15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
que pesados con madridistas a la cueva, no podeis dedicaros a celebrar vuestra victoria que estais mas pendiente de salsear, lol
Madre mía, si fuera aficionado del arsenal voy al aeropuerto los quemo vivos, VAYA ESPÍRITU NO ME JODAS. Estos putos ingleses son unos rancios y unos parados pffff.
Buen partido del barça casi me da un puto patatus cuando la perdida de adriano en al final del partido pero bueno para mi mascherano se ha salido y abidal y adriano no han estado nada mal a pesar de esa ultima accion en la que casi muero de un infarto de miocardio.
bueno, clasica combinacion de robo con flor que se da en los partidos que se ponen cuesta arriba para el barsa, tema sobre el que se debatio minutos antes del partido.
inmerecida victoria, el arsenal tenia el partido controlado pero una expulsion, un penalty inexistente, etc. contra todo eso no se puede luchar por si fuera poco tener al barsa enfrente.
Y vaya partidazo de Almunia. Solicito al elemento que ha dicho al descanso "lamentable almunia, pasado culé" algun custom title rollo claret.
La roja a VP es porque estaba quemado con él, en cuanto ha tenido oportunidad con el reglamento en la mano se la ha sacado.
Masche impresionante