UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

ItNaS

me encanta el olor a llorica por la mañana

Ethanh4nt

Pero cesc que coño hace haciendo ese pase de espaldas? jajaja, tendra calidad pero se esta paseando por el puto campo. Gran gol de messi q facil le debe resultar elevarle el balon a almunia a 1 palmo de el y mearselo xd

Miaumamiau

El Cesc se piensa que ya le ha fichado el barsa no xP?

kas

Barretina catalano-argentina del millor del mon!

Fdkn

#9348 El arsenal es lamentable, pero el que ha dado un taconazo en el 49 de la primera parte en su frontal con 11 tios del barça encima suya es Cesc. Curioso si cabe

Pank

#9355 no, con 2-1 van a la prorroga

tiko

Mira de todas todas este gol viene de puta madre para el partido porque ahora el Arsenal saldrá a jugar algo, ¿no creeis?

GrimMcSlam

Yo a ese tio no lo quier más para el Madrid.

Q ascazo xD

N

#9355 no te equivocas no.

Wuok4

Increible http://www.as.com/futbol/articulo/busacca-pito-claro-penalti-messi/20110308dasdasftb_51/Tes wow!!

Elitest

Que tristes muchos de aquí, desprestigiando el golazo que acabamos de ver echando mierda a Cesc para desviar el tema.

B

#9351 TeleCesc, oficina en Barcelona

AoShi

Y Cesc consuma el fichaje por el Barça.

H

Y el arbitro es un hijodeputa. A ver si se le nota menos que es del Arsenal.

Penalti no señalado al Barça y roja perdonada a V.Persiana

CrossKazama

Tal y como habia salido el Arsenal, mucho a tardao el barsa en marcar, si sales a defender con 11 tios en el area y la defensa adelantada...GL xD.

for1z

Dicen que Cesc, no ha aparecido en toda la eliminatoria, a sí apareció para perder un balón en la frontal del área y gol del Barca.

laksiouer

Dios, que fail me acabo de meter! Estaba mirando el partido desde la TV y en el gol de Messi, pensé que tiró a puerta y reboto el balón al portero y le cayó a placer, y cuando veo en la repetición el sombrerito.... me quede LOL

1 1 respuesta
Nibelhem

vaya obra de arte se han marcado iniesta y messi JODER!

BlackBeasT

Es que lo que ha hecho messi lo ha pensado el cabron en 1 segundo,no tenia mucho tiempo de reaccionar es que es ausumn xd

HALAMADRID

regalito de Cesc

1 comentario moderado
Woh

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pffffff joder he botado como un loco cuando ha marcado, que se jodan los ingleses de los cojones (que conste que mi segundo equipo es el Arsenal xD)

g0tO

#9352 prefiero a Huguito que a ese corta piernas XD

es que lo odio

ISAILOVIC

El Barça juega con 12

NeV3rKilL

Ya llevamos 2 penaltis pispaos en la eliminatoria. Iríamos ya 4-2 en el global.

1 respuesta
Knelo

Que gran futbol practican los del arsenal. Que grande cesc regalando el gol.

B

Que quereis que os diga, lo de Cesc me parece lamentable hoy. No ha ehcho nada mas que regalar balones todo el puto partido. Ya en el 3 o 4 no ha regalado un corner sin comerlo ni beberlo por qu el arbitro no lo ha visto.

No me puedo plantear uqe piensa un jugador cuando esta rodeado de jugadores en su frontal y se pone a dar un taconazo en el descuento. Es esperpentico.
#9355 Con 2-1 se van a la prorroga.

-jack69-

Vaya puta mierda el Arsenal, parece un equipo de tercera.Regalan la pelota cada 2x3, no saben controlar ni una puta pelota y encima cada vez que quieren sacar la pelota desde su portería en vez de sacarla por las bandas, o despejarla por las bandas, la sacan por el centro..pues toma gol, intentando sacar la pelota desde la frontal del area de taconcito....menuda puta mierda de arsenal..por cierto a Cesc ni se le ve

ludo90

Pero si el Arsenal ha salido con un planteamiento impresionante, no me jodas la defensa adelantada no ha tenido más que un fallo :/

2 respuestas
Cuttlas

#9377 Ma pasao lo mismo xDD increible