UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DuFF1

con un 0-0 un penalti no pitado y una roja a pepe clara hubiera cambiado el partido

aun asi enhorabuena al madrid espero que le toque contra el barça

GrimMcSlam

#15978 Yo creo q me voy a la Gran Vía a ver si puedo robar en alguna tienda.

DeiviD69

Me pido el Schalke para el BARÇA!

N3mex

Pues a mi me gustaría una final barsa madrid.En cuartos ni de coña...

QueTzaL

en cuartos tiene que salir un real madrid shalke 04 si o si

B

#15975 Macho relájate, "proporciones bíblicas". Cualquiera diría que es la primera vez que ves una eliminatoria del RM...

Wuok4

Enhorabuena Madridistas, después de tantos años ya habeis superado los octavos y el coco del O.Lyon, ahora os tocara jugar contra un equipo que no salga a encerrarse y veremos que haceis, lo dicho enhorabuena

Woh

ENTRE OLES!!

Que poco les ha durado.

Jandralla

otro barça madrid ya molaba

PLeaSuReMaN

bienvenidos de nuevo a europa madridistas

PruDeN

La bacalá de cuartos que se habían quedado la semana pasada y en esta entran 4 grandes. Ojoo

kaStyg

Si nos tiene que tocar alguno dificil que sea el Madrid xD

1 respuesta
C

Yo me pido al Chelsea no dan ni pena y Torres no mete ni a puerta vacia xD

borchhhhh

La próxima ronda le toca al Madrid el Schalke fijo,xD

B

intercambio gelsenkirchen-madrid beneficioso para ambas partes por lo que se ve

Bumpahead

ojalá toque madrid vs schalke!

deak0n

#15963 Yo es que flipo, ya van 2 o 3 con ese comentario la verdad que me quedo con cara de WTF!!?? Pero acaso no os alegrais cuando vuestro equipo gane un partido? me estan diciendo que cuando en el partido Barcelona - Arsenal los aficionados culés no sonrieron? no animaron y no saltaron y gritaron apoyando a su equipo? es que la verdad que que trolear es gratis, pero este tipo de troleo sin sentido alguno me quedo flipando sabiendo todo el mundo que cualquiera se alegra de que su equipo pase a cuartos o de que gane cualquier partido.

Gu3v4r4

oye de verdad ese defensa que hace? si poco mas y se tira al suelo para evitar tocar el pase de ozil de cabeza xDDDDD

ArThoiD

#15988 Y del schalke?

1 respuesta
joseph-

Por cierto, chapeu lo de Abidal en el videomarcador.

casco

con la suerte que tiene el madrid seguro que le toca contra el shalke y al barça contra chelsea o manchester

sutik

Felicidades madridistas por pasar de octavos, aunque creo que lo vuestro es obsesión... A ver si os toca el Barça y os deja donde teneis que estar.

rubenike

#15985 Falta el Valencia y sobra el inter. Que haya mas equipos ingleses que españoles no viene bien para la liga española :S

I

#16002 A priori el Madrid es de los más fáciles del bombo.

vappatixihm

Bueno, pues felicidades merengues !!! Ya os tocaba :P

A ver si nos vemos en cuartos :clint:

1 respuesta
Schneizel

barça- "chalke"
madrid - shaktar

firmo.

1 respuesta
DeiviD69

Al barça le tocará un grande ya vereis...

1 respuesta
B

Me gustan mucho Marcelo, Benzema, Di María y Ozil (bueno, y Xabi por supuesto). En el Madrid me sobra Pepe la verdad por su actitud... y Cristiano creo que necesita adaptarse a un juego más de equipo. Los otros good.

Felicidades a los madridistas!

borchhhhh

El Shaktar no es un ningun chollo.

PeTu

Dejaros de cuartos, como mucho una semi