UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

alepe

Es la típica cara de: mm, mierda.

B

Esta muy distorsionada y puede ser otras cosas como una mueca de desesperación.

Pero si sin distorsionar esta sonriendo es para quitarle el sueldo.

IvErSoN-

yo me di cuenta en directo y puso cara de joderle el gol, eso habra sido un frame y con esa resolución se ve una mierda

Shock

#11178 No está sonriendo, me fijé en su cara en el partido y pone cara de "fiuuuuuu" pero bastante falsa

Mullins

Madre mia vaya golazo el segundo del Shaktar

Masackre

El barça hoy ha echo un partido penoso, igual q el del Arsenal cuyo planteamiento era una puta mierda, que es eso de meter el autobus con la defensa adelantada?

El Arsenal ha tenido una grandisima flor en el culo, logrando un gol, pero tambien es cierto q el Barcelona le ha robado el pase a cuartos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Palantre

Que risas viendo los comentarios de marca, los madridistas mas fanaticos en todo su explendor xD

Akronhar

buen resumen,si señor

44

Por favor, llevo buscándolo un rato

DÓNDE ESTA EL GIF DE DROGBA DE TODAS PUTAS!!

ruben132

Decidme que hay chop en esa foto, si no, Cesc no vuelve a Londres xDDDD

Chechi

Mis valoraciones:

Valdes --> No ha sido ni necesario
Busquest --> Excepto del autogol (siempre hace algo el jodio) bastante bien posicionado siempre
Abidal --> Éste tio cada partido está mejor, gigante
Alves --> Correcaminos y bastante bien en defensa
Adriano --> Para mi ha jugado un muy buen partido, ha llevado bastante peligro en su banda, pero los centros bastante inocentes...
Mascherano --> Si no es el mvp anda cerca...lleva 2partidos en los cuales me esta ganando el corazón
Xavi --> Este tio es dios
Iniesta --> Dios en su versión 2.0
Pedro --> Bastante desaparecido, pero ayudando mucho al equipo
Villa --> Desaparecido, sin punteria y con poca suerte...
Messi --> Primera parte bastante desaparecido...despues se bajó un pooc más al medio y comenzó a crear peligro...al final ha sido clave el jodio xDD

B

Me gustan los del Equipe

"Barcelone bat Arsenal (3-1) et accède aux quarts de finale. Les Catalans ont fait la différence après l'expulsion idiote de Van Persie (56e).

H

#11196 Que el barça ha robado???

Al barça le han robado 2 penalties y un gol legal en 2 partidos. Al arsenal no le han robado nada. Peeeeeeeeero bueeeeeeno

I

#11197 Se te olvida comentar el gran partido del Arsenal esta noche.

alepe

#11197 Mejor explicado imposible.

NoSeke_1

Vaya retrasado el Wenger, despues de todo el teatro que a montado durante estos dias no le a servido de nada.

Wuos

#11197 claro que si, madre mia asco de trolls

CHiCoMaRTiNi

#11174 mmm pos en la ida el arbitraje ayudo mucho al arsenal y eso dicho por todos los medios excepto en España el arsenal no puede pedir nada pq no ha tirado ningun tiro a puerta....

ojo que van persie tenia que haber sido expulsado en la tangana y se la perdono luego se hizo el loco e hincho los cojones a busaca que termino expulsandolo por una tonteria.....

PruDeN

Pone cara de "la cuarta!"

DarthVader

Quisiera conocer la impresión que le ha causado Mascherano al SR. Grimm

N0rth_

No está sonriendo. Lo sé porque me quedé con la cara que puso cuando le metían el penalty y era del tipo "ainssssss que pena que nos lo han clavado". Me fijé porque no vino a puto cuento esa cara. Cágate en dios, llévate las manos a la cabeza, ponte loco... pero te acaban de meter un gol que te echa de Champios, no puedes poner cara de grima.

FreshWind

Qué cabronazo! xDDDD

WiLoW

Menuda broma de eliminatoria que ha echo Fabregas.

sutik

Que no se quejen del arbitraje que no han hecho ná.

VISCA EL BARÇA !!!!!!

Wuos

lamentable la Roma

Fdkn

En el momento del 2-1 y el 3-1, el partido estaba 9 del Arsenal contra 12 culés.

Solo para que conste...

NoSeke_1

Bueno ahora la presión para otros. Go Lyon y mañana que pase el Valencia joder!

dkdvd

vaya regalito la expulsión de van persie... el barça siempre igual, con los árbitros de su parte, ya el año pasado expulsaron a uno del inter y este año no podía ser menos. Vaya robo!

3 respuestas
Mr-Carradine

Ghuandiola habla: http://www.as.com/futbol/articulo/pep-roja-van-persie-puede/20110308dasdasftb_62/Tes