UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

KILLOXON

#14846 Alves no la debe chupar tan bien

alepe

#14843 Yo no digo que Alves sea el mejor LD del mundo. Y me desespera cuando pierde su banda, es un coladero a su manera. Pero defendiendo te aseguro que defiende mejor que Marcelo.

1 respuesta
klawi

Pork Maicon es un portento fisico, y viendo la defensa de Brasil vieja e inutil...

1 respuesta
borchhhhh

Que yo sepa con el nuevo seleccionador de Brasil Alves es titular.

1 respuesta
aiaiai

#14823 Entonces Arbeloa es mejor lateral que Marcelo no? Me dan igual las definiciones de antaño. El futbol cambia, y los laterales se han convertido en una pieza clave de ataque.
#14830 Alves cada partido que pasa está más cantarin por ahí abajo, que se lo digan a Piqué, que casi le arranca la cabeza, y uno no se pone así por una jugada aislada. Por cierto el Barça no defiende ni se pega carreras, porque tiene el 70% de posesión en todos los partidos.

ludo90

Porque en Brasil por no jugar no juaba ni Ronaldinho/Pato cuando estaban bien.

1 respuesta
DeiviD69

#14854 +1

JMBaDBoY

#14853 Ya, y Alves va con bastón.

1
H

La banda de Alves es el punto flaco defensivo del Barcelona.

Hasta diría que Marcelo defiende más ( no mejor) porque Mourinho le amarra atrás.

Bastos es el LI eso no es tampoco algo con lo que fiarse xD Pero Maicon tiene cosas que Alves no tiene, para empezar que este sí que defiende bien y rompe mejor las lineas de defensa cuando sube.

KILLOXON

Que coño hace la Katty perra anunciando adidas?

Exxel

#14852 si eso no te lo estoy negando, solo te digo que un lateral no es solo defender.

AoShi

Que nervios joder xDD, es el puto lyon pero es imposible tranquilizarse xDD

s1Tk-

VAMOOOS

A

Vamos a ver que tal sale el Lyon. Espero que no se acobarden delante del Bernabeu y salgan a morder.

ludo90

Gudari999 dijo Oye Pablo ¿Tú no crees que el Madrid y el Lyon tienen a jugadores muy parecidos?( Iker- Lloris/ Lisandro-Benzema) Xo creo que sí. No lo creo. El Madrid tiene mejores jugadores, de largo, pero el Lyon tiene un equipo muy fuerte como bloque, que equilibra la balanza.

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

veremos si benzema se entera ahora de delantero centro en vez de segunda punta como estos 2 ultimos partidos que lo ha echo de lujo

borchhhhh

Maicon esta temporada no está al nivel de Alves pero ni por asomo.

El año pasado hizo una temporada bestial pero este año la de Alves está siendo bastante mejor.

alepe

Para mi un buen lateral es el que compensa tanto en defensa como en ataque. Y aunque Alves en ocasiones pierde su banda y es un coladero lo suple con grandes actuaciones en ataque y buenas actuaciones en defensa.

Quiero ver a Marcelo ante un grande defendiendo en condiciones. Vaya, que Pedrito te haga un traje... xD

B

yo me voy ya, espero que este año se acabe la puta "maldicion" y pasemos a cuartos de una vez.

HALA MADRID

Exxel

En cualquier caso vamos a centrarnos en el partido!

kAm1

Como duele que haya alguien mejor en su puesto en cualquier otro equipo :S y no lo entiendo, Maicon es mejor en todos los sentidos, no sé por qué pensáis que el Barca tiene al mejor en todas las posiciones, porque aunque sea el mejor como equipo, eso no es así ni de broma.

3 respuestas
T

A vale, si "X" jugador del Barcelona no juega de titular en su selección no es porque el este por delante de él sea mejor, si no porque el entrenador elige mal o porque no la "chupa" lo suficientemente bien, sin embargo si es uno del Madrid la decisión es la correcta y es porque no es el mejor... no tengo nada más que decir xD

Se os olvida que Marcelo este año tuvo que defender a Pato (al que le ponéis como un top delantero del mundo y que debería jugar con Brasil xD)

#14856

Ronaldinho dejo de jugar en la selección poco después del Mundial de Alemania, que fue cuando entró en su declive futbolistico

Pato nunca ha sido una referencia mundial como atacante, el año pasado hizo un amago de despegar y ahí se ha quedado

KuS

Tanta polla con este partido y dicen que no se llena el estadio? XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#14871 ¿En qué es mejor exactamente Maicon respecto a Alves?

Estoy convencido de que no has visto más de 20 partidos del Inter de manera regular y lo sueltas porque es lo que te suena y queda guay decir que Maicon es mejor.

5 respuestas
s1Tk-

#14873 Que no? si decian que quedaban 2500 entradas por vender ayer :S

1 respuesta
Mullins

Tiro pal salon !! GO MADRID!!!!!!!!

kheldar

#14873 Escasez en la cosecha de pipas. Los tribuneros se quedan en casa.

KILLOXON

#14874 Dicen que penetra mejor las lineas defensivas xDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

go TV PODEMOUS.

A

Me huele a noche epica en Madrid! Noche de esas que todo el mundo piensa que va a pasar el Madrid, pero a la mínima el Lyon mete dos goles y el sueño de Cuartos se desvanecen....xD

1