UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

alepe

Wegner patético en rueda de prensa.

shisko90

q la chupe el entendido robaniños este, no pone a arshavin y como predije saca a bentdner pues ahora antes de irse de barcelona que le compre pañuelitos al primer negro que vea en un semaforo y a llorar toda la noche puto tarugo

B

Aclaremos cosas.

  1. Lo de CR7 fue de Niñato.
  2. Lo de Abidal si es por ser el madrid, desde luego, también lo sería.
  3. Abidal era jugador Insignia del Lyon, tiene amigos y a su gente allí. ¿A quién cojones queréis que favorezca? Es como si le preguntas a Raúl si quiere que gane el madrid o el lyon.
1 2 respuestas
GABEDSGN

defensa central, esa pagina es un puto descojone XDDDDDDDDDDDDDDD

juanak4

donde se puede escuchar la rueda de prensa?

templari0

Aaaaaains, aún recuerdo esos comentarios hace unas semanas de los que hoy los pobreticos no han sido capaces ni de salir de sus cuevas ..... Aaaaains!!!

JMBaDBoY

Es toda la rueda de prensa llorando sobre el árbitro, es algo increíble xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Wegner ha puesto un Mouñeco llorón en su vida x'D

Mentir, perder y llorar. Clavadico x'D

B

Que tiene de admirable Wenger, enserio. ¿Que hace un futbol vistoso?

A mi me parece que en España hay entrenadores muy infravalorados mucho mejores que Wenger. Wenger para un equipo ganador a mi me parece que no vale.

#11137 Esta intentando ser Mou.

GABEDSGN

go likes

http://www.facebook.com/pages/El-ni%C3%B1o-de-detr%C3%A1s-de-Puyol/176809612365070?sk=wall

1
NeV3rKilL

Yo escucho la rueda de prensa en directo por:

http://www.rac1.cat/

Pero es en catalan :D

zul0

La gracia de VP a salido cara, que coño! carísima ajjajajajajja

Mullins

#11133 No creo que Raul diga, "Ojala gane el Madrid, asi el Lyon se queda fuera" hoy una diferencia.

H

Vaya mediocre Wenger. Patetico.

B

Van persie tiene suerte de que el Arsenal cojee en delanteros. Lo de hoy es para dejarlo fuera de la convocatoria un par de meses.

Cuttlas

Grande The special loser

Q

¿Una falta en la primera parte a favor del Arsenal no? Muy bien.

1 respuesta
Andy

quejarse del arbitro hoy es de traca. Es cierto que la expulsión de VP es muy estricta. No por el reglamento, que lo sanciona con amarilla, si no que rara vez en una eliminatoria tan importante y con una tarjeta ya se amonestan ese tipo de acciones. Pero vamos, otro arbitro perfectamente le habría expulsado por lo que ha hecho en la primera parte.

B

Entonces que Quinto. ¿Fichamos a Cesc Fabregas? XDDDD

2 respuestas
Gu3v4r4

#11147 cuantas quieren que les hagan, si han tocado el balon 5 veces en todo el primer tiempo y 4 han sido los saques de puerta? xD

alepe

Si analizais el partido el verdadero perjudicado por los arbitros es el Barça. Y bueno, ni un solo chute a puerta. No hase falta desir nada mas.

FreshWind

Yo prefiero a Sissoko

Fdkn

#11149 Solo de pensarlo me dan arcadas. Corta el rollo ¬¬

JMBaDBoY

Por cierto, Adriano otro partido que se le ve mucho y tal, pero me ha puesto de los nervios llegando al área y teniendo 2 o 3 veces 1 vs 1 con el portero desde banda y el tío va y la pasa atrás. Pero chuta por favor, chuta.

Y ni hablemos del balón perdido a final del partido.

No le aguanto.

3 respuestas
NeV3rKilL

Yo creo que si Fabregas va al Camp Nou va a recibir una cantidad de pitos que flipas.

Yo ya le tengo bastante tirria por lo que pasó este verano y como yo se ha visto hoy que mas de medio Camp Nou.

H

Adriano a mi me parece un cancer. Malisimo.

B

Tendrian qeu haberles pitado un par mas, y la de Alves por detras por mucho qeu toque el balon es falta y amarilla.

#11154 Y un palo sacado de la nada que a pocas se la traga Almunia.

No ha jugado tan mal tio, Alves a mi gusto ha estado mucho mas fallon.

DuFF1

partidazo de alves , que manera de correr

B

a Fabregas que se lo coman con patatas quien quiera, prefiero meter ahi a Granero y mira que es malo el hijoputa.

Para que queremos a un tio que cada vez que ve el rojo y el azul se achanta

1 respuesta
Cuttlas

Adriano bien la primera parte, pero la segunda tenía todo el carril para él y no ha sacado nada bueno además de la perdida de balón que si no está Masche nos mata