UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

3 comentarios moderados
Andy

#15469 si el balón lo están teniendo, pero de momento casillas no ha tenido mucho trabajo. Si el lyon hoy podía dar la sorpresa era con alguna contra cuando el madrid intentase marcar el primer gol aprovechando los tios tan rapidos que tienen arriba. Yo no lo veo. Aunque es un gol y todo puede pasar

I

Viendo la de bilis que estan soltando los antimadridistas casi que prefiero que quede 1-0 y en la 2ª parte además el Madrid no haga ni el huevo, así al final del partido a alguno se lo tienen que llevar echando espuma por la boca

3 comentarios moderados
vappatixihm

#15476 De la tarjeta perdonada a pepe no hablas, no? Y de la perdonada a Marcelo tampoco, no?

vaya cry mas basto xD

1 respuesta
PalesTina

Ya esta el patio de colegio xD

burton92

Por favor no empecéis como el debato Madrid - Barsa...

1 comentario moderado
Boke

bueno ya iba siendo hora despues de tantos años k el madrid jugase contra un ekipo decente no? a ver si ahora no les toca el shalke, el shaktar o algo de eso xD

2 comentarios moderados
GABEDSGN

#15474 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que para no entrar al ajo ...

Lova

si el madrid no está jugando a nada el lyon lo hace peor aún XDD me esperaba otra cosa de los gabachos

1 comentario moderado
AuL3

leyendo que el madrid gana inmerecido ? ahahaha .
Pidiendo expulsion de pepe cuando lisandro no salta? que tieene que hacer pepe cortarse la pierna?

1
1 comentario moderado
N3mex

Esto es un jodido madrid lyon,no madrid barsa...
cuánto personaje,joder.

1 comentario moderado
B

¿Pero que decis¿ ¿El mejor Lyon que el madrid en el campo? :palm:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TTGS87

Yo me considero totalmente antimadridista, osea, que solo me interesa que pierdan.

Eso si, me la suda tanto lo que realmente pase, a ver si os pensais que nos quita el sueño, ami por lo menos no.....

1 comentario moderado
vappatixihm

Por cierto, saldrá Guardiola mañana diciendo que el Madrid podría jugar con 10..¿?

1 comentario moderado
kAm1

#15489 perdonada? si no fue ni falta, Lisandro ni saltó. Y la de Marcelo a él le hicieron una también llegando tarde y tampoco sacó tarjeta.

Además solo quería desahogarme no discutir, déjame un poco tranquilo que eres muy pesadito.

1 comentario moderado