UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

4 comentarios moderados
RuLi_pucela

Yo estoy a favor de que se empiece a punishear a todo aquel que diga chorradas del estilo: "Franco, 5-0, 2-6, la décima, doping... etc".
Porque es imposible comentar un partido de fútbol aquí, yo quiero hablar con los madridistas del partido de mi equipo en Champions, no ver a gente diciendo "pues mi equipo es mejor que el tuyo".

3 respuestas
Y

sale gomis!!!!!! lion -barsa en cuartos

Wuok4

Bueno y el Chelsea no puede con el Copenague 0-0

DeNz1L

#15575 +1

shturmovik77

no se que edad tendrás, pero cualquier Culé nacido en los 8X, como la gran mayoría de los que frecuentan estos foros, ha visto ganar los mismos títulos o más que el Madrid, así que eso de rencores... por lo menos en mi caso no existen, estoy muy contento con lo que he visto.

weeheee

Espero y deseo , que Mourinho no se coma el cambio de Gomis con patatas.

A

Pido disculpas por comentarios que no venían a cuento.

Lova

curiosamente todo ha empezado por un comentario de un madridista, n he entrado al trapo pero me ha hecho gracia XDD leer donde empezó todo ^^

KuS

Pues Marcelo sale.

¡Canales wapo!

B

El problema del Lyon no esta arriba, esta en que el mediocampo NO EXISTE. Espero que mi madrid no le entre la pajara y puedan remontar

2 comentarios moderados
bleed11

Supongo que cambiara el manta de Briand e intentaran pillar la zona de Marcelo cuando suba

PalesTina

#15575 Aunque es cierto que se deberia punishear esos mensajes, que la mayoria de las veces empiezan siempre en las mismas bocas, esto no deja de ser un foro de opinion

Si quieres opiniones afines al Madrid, hay foros del Real Madrid xD

1 respuesta
M

Empieza la segunda parte gogogo

GrimMcSlam

Bueno, q los trolls se vuelvan a la cueva q empieza el partido.

1 respuesta
DeiviD69

Ojala quede fuera el Chelsea

Y

vamos gomisssss

RuLi_pucela

#15585 ¿Ein? Imagino que es coña no xd
#15588 No joder, afines o en contra, pero hablar del PARTIDO de CHAMPIONS. Que es este hilo. Que se vayan a la taberna a matarse.

JMBaDBoY

Entra Gomis, eso sí que es pura dinamita.

B

Lo dicho, a centrarse en comentar el partido! Que es lo bonito del live, poder comentar lo que sucede. De otras cosas, a otros hilos.

#15590 Por una vez coincido contigo jaja

PD: como va el Chelsea?

Lova

Bafétimbi Gomis, madre mia vaya nombre xDDDDDD

Sh1n0d4

AVISO PARA NAVEGANTES

Las últimas páginas están llenas de contenido inapropiado / trolleos contínuos y cosas que no vienen a cuenta con el hilo.

Si se sigue con ésta dinámica, se repartirán chocopuntos.

El que avisa no es traidor.

1
PeTu

Grim sal al campo y mete un gool (8)

deak0n

Acabo de llegar, resumen de la primera parte?

A

Como no salga a morder el Lyon se come los mocos...

Usuarios habituales