15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Sin cuartos que nos esperan.. Chelsea, Inter, Manchester, Madrid, Barcelona, shaktar, shackle y totem
voto por un barça-madrid
Alguna buena página donde ver estadisticas de futbol de esta temporada?
Benzema lleva 20 goles?
Estamos locos o que!
A mi el que mas me gustaria seria el Schalke, mas que nada para que rulo vuelva al Bernabeu. El Barça en cuartos seria demasiado pronto, pienso yo, debido a que se jugarian 4 partidos entre los 2 en 2-3 semanas. Preferiria al Barça para unas hipoteticas semifinales.
Yo espero que el Barça se enfrente al Chelsea y después al Inter..ya en la final al Madrid y el Madrid espero que le toque Schalke04, Manchester y Barça en la final..un derbi daría mucho dinero a la uefa..lo dejo ahí
Por cierto,Messi se recupero de la rodilla o esta de baja?
#16692 como la de casquero no, pero se comporto como un desequilibrado todo el partido
para que nos entendamos, del estilo de felipe melo en el brasil - holanda de cuartos del mundial
Pepe, por desgracia, va camino de hacer algo bastante peor q dejar al Madrid con 10 en algun partido.
A mi me parece muy buen central...pero se le ca la pinza de vez en cuando..pero vamos que en el Madrid no creo que vuelva a hacer otra como lo de Casquero, en cuanto acabe el contrato se larga a Inglaterra
Pepe hoy se volvio loco. Parece que al tio no le bastó y aprendio con lo de Casquero.
La patada a Lisandro es de cerdo, pero la que le da a Cissokho ya no tiene nombre...
Yo la de Lissandro no vi nada del otro mundo, Pepe cogió impulso salto mucho y el otro hizo medio la cama y la rodilla le llego a la cabeza por eso.
La de Cissokho no tiene ni nombre, ahi estamos de acuerdo.
A Pepe hay q darle un toque joder. Esas acciones son totalmente evitables.
Para mi es el mejor defensa del mundo pero estas cosas q hace sin comerlo ni beberlo no tienen sentido :S.
pepe el mejor central del mundo? ayer el madrid tenia que haber jugado desde el minuto 20 aproximadamente con 10 gracias a pepe
puyol y pique > pepe
Partido facil para el Madrid el de ayer, el OL tiene demasiada poca defensa para toda la polvora q acumula el Madrid arriba.
Lo de Pepe, en fin, q se lo haga mirar pq yo no lo vi normal, no se q se le pasa a veces por la cabeza a este hombre, pero un partido q el Madrid llevaba fácil, sin peleas ni problemas y empieza a hacer el idiota.
Felicidades madridistas! La primera vez que me alegro de que el madrid gane un partido.
El olympique demostró lo que todos decíamos, que no era rival para este real madrid. La lógica se impuso a la desgracia, ya era hora. q se jodan los franceses.
Grandísimo partido de Marcelo, Ozil, Xabi, y Benzecat.
Alguien sabe que le pasó a Bastos? por q no jugó¿?
La nota negativa la puso Pepe... No voy hacer comentarios sobre este jugador porq para mí a partir de ahora NO EXISTE. Lo dejo ahí.
#16704 tus comparaciones de crio de colegio no hacen más que evidenciarte. Por delante de pepe por lo menos hay 4 centrales, y no en el mundo, sino en la Liga. Pero son opiones, cada uno tiene la suya.
Tampoco exageremos.
Pepe es un demente y espero que no lo renueven, pero como central es de los mejores que yo haya visto.
Ahora mismo, con Puyol entre algodones y Piqué pensando mas en el waka waka que en tiki taka, no creo que haya un central en la liga mejor que él.
Yo lo siento Grim, pero no me cuadra que si el Madrid tiene al mejorcentraldelmundo y al mejorlateralizquierdodelmundo encaje más goles que el Barça.
#16708 Abidal ha tenido la mala suerte ahora con esta operación del tumor, pero es que hasta ahora estaba siendo de largo el mejor central de la liga.