15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Juas al Matip ese, cuando se le ha quedado la punta del banderín de corner atascada en los huevos en la celebración xD
Si palma el valencia lo que me voy a reir mañana en la uni xDDDDDDDD
Aunque si palma el madrid la semana que viene me pueden caer dobladas xDD
#12604 Yo soy de Valencia y del Madrid y te puedo asegurar que es uno de los sitios donde mas antimadridismo existe y por tanto le tengo muy poco aprecio al Valencia xD
Odio que personaliceis a los del Madrid como que odiamos a todos, yo apoyo a todos los equipos españoles, incluido el Barcelona, que ya esperaba que ganase ayer, lo quiero en cuartos!
PD: He vivido toda mi vida en Benidorm, soy más valenciano que Madrileño, amunt Valencia!
fuerte equipo el valencia, madre mia despues del partidazo que se casca contra el barça va perdiendo contra los matados del schalke.... aduriz pegate un tiro...
Mola los madridistas como odian al Valencia. En la final de Copa en Mestalla os esperaremos con los brazos abiertos. Y algunas piedras para el autobús, un clásico
yo soy del Barça y prefiero que pierda el Valencia, pero no xq me caiga mal sino porque creo que el schalke es peor equipo y eso favorece al Barça en caso de que haya un cruce con el Barça xD
#12619 Igual si que nos tiraseis piedras no fuese un clasico no os tendriamos tanta manía, ¿no crees?
acaso no odiais los valencianistas al madrid desde que os ganamos la final de la champions en el 2000?
pues yo tengo odio de sobra para vosotros tambien