15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
está claro que Marcelo a parte de un golazo, está jugando muy bien.
Pero no se que tendrá que ver con lo de pepe..
el tío este es un impresentable, está mal de la cabeza, soltando esas hostias.. de verdad, NO HA APRENDIDO???
Villa juega pegado a la banda y Benzema en el centro bien agustito. Nada más que añadir (por no contar las asistencias y otros menesteres que te da Villa). En fin... que sabiduría de fútbol algunos.
A que vienen estas comparaciones? sin sentido.... supongo que estos mismos que avalan a Benzema como mejor que Villa por sus estadisticas, estaran de acuerdo que Valdés lleva varios años superando a Casillas y Messi se mea en CR.
Lo que dices es lo tipico de aficionado del equipo contrario, pero la calidad de Benzema es increíble.
Siempre he pensado que a Benzema le iba mejor jugar en el Barcelona y que pegaba muchísimo con su juego.. Y Villa ya no va a ir a más, Benzema sí.
#16391 xDD Yo paso de la discusión, ya que nunca nos pondremos de acuerdo xDD
Respeto tu opinión pero no la comparto..
Perdón por del doblepost, pero sabiduría la tuya. Benzema como ha triunfado ha sido en la banda izquierda mientras que villa es más delantero centro. Benzema no es DC en ningún caso y necesita a un DC puro que le lleve a los defensas para escorarse a la banda que es lo que le gusta.
#16401 shh que villa es mucho mejor y mas joven! ahora en serio, benzema no es santo de mi devocion aunque me va ganando partido a partido ultimamente pero me parece mucho mejor fichaje que el de villa
#16416 no es que villa ya no vaya a ir a más, es que va a ir a menos por la edad que tiene.. creo que andan benzema por 22 y villa por 29 o 30..
que pronto os olvidais de la 1ª temporada de Benzema en el Madrid... Los dos son grandes jugadores y seguro que nadie los cambiaria en su equipo
No nos pondriamos de acuerdo en la vida
Yo me sigo quedando con lo que han dicho en la Cope. Lleva 4 años en el Madrid y Pepe ha jugado hoy su partido número 100...(jugando el Madrid cerca de 50 partidos al año).
Y luego pide cobrar 4,5 millones netos.
Es que se le ha echado muchísima mierda a Benzema sin justificación y ahora se le pone al nivel que merece, también porque él ha despertado.
El problema de Benzema es que necesita tocar la bola, escorarse y buscar sus jugadas y sacar el tiro rápido. Jugando como DC baja y cuando la bola está en el área él no se encuentra ahí porque ha iniciado la jugada y hay un espacio que nadie ocupa. Mourinho ha ido arreglando eso dejando a CR total libertad, pero Benzema como mejor juega es en la izquierda con un manolito arriba.
Yo ni loco cambiaba a Benzema por Villa, de hecho si puediera tener los dos mejor xD Son jugadores que se podría llevar bien.