equipo supuestamente sea el mejor de la historia, con no tener respeto por un rival? El barça es mejor equipo que el arsenal y le debería ganar, pero eso no quita que por que sea mejor tenga que despreciar al rival.
#8430 Pesetero? creo que ningún jugador ha proclamado más fervientemente que Cesc, que quiere irse al Barca xDD
¿Soy el único al que le aburren siempre estos mismos bucles? ¿En serio tenéis que repetir cada día lo mismo?
#8435 El puto amo Bejbl, como me gustó ese hombre.
No lo digo por ti, peor aqui han venido algunos practicamente haciendonos pensar que el Barça iba a salir a punto de echar el tronco al Aserradero.
#8442 Tio, NSFW o lo que quieras, no me jodas el partido con ese monstruo.
#8438 Si pero eso se demuestra plantandose ante el trilero-man Wenger , cosa que no hizo. Yo es que no quiero que traigan a Cesc al Barça y menos por el pastizal que piden. Es que seguro que hay alguno en el camp nou que todavía lo aplaude... como si hubiese jugado alguna vez en el barça y hubiese dado algun titulo...
#8444 Claro, solo sigo una simple norma: No Live, no gif.
No, realmente los pongo donde me sale de los ...