15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
yo huelo un madrid-barça seguro en cuartos jajaja
mañana el madrid 2-0 fácil, eso creo.
madrid-barça
inter-manchester
tottenham-shalcke
chelsea-shaktar
Yo no veo a ningun equipo superior al Barça y Madrid.
El Inter ha pasado por oficio mas que por juego.
Al Inter yo creo que le mete 15 el Barça. Nos ha venido bien a ambos clubs que el que haya pasado haya sido el Inter, me parecía mucho más fuerte el Bayern.
La verdad es que el partido me a encantado, menudo partidazo, la verdad es que imagino que estarian reventados pero vaya manera de tirar la eliminatoria el bayern, pero bueno cualquiera te puede dejar fuera.
PD: Mañana es nuestro dia, nos espera la gloria amiguetes.
#14348 Bueno, hablando de todo, mañana juega el Madrid.
Que alineación se prepara tito Mou?? Se atreverá con Granero?
Pues yo creo que mañana sera:
---------------------Casillas
Ramos----- Pepe---------Carvalho------Marcelo
---------------Khedira------X.Alonso
---Di maria-----------Ozïl ---------CR7
---------------------Benzema
yo me he alegrado bastante que haya pasado el inter porque tanto al madrid como al barça creo que le va ir bien pienso igual que #14347 el bayern lo hubiese puesto mucho mas dificil,yo quiero que tanto madrid y barça pasen hasta el final y a ver si nos podemos ver en la final
Todos estos años tuve espiritu y asi nos fue. Este año voy a ser "pesimista" y a ver que se cuece xD
Pues yo el año pasado lo veia bastante negro, se creian que los de Lyon eran un grupo de panaderos y que les ibamos a meter 8, y ese ambiente no es muy bueno que digamos, y menos en Champions.
Este año nadie se ha salido de tono en periodicos, ni se han hecho declaraciones, y ademas jugamos muchisimo mejor que el pasado. Este año soy optimista
El Inter de Mou en grupos era una broma y al final mira. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, no vaya a ser q recuperen a Milito y Julio Cesar deje de cantar cada vez q se arrima a un balón.
Casillas
DI maria-----Ramos----- Pepe---------Carvalho------Marcelo------cr7
Khedira------X.Alonso
Ozïl
Benzema
DI MARIA Y CR7 LATERALES
No tio, te has confundido.
------------Casillas------Dudek-----------
Ramos---Pepe---Albiol---Carvalho---Arbeloa----Ronaldo
-------------------Lass-Khedira--Granero-----------
Si haceis la gracia hacerla bien.
----------------------Casillas--------------------
Ramos-Pepe-Albiol-Carvalho-Arbeloa-Marcelo
--------Lass--Gago---Alonso---Khedira---------
Ostia puta por el resumen que estoy viendo el Inter ha tenido una FLor que ni el MAdrid en sus mejores tiempos no? XDDDDDDD MAdre mía la de ocasiones que ha tenido el Bayern con multitud de palos, largueros, una que sacan bajo la línea justito, etc Dios santo
En Punto Pelota han soltado que mañana CR no está claro que salga de titular, lo cual tampoco me preocuparía en exceso porque metiendo a Adebayor y Benzema tampoco nos tendría que ir mal. En el caso de que esté, yo metería a los 2 puntas igualmente y mandaba al banquillo a Di María para meter a CR en esa banda y Ozil en la otra, con Benzecat y Manolito arriba.
No he podido decirlo antes, pero al final el tiempo me ha dado la razón: Benzema rinde mejor como falso delantero escorado en la izquierda. Se veía con Francia y aquí no había cojones a verlo. Espero que mañana juegue, cada vez lo veo mejor y no esperaba ver esta mejoría.
Como el Madrid se vaya a la 2º parte sin haber marcado 1 solo gol.Van a salir los nervios a saco y las piernas de mas de un jugador , empezaran a temblar.