UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

voodoostock

cristiano es como kobe bryant, como tenga el día se las juega todas, las falle o las meta, y los compañeros lo saben, está claro que hay momentos que es para mandarle a la mierda, pero muchas veces te gana partidos el sólo.

Da mucho miedo cuando a pepe se le cruzan los cables, y eso que últimamente enfocaba esa euforia en separar a compañeros cuando hay movida.

Fragnatic

Sinceramente esta claro que el ranking de la uefa dicta que la 3 es la bundes pero vamos que alli grande esta el bayern, porque el shalcke estara ahi clasificado pero praa mi es un equipo de EL bastante normal y luego el leverkussen ya no es lo que era igual que dortmund o stutgart son equipos de EL, bajo mi punto de vista el calcio es mejor, con Milan, Inter, Juve, Roma, Lazio, Napoles y si me apuras hasta Palermo aun que esten en horas bajas me sige pareciendo mayor nivel la verdad.

PD: GRANDE MADRID, RUMBO A LA DECIMA... COMO NO TE VOY A QUERER.

DaMMiT

#16618 bundesliga > calcio ahora, y quitando barça/madrid bundesliga > Lfp

3 respuestas
TazzMaTazz

#16618 Siempre ha sido así, pero ya no. Si no me equivoco el año pasado la Serie A termino perdiendo el puesto de tercer liga mas importante en favor de la Bundesliga. Y ademas el año que viene los alemanes tendrán 4 plazas para Champions e Italia tendrá solo 3.

1 respuesta
VipeR_CS

#16620 Ha bajado nivel con respecto a lo que era, está claro, pero no creo que lo bastante como para decir que la Bundesliga hoy por hoy tiene mejores equipos.

#16623 ala xDDDD Villarreal, Valencia, Atlético, Sevilla, son peores que los equipos de la bundesliga quitando al Bayern no?

#16624 oficialmente sí, es tercera por el sistema ese de puntos según los resultados de los últimos años, pero es que las eliminatorias son una ruleta rusa y puede pasar perfectamente un equipo que es peor que otro de ronda sumando puntos. Si en algo son expertos los alemanes es en dar por saco en las eliminatorias, son equipos muy jodidos de ganar, pero no mejores.

Sh1n0d4

#16623 Hay que tenerlos cuadrados para decir eso.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16626
Cuadrados y bien grandes xD

NosFeR_

#16626 es vasco. ¿Qué quieres? :clint: Los tenemos como cabezas de elefantes xDDDDDD

Jacob_Conde

#16623 Si si y si quieres quitas también al Villarreal que mañana puede eliminar a un equipo aleman o también quitas al Sevilla que eliminó al mejor equipo aleman del año. Si es que la bundesliga es la caña.

PeTu

El vasco, la mejor liga sera la que le salga de los cojones

kAm1

Eredivise > premier

DaMMiT

yo me remito a lo que veo cada semana...el athletic siendo una puta mierda esta en posiciones europeas y cada fin de seman veo el resto de putas mierdas de equipos....

la bundesliga le gana en TODO a la LFP, lo unico que aqui estan barça y madrid. sobre todo es mucho mas entretenida que la LFP, donde desde ahora mismo te puedo decir quienes van a ser los primeros 2 en la 2011/2012 y en la 2012/2013 por ejemplo....

quitando barça madrid villarreal y valencia el resto de equipos no juegan A NADA...

1 respuesta
kiLLoSaMa

para el que pueda verla.

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#16632 Qué equipos alemanes son mejores que el Villarreal, Sevilla o Valencia, dime.

-jack69-

La mejor liga...la de Qatar y no hay mas que decir

miniking

Yo no se como la gente quiere renovar a Pepe la verdad, si es que aunque sea de tu equipo te tiene q dar asco...

Xoid

Barsa vs Shalke....Gol de raul en el Camp Nou....mandando callar a la grada....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16633
:qq: Que sería de nuestro campo sin esa gentuza...

DaMMiT

el villarreal puede estar por encima pero te recuerdo que la liga la componen 20 equipos, no solo los primeros 3-4.

al sevilla lo elimino el braga y al valencia el shalcke...

esta temporada solo he visto jugar bien al barça y medio bien al valencia, el resto no juega a nada... (esta semana vere al villarreal y me queda el madrid)

1 2 respuestas
-jack69-

#16634 Villarato en europa?..Villar solo tiene mano para la liga española

1 respuesta
N

Mou acaba de descubrir como es el Bernabeu xDD

SuGaRaY

#16641 No es eso lo que los talibanes madridistas piensan acerca de Villar. Dicen que su mano negra no solamente es para el territorio español sino que ya tambien se extiende a Europa xD

1 respuesta
VipeR_CS

#16640 Y el sevilla eliminó al Dortmund (lider destacado) y el Villarreal lo tiene a tiro para eliminar al Leverkusen. Y cuánto más bajes en la tabla mejor me lo pones. Los equipos de baja tabla alemanes son unos inútiles de cuidado, aquí tenemos getafes de la vida que le plantó cara al bayern en al final de la uefa, athletic, atlético de madrid, mallorca...

1 respuesta
-jack69-

El Málaga que va colista es mejor que la mitad de los equipos alemanes :D salvo Schalke,B.Dormud o como se escriba, werder bremen,leverkusen y Bayern #16640

SuGaRaY

Por cierto, seguid despreciando la bundesliga de esta manera que sabeis mucho de futbol. Anda que xD..

1 respuesta
DaMMiT

#16644 el athletic no es nada, melonazos a llorente... el atletico una casa de putas.. y el mallorca tampoco juega a nada.

el nivel de la liga ha bajado escandalosamente, comparar la liga española del 2001 por ejemplo con la del 2011 hace llorar al niño jesus.

-sabemos las dos primeras plazas de aqui al 2015

  • los clubes quitando a 4 estan peladisimos y quitando a barça/madrid casi nadie importa calidad.

yo flipo con los que decir que athletic, getafe, atletico, mallorca..¡málaga! son buenos equipos... vosotros veis los partidos??

-jack69-

#16643 Ahora me entero..yo soy madridista..y nunca he dicho eso..eso será algún descerebrao

1 respuesta
VipeR_CS

#16646 Nadie desprecia a la bundesliga, señor erudito, pero decir que la bundesliga es mejor que la LFP pues cómo te lo cuento, no sé si reír o llorar.

Sh1n0d4

Hombre para mi honestamente ... Calcio > Bundesliga

Otra cosa es que pueda llamar más la atención la bundes, pero en calidad me quedo con el Calcio.

1 respuesta

Usuarios habituales