15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Grande Marcelo y SRamos hoy, este ultimo se ha marcado un partido muy muy serio, Benzema destapándose totalmente, Ozil a pesar de estar muy marcado también jugando muy con mucha inteligencia.
HALAMADRID, a ver quien nos toca en la siguiente ronda.
Esa es otra la mierda que se le metía a Mourinho y Mou ha conseguido 4 cosas, llegar a final de la COpa, pasar de octavos, hacer que el Madrid juegue con su estilo sabiendo lo que hace y cargarse al cáncer de Valdano.
A pesar de que se diga que Pellegrini tenía mejores números.
No hay de que hombre, al igual que tu has dado el dato antes del partido yo te paso la estadistica al terminar el mismo.
Para eso estamos.
Yo el Madrid-Barça lo quiero en semifinales la verdad.
Pepe se ha merecido la expulsion. Estaba yendo a mejor ultimamente pero lode hoy ha sido muy feo.
Bueno Marcelo el que no es tan bueno ofensivamente ni defensivamente ha marcado un gol y ha recuperado el balon del segundo, y Ozil "el que no aparecia" 2 asistencias.
#16195 Estás dejando por los suelos todos tus posts anteriores al partido donde te mostrabas con un ánimo muy templado diciendo que era un partido difícil. Ahora ya estás enfadadito diciendo que no tiene ningún mérito y tal y cual, deprimente.
Me gusta más el juego del Madrid sin CR en estos últimos partidos
Pepe me da asco, deberían prohibirle cualquier deporte a nivel profesional.
A mí me dicen cosas y yo contesto.
Es algo normal que el Madrid termine pasando a cuartos después de tantos años, digo yo.
Una vez más, felicidades por llegar a esta ronda.
Bastante mas sencillo de loque me habia esperado viendo la primera parte. Sorpresa positiva.
Lo de Pepe hoy demencial, la roja hubiese sido poc.
Felicidades! Yo quería q el Madrid perdiera pero para nada se lo ha merecido! Hay que mirarlo por la parte buena, hay dos equipos españoles en cuartos! xDDD
Gran gesto del Madrid y Lyon con la camiseta de Animo Abidal!
Por el otro lado lo de Pepe no es normal, espero que le alguna sanción o algo.. hubiera podido expulsarle 3 veces xDD