UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

cabron

Juas al Matip ese, cuando se le ha quedado la punta del banderín de corner atascada en los huevos en la celebración xD

NoSFeR

agggggghhhhhhh joder! Bueno animo que solo es uno cojones!

Nfst

Si palma el valencia lo que me voy a reir mañana en la uni xDDDDDDDD

Aunque si palma el madrid la semana que viene me pueden caer dobladas xDD

H

Como odian los del madrid al valencia... vergonzoso

2 respuestas
dZ

Hola ? Que rabia me daria que pasase el Schalke 04, aún a pesar de Raúl.

juanak4

en Alicante yo he escuchado hasta 2 cohetes cuando ha marcado el 2º el Schalcke XD

Elektro

Que bien la ha remachado Raulito cuando ya estaba dentro, como buen carroñero del área!!!!

1
Wuos

siguen necesitando un gol para pasar.

vappatixihm

Vamoooos Valenciaaa !!!

vicka

Hospitalet es Alemanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! AGUANTE CAPITÁN !

SeeK

#12604 Los del Madrid odian a todo el mundo hombre.

Amunt Valencia!!!

Nfst

#12604 Yo soy de Valencia y del Madrid y te puedo asegurar que es uno de los sitios donde mas antimadridismo existe y por tanto le tengo muy poco aprecio al Valencia xD

D4rk_FuRy

soy anti sevillista anti cule y anti valencianista

dZ

Odio que personaliceis a los del Madrid como que odiamos a todos, yo apoyo a todos los equipos españoles, incluido el Barcelona, que ya esperaba que ganase ayer, lo quiero en cuartos!

PD: He vivido toda mi vida en Benidorm, soy más valenciano que Madrileño, amunt Valencia!

vappatixihm

uiii aduriz !!!

CHiCoMaRTiNi

fuerte equipo el valencia, madre mia despues del partidazo que se casca contra el barça va perdiendo contra los matados del schalke.... aduriz pegate un tiro...

Koalido

casiii vamos coño

Fdkn

Ufffff. Vaya regalo de Metzelder ahi

josepginer

Mola los madridistas como odian al Valencia. En la final de Copa en Mestalla os esperaremos con los brazos abiertos. Y algunas piedras para el autobús, un clásico ;)

2 respuestas
KILLOXON

Joder, pero metela Aduriz xDD

Z

que fallon esta aduriz joder

SuTaGaR

metzelder menudo flojo

rodsir

yo soy del Barça y prefiero que pierda el Valencia, pero no xq me caiga mal sino porque creo que el schalke es peor equipo y eso favorece al Barça en caso de que haya un cruce con el Barça xD

1 respuesta
Fdkn

#12619 Igual si que nos tiraseis piedras no fuese un clasico no os tendriamos tanta manía, ¿no crees?

D4rk_FuRy

acaso no odiais los valencianistas al madrid desde que os ganamos la final de la champions en el 2000?

pues yo tengo odio de sobra para vosotros tambien

borchhhhh

Esa Bojan la mete

T

#12619 a ver si teneis punteria y dais a Lass y a Kaka en la cabeza

1 respuesta
SeeK

Hay mucha hipocresia y n lo digo por ti dZ, pero mucha gente quería que pasara el Barça porque era un equipo nacional pero cuando paso se dijo de todo y más. Mirate al Siro ese por telefono el día anterior que decia que quería que pasara y al día siguiente que no. Doble rasero.

Nfst

#12623 Pero no sois el equipo invencible? que mas da el equipo que os toque!

1 respuesta
oRxt

puta madre tiooooooooooo